Contrato cero movistar fijo

656.541 1.760
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Yo toco madera, pero lo tengo contratado en mi casa y en la de mis padres (ambas con ADSL Orange) desde hace un año, y sin hacer llamada cada tres meses ni nada, y de momento ningún problema.

Antes lo tenía sólo en mi casa, y sí hacía la llamada cada mes, por si acaso. Pero cuando cambiaron las condiciones y empezaron a cobrar una cuota mensual, me leí las nuevas condiciones y no decían nada de que hubiese que hacer un consumo mínimo. Así que ya no hago la llamada de "por si acaso", y ya digo que de momento ningún problema, desde hace un año o más.


Mis padres lo siguen teniendo con el ADSL de Orange pero si hacen una llamada al menos cada 3 meses pues en las condiciones generales lo sigue poniendo (y está con los precios actualizados)

http://www.movistar.es/rpmm/estatic...rato-minimo.pdf
 #1742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Mis padres lo siguen teniendo con el ADSL de Orange pero si hacen una llamada al menos cada 3 meses pues en las condiciones generales lo sigue poniendo (y está con los precios actualizados)

http://www.movistar.es/rpmm/estatic...rato-minimo.pdf

Pues tienes toda la razón... Igual es que durante una temporada no venía reflejado en las condiciones del servicio.

El caso es que a partir de ahora me pondré un aviso para hacer la "llamada del ahorro", pero llevamos más de un año en el que no ha habido problemas. Y no solemos llamar nunca a nada que no esté incluido en la TP de Orange.

Gracias por el aviso y por el enlace emoticon Arriba

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #1743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Pues tienes toda la razón... Igual es que durante una temporada no venía reflejado en las condiciones del servicio.

El caso es que a partir de ahora me pondré un aviso para hacer la "llamada del ahorro", pero llevamos más de un año en el que no ha habido problemas. Y no solemos llamar nunca a nada que no esté incluido en la TP de Orange.

Gracias por el aviso y por el enlace emoticon Arriba


Si, eso puede pasar, ya que el proceso de cambio no es automatico, en las condiciones, pone que movistar se reserva el derecho ha hacerlo, o sea que puede que si y puede que no. Yo intento hacerla siempre que me acuerdo, pero alguna vez he estado unos cuatro meses sin hacerla y no me han metido la cuota de linea.
 #1744
Escrito   0  0  
¿Os han subido la cuota del contrato mínimo? Yo no me había fijado, pero la última factura, sin llamadas, me han cobrado 3 euros redondos. Cuando antes, cobraban 2,42 o algo así.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1745
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
¿Os han subido la cuota del contrato mínimo? Yo no me había fijado, pero la última factura, sin llamadas, me han cobrado 3 euros redondos. Cuando antes, cobraban 2,42 o algo así.

En el PDF que tienes arriba tienes las cuotas: 2,4794 € + IVA (3 € IVA incluido) que sería el precio actual (del contrato cero que valía 0 a un par de subidas que llevan ya, como "contramo mínimo", la última fue a partir del 4 de Enero que subió de 1,99+IVA a 2,4794 + IVA) emoticon enfado
 #1746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
En el PDF que tienes arriba tienes las cuotas: 2,4794 € + IVA (3 € IVA incluido) que sería el precio actual (del contrato cero que valía 0 a un par de subidas que llevan ya, como "contramo mínimo", la última fue a partir del 4 de Enero que subió de 1,99+IVA a 2,4794 + IVA) emoticon enfado

Más 1€ (iva incl.) de identificación de llamadas, total 4€.
 #1747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Más 1€ (iva incl.) de identificación de llamadas, total 4€.

Completamente opcional. Yo no lo tengo y me ahorro el euro.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #1748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Buenas Kumbes. Y cómo has conseguido el adsl indirecto con orange? Porque yo llevo años con el contrato cero y no he conseguido el adsl indirecto con orange. Tengo el de pepephone con una segunda línea fija q tuvieron que instalar (y tuve que pagar los 90€ de alta nueva) y en general estoy contenta pero la velocidad de subida es pésima.
Un saludo

Mi contrato es antiguo, de ya.com , antes que la comprara Orange.
 #1749
Escrito   0  0  
Hola:

¿Alguno habéis tenido alguna avería en la línea teniendo el contrato mínimo?

Llevo desde el domingo sin línea fija, y por tanto sin Internet (ADSL de Orange). Me abrieron incidencia en Movistar, y no tengo noticia alguna. Tiene bastante pinta de que sea de la caja de conexiones que hay en la fachada de mi edificio, porque se ve que ha perdido la tapa y que dentro hay varios cables sueltos.

Si llamo a atención al cliente, no puedo ni hablar con un agente. La única opción que me da la máquina es confirmar la avería o decir que está resuelta, y adiós buenos días.

Cuando di parte me dijeron que el plazo de reparación era de 48h. Eso fue el domingo, y estamos a jueves...

A ver si alguno me podéis decir qué hacer, por lo menos para conseguir hablar con alguien de averías de Movistar. Me da que esta dejadez es porque sólo tengo contratado con ellos el contrato mínimo, y por 4€ al mes que me cobran, pasan...

Gracias.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #1750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Hola:

¿Alguno habéis tenido alguna avería en la línea teniendo el contrato mínimo?

Llevo desde el domingo sin línea fija, y por tanto sin Internet (ADSL de Orange). Me abrieron incidencia en Movistar, y no tengo noticia alguna. Tiene bastante pinta de que sea de la caja de conexiones que hay en la fachada de mi edificio, porque se ve que ha perdido la tapa y que dentro hay varios cables sueltos.

Si llamo a atención al cliente, no puedo ni hablar con un agente. La única opción que me da la máquina es confirmar la avería o decir que está resuelta, y adiós buenos días.

Cuando di parte me dijeron que el plazo de reparación era de 48h. Eso fue el domingo, y estamos a jueves...

A ver si alguno me podéis decir qué hacer, por lo menos para conseguir hablar con alguien de averías de Movistar. Me da que esta dejadez es porque sólo tengo contratado con ellos el contrato mínimo, y por 4€ al mes que me cobran, pasan...

Gracias.


En principio tienes el mismo derecho que cualquier cliente, lo suyo es avisar a ambas compañías para agilizar el tramite.

De todas formas desde mi experiencia cuando he tenido alguna averia con Movistar han venido a mi casa en 24 horas máximo, cuando tenia servicio indirecto de Vodafone Telefonica podía tardar en venir hasta dos semanas...
Volver a Telefonía fija