[CHOLLO] Pregunta: reembolso por compra de cargador Sony CP-V3

2.247 13
 #1
Escrito   1  0  
Hola, a alguno le han devuelto los 10€ que prometían por la compra de este cargador?

El silencio es el grito más poderoso
 #2
Escrito   1  0  
Hace meses que me reembolsaron a mi los 10€
 #3
Escrito   0  0  
Si, hace tiempo ya
 #4
Escrito   0  0  
Hay un tema en el que se hablaba de ello, a mí me lo reembolsaron.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, gracias por responder.

Pues yo todavía estoy esperando, y estoy mandando correos a sony y se están pasando la pelota de un servicio a otro.

Hoy por fin me han respondido que les mande copia de la factura, y del número de serie. Creo que hice copia, incluso de la captura de pantalla del seguimiento que me decían que estaba aceptada y que el reembolso está en tramite ... pero no ha llegado.

El silencio es el grito más poderoso
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bego7
Hola, gracias por responder.

Pues yo todavía estoy esperando, y estoy mandando correos a sony y se están pasando la pelota de un servicio a otro.

Hoy por fin me han respondido que les mande copia de la factura, y del número de serie. Creo que hice copia, incluso de la captura de pantalla del seguimiento que me decían que estaba aceptada y que el reembolso está en tramite ... pero no ha llegado.


Al final donde te han preguntado los datos, a mi tampoco me dieron los 10€ de reembolso.

En el post original nadie mira nada, mi úñtimo mensaje cayó en el vacío
www.gsmspain.com/foros/p18671743_Of...ml#post18671743
 #7
Escrito   1  0  
Yo creo que he pasado por todos los "soportes oficiales" de sony, primero directamente a través de la página de Sony, me contestaron que ellos no lo gestionaban, que me pusiera en contacto con el soporte de mobiles xperia. Allí me dijeron que a través de ellos no se había hecho la compra y que no me podían atender.

Llamé por teléfono a atención al cliente (busqué el equivalente al 902402102), allí me dijeron que ellos no podían hacer nada y que me pusiera en contacto via mail con este correo: "customersupport.es@eu.sony.com", en este correo me mandaron que pusiera mi consulta en http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/ ... o sea vuelta a empezar con el soporte de mobiles xperia. Volví a mandar la consulta y me dijeron que me pusiera en contacto via mail otra vez con "customersupport.es@eu.sony.com", allí otra vez me respondieron que me pusiera en contacto con moviles xperia, les respondí que ya me había puesto en contacto y que me volvían a redirigir a ellos, y cansada de tanto mareo de un lado para otro, pedía una aclaración y que me dijeran qué quería que hiciera. Al día me contestaron que estaba mi caso en "investigación".

Al siguiente día, ayer, me han pedido copia de la factura. A parte de la factura, les he adjuntado copia de lo que les mandé (hice una fotocopia en color), copia del cartón que venía con el cargador (antes de cortar el trozo que había que grapar a la hoja), también tenía una captura de pantalla de la última vez que entré a esa web de seguimiento, en donde me decían que estaba aceptada y que mi reembolso estaba en trámite.

Haz la prueba de mandar directamente el correo a "customersupport.es@eu.sony.com" ... a ver si hay suerte emoticon guiño

No sé si al final me devolverán o no los 10€, pero está costando; y encima me tocó pagar 19,99€

saludos


quote:
Originalmente escrito por @fenderslen
Al final donde te han preguntado los datos, a mi tampoco me dieron los 10€ de reembolso.

En el post original nadie mira nada, mi úñtimo mensaje cayó en el vacío
www.gsmspain.com/foros/p18671743_Of...ml#post18671743


El silencio es el grito más poderoso
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy otro de los que aun sigo esperando a que me hagan el reingreso,me he puesto varias veces en contacto con ellos y siempre me dicen lo mismo,que esta aceptada y que tengo que esperar que tienen muchas peticiones pendientes.

Evidentemente no me lo creo y habra sido que habia hasta un cupo o cierta cantidad y los demas ya nos hemos quedado fuera de ella.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, al final me han ingresado hoy en cuenta los 10€ ... así que por la razón "x" ha habido algunos que se han extraviado o se han olvidado de nosotros, y hay que reclamar.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #10
Escrito   0  0  
Eso venia a decir. Hoy me los han ingresado a mi.