[AYUDA] Dadme fe en WP...

8.953 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

soy bastante defensor de Windows Phone. He tenido varios y de hecho acabo de aparcar la BB Passport (Otro sistema que me encanta, BB10) para volver con mi Lumia 930 como móvil principal, ya que es un móvil que me encanta y además estoy expectante con W10.

Sin embargo estoy falto de fe últimamente. El tema de las apps es desesperante y no sé si W10, aunque sea multiplataforma, va a cambiar mucho las cosas.

Twitter, pobre y con pocas actualizaciones
You Tube, gracias a las alternativas, que si no...
Linkedin sin actualizar en 1 años
Facebook, más o menos se salva
BBVA la han sustituido por un enlace a la web móvil. Sí, temporalmente dicen, pero andamos con enlace.
VEVO, leo hoy que la han retirado de la tienda.
Apps de otros bancos no hay (al menos no tengo Bankinter)
El Tenedor, que la uso bastante, no me deja reservar, se cierra la App
IMBD sin actualizar desde junio 2012 y ni se dignaron a sacarla en español


Eso a bote pronto. No soy muy exigente en apps, pero empiezo a echar de menos mejor servicio en este sentido...

¿Qué se puede esperar de esta plataforma, sin hacerse "pajas mentales" y siendo realista? Empiezo a flaquear...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si entraras a WPA cada día, verías que TODOS los días se actualizan aplicaciones en Windows Phone. Pero las grandes compañías si es verdad que tardan mas de la cuenta con WP respecto a las plataformas rivales.

Lo que ha pasado hoy con VEVO es que seguramente la han quitado de la tienda temporalmente, como ya hicieron TeamViewer y Opera hace no mucho para mejorarlas y volverlas a subir.

BBVA simplemente tratan mal a sus clientes. Yo tengo la de LA CAIXA que es bastante buena y la van actualizando.

Hoy se han actualizado: Whatsapp, Duolingo, Facebook Messenger... Gameloft ha actualizado alguno de sus juegos, etc.

La cosa mejorará y mucho con Windows 10 para móviles, sino no harían un nuevo sistema de arriba a abajo y con aplicaciones "universales" multiplataforma.

Además Microsoft actualiza a menudo sus programas para desarrollar aplicaciones.


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Si entraras a WPA cada día, verías que TODOS los días se actualizan aplicaciones en Windows Phone. Pero las gandes compañías si es verdad que tardan mas de la cuenta con WP respecto a las plataformas rivales.

Lo que ha pasado hoy con VEVO es que seguramente la han quitado de la tienda temporalmente, como ya hicieron TeamViewer y Opera hace no mucho para mejorarlas y volverlas a subir.

BBVA simplemente tratan mal a sus clientes. Yo tengo la de LA CAIXA que es bastante buena y la van actualizando.

Hoy se han actualizado: Whatsapp y Facebook Messenger para Windows Phone. Gameloft ha actualizado alguno de sus juegos, etc.

La cosa mejorará y mucho con Windows 10 para móviles, sino no harían un nuevo sistema de arriba a abajo y con aplicaciones "universales" multiplataforma.

Además Microsoft actualiza a menudo sus programas para desarrollar aplicaciones.


Gracias. A ver si es verdad. Un buen OS sin apps que lo respalden no lo tiene fácil..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si, pero hay una cosa muy curiosa con las apps.

El problema es muy acentuado en España, porque por ejemplo:

En otros países hace mucho tiempo que tienen apps oficiales para Windows Phone que en España no están, como la del McDonald's (disponible en alemania, francia, polonia, reino unido, italia..), Banco Santander (disponible en México)... etc

Sabéis que la app popular que anuncian tanto en televisión "JUST EAT" hace mucho tiempo que está disponible para Windows Phone, pero NO en España, SI para el Reino Unido, India etc.. ?

El problema de WP con las APPS se llama "España", fuera de ella no hay la falta tan acentuada que hay aquí, solo hay que investigar un poco para darse cuenta.

Poque en Estados Unidos tienen la app oficial del programa "LA VOZ" para Windows Phone en la tienda y en España no ?¿ y así con muchas..

Este país desgraciadamente es muy "pro-android", desde las tiendas de telefonía y sus empleados, a las empresas de moda.. Cambiará esto con WINDOWS 10? La respuesta es, si Microsoft hace la suficiente publicidad y marketing en España quizás mejore la cosa.

Cosas positivas: Dentro de poco en WP tendremos la mejor aplicación de Movistar TV Go. En lo que llevamos de 2015 han llegado las apps oficiales de Sygic, Mega, Dropbox, VLC.. Gameloft lanza los juegos a la vez para WP y los otros dos S.O. Whatsapp ya va actualizando mas a menudo nuestra app, que antes tardaba medio año en hacerlo..






 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Si, pero hay una cosa muy curiosa con las apps.

El problema es muy acentuado en España, porque por ejemplo:

En otros países hace mucho tiempo que tienen apps oficiales para Windows Phone que en España no están, como la del McDonald's (disponible en alemania, francia, polonia, reino unido, italia..), Banco Santander (disponible en México)... etc

Sabéis que la app popular que anuncian tanto en televisión "JUST EAT" hace mucho tiempo que está disponible para Windows Phone, pero NO en España, SI para el Reino Unido, India etc.. ?

El problema de WP con las APPS se llama "España", fuera de ella no hay la falta tan acentuada que hay aquí, solo hay que investigar un poco para darse cuenta.

Poque en Estados Unidos tienen la app oficial del programa "LA VOZ" para Windows Phone en la tienda y en España no ?¿ y así con muchas..

Este país desgraciadamente es muy "pro-android", desde las tiendas de telefonía y sus empleados, a las empresas de moda.. Cambiará esto con WINDOWS 10? La respuesta es, si Microsoft hace la suficiente publicidad y marketing en España quizás mejore la cosa.

Cosas positivas: Dentro de poco en WP tendremos la mejor aplicación de Movistar TV Go. En lo que llevamos de 2015 han llegado las apps oficiales de Sygic, Mega, Dropbox, VLC.. Gameloft lanza los juegos a la vez para WP y los otros dos S.O. Whatsapp ya va actualizando mas a menudo nuestra app, que antes tardaba medio año en hacerlo..


España está claro que es caso aparte... Pero necesitamos que al menos en Apps importantes nos pongan a nivel de otros OS. Espero que W10 sea el impulso definitivo

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
[AYUDA] Dadme fe en WP...

Es oficial... VEVO ha sido retirada definitivamente de la tienda y la empresa ha colgado un comunicado diciendo que a partir de ahora los usuarios de Windows Phone se quedan sin aplicación y accedan a VEVO a través del navegador de su smartphone.

Los que tengan la app Vevo instalada en su WP8.1 y la borren o hagan un hard-reset la perderán.

Maniobra sucia y sinsentido, que podría sumarse a la lista de boicots de Google ya que esta empresa tiene bastantes acuerdos con ellos, y no sería descabellado viendo como están actuando recientemente con la plataforma WP.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Es oficial, VEVO ha sido retirada definitivamente de la tienda y la empresa ha colgado un comunicado diciendo que a partir de ahora los usuarios de Windows Phone se quedan sin aplicación y accedan a VEVO a través del navegador de su smartphone.

Los que tengan la app Vevo instalada en su WP8.1 y la borren o hagan un hard-reset la perderán.

Maniobra sucia y sinsentido, que podría sumarse a la lista de boicots de Google ya que esta empresa tiene bastantes acuerdos con ellos, y no sería descabellado viendo como están actuando recientemente con la plataforma WP.


Yo lo que no entiendo es que Microsoft permita estas cosas. No es una Pyme precisamente..
A mí concretamente Vevo me da igual, pero no es buena noticia.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad que a mi el tema de las apps como que me da un poco igual,mientras que estén las 4 o 5 que uso.Lo que no es de recibo son las prácticas sucias de Google contra la plataforma y que muchos desarrolladores dejen tirados a los usuarios de Windows.
Yo espero y deseo que el panorama cambie a finales de año con la llegada de W10.A ver si las operadoras empiezan a vender más teléfonos con Windows porque si no lo veo muy complicado la verdad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
La verdad que a mi el tema de las apps como que me da un poco igual,mientras que estén las 4 o 5 que uso.Lo que no es de recibo son las prácticas sucias de Google contra la plataforma y que muchos desarrolladores dejen tirados a los usuarios de Windows.
Yo espero y deseo que el panorama cambie a finales de año con la llegada de W10.A ver si las operadoras empiezan a vender más teléfonos con Windows porque si no lo veo muy complicado la verdad.


Estoy de acuerdo. El problema es ese, que los desarrolladores están sin incentivos para dedicar tiempo a WP, y lo de Google desde luego es de traca..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que los principales problemas son la falta de publicidad por parte de Microsoft y el poco apoyo que está recibiendo por parte de las operadoras.

Encontrar un terminal Windows Phone de gama media-alta en una tienda es muy complicado y la mayoría de la gente compra en las tiendas de su operador.

Además, los vendedores de las tiendas no recomiendan Windows Phone y prefieren meterle al cliente un Samsung de gama baja a pesar de que el WP sea superior.
La razón principal que me dan es que los vendedores "no controlan" los smartphones con Windows y hacer la configuración a los clientes les suele dar bastantes problemas.
Y no es que sea difícil sino que directamente se van a lo fácil y pasan de aprender a usar una nueva plataforma.

Por eso, Microsoft ha de publicitar más sus productos, presionar a las operadoras para que los vendan y cuidar mucho a los desarrolladores de app.

Espero que con W10 se mejoren todos estos puntos porque ahora tampoco es que presten especial atención ni a sus propias app tal y como está pasando con Skype, que debería ser el referente en videollamadas, mensajes de voz y chat y la tienen medio abandonada.
Volver a Windows