¿Red de tuenti caída?

7.755 17
 #1
Escrito   0  0  
He visto en Twitter varios casos esta mañana de clientes que se han quedado sin red, en algunos casos sin cobertura y en otros con cobertura pero sin poder hacer uso de ella. El soporte de tuenti solo dice que deben reiniciar su movil y ya está. Alguien sabe algo? Tuenti no ha confirmado nada de forma oficial.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy con red pero no me funcina las conexiones
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso de madrugada a las 6...."el numero marcado no pertenece a ningun titular o algo asi decia. La locucion.

Pero podia llamar a fijos...

Luego sobre las 7.30 se arreglo todo y no reinicie ni nada.

Datos y todo correcto.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha ido bien las veces que lo he usado.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo estube todo el sabado y domingo sin poder recibir llamadas entrantes, salia que comunicaba o que estaba apagado o fuera de cobertura, ni reiniciando ni nada por el estilo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola ,estáis teniendo problemas hoy para llamar ?
La mayoría de las veces me sale locución informando que existen problemas técnicos que imposibilitan la llamada .
Otras veces si contacta pero apenas se escucha al contrario ,se cortan las llamadas .....

Zona Sevilla Capital .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,estáis teniendo problemas hoy para llamar ?
La mayoría de las veces me sale locución informando que existen problemas técnicos que imposibilitan la llamada .
Otras veces si contacta pero apenas se escucha al contrario ,se cortan las llamadas .....

Zona Sevilla Capital .


Te he respondido en el hilo del SAC, he intentado llamar y la llamada llega, pero no se escucha ni por el movil que llamo ni al llamado, y si me llamo desde el otro a tuenti, la llamada llega pero igual, no se oye nada. Todo esto en Madrid y red normal. Por voz digital puedo llamar

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
Te he respondido en el hilo del SAC, he intentado llamar y la llamada llega, pero no se escucha ni por el movil que llamo ni al llamado, y si me llamo desde el otro a tuenti, la llamada llega pero igual, no se oye nada. Todo esto en Madrid y red normal. Por voz digital puedo llamar
Si si ,por voz normal prácticamente no se puede .
La digital yo no puedo usarla porque perdería la antigua de los extras a otros Tuenti .
Pero vamos de pena ,y casi siempre la locución que no se puede efectuar llamadas por avería.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si si ,por voz normal prácticamente no se puede .
La digital yo no puedo usarla porque perdería la antigua de los extras a otros Tuenti .
Pero vamos de pena ,y casi siempre la locución que no se puede efectuar llamadas por avería.


A mí sin el prácticamente, directamente llamo y no se escucha absolutamente nada

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti