Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.659 5.000
 #3441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por alfhas
Rellamada al 3 nivel: Casi una hora entre una operadora y otra...

Lo mismo pero 4 meses a 48,07 y los 8 meses siguientes a 66,02

Me regalaban un linea de 100/100 por 14 el envío y un año gratis pero les he dicho que no

Buenas alfhas. Yo creo que es un muy buen precio. Se te queda en una media de 60,04€/mes. Enhorabuena! emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por granadas
Gracias, Disidente.

¿Los 45 euros son con o sin iva?he estado mirando en otros hilos, pero me temo que no he encontrado ninguna respuesta similar.

Efectivamente, granadas. Todos los precios que indico son siempre precio final incluyendo IVA y demás. De esa manera no hay lugar a confusión.

quote:
Originalmente escrito por andres1983
Hola, yo he mirado y en la primera factura que me informan del incremento de identificación es en la factura de 23 de enero. Podría hacer el amago ?

Gracias a todos¡

Como estamos ya en marzo y, en tu caso, han pasado ya los 30 días desde que te comunicaron en la factura el cambio unilateral de las condiciones contractuales, se entiende que has aceptado las nuevas condiciones aunque no haya sido de manera expresa. De todas maneras, aún así, podrías realizar amago aún quedándote algún mes de permanencia ya que Ono sabe que hay compañías de la competencia que pagan las posibles penalizaciones por baja anticipada.

quote:
Originalmente escrito por munchito_o
Me termina la permanencia del paquete fibra + telefono y movil el 31 de este mes de marzo

Y el paquete de telefono mas fibra se quede lo mas barato posible

Buenas munchito_o. Los 20MB + Fijo con 60 minutos a móviles se pueden conseguir por una media de 22,24€/mes.

Como dices que te quedan apenas 2-3 semanas para que se cumpla el compromiso de permanencia, si así lo prefieres, puedes ya hacer el amago de baja/portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por joseca_
Hola muy buenas, actualmente tengo contratado:
Telefono: fijo + 60min. a moviles
TV: extra con Tivo con la opcion de grabar
Internet: 50Mb/5Mb
Movil: 4 Lineas
100/100
200/200
500/500
500/500

Todo por 75€ iva inc.

Como lo veis? Tengo permanencia hasta dentro de tres o cuatro meses pero no se si apretar un poco a ver si les puedo sacar algo mas.
Gracias!

Buenas joseca_. Lo tienes más o menos ajustado. Teniendo en cuenta que los 50MB se pueden conseguir por una media de unos 27€, que la línea 100min/100MB es gratuita, que el precio en tarifario de la línea móvil 200min/300MB es de 9,08€ y que el de la línea móvil 500min/500MB es de 12,71€, el precio total de los servicios en los que estás interesado sería de algo así como unos 69-70€/mes, apenas 5€ menos de lo que vienes pagando.

quote:
Originalmente escrito por andres1983
Podria haber sacado una linea gratuita de 100/100? Me la ofrecerian ahora?
Buenas andres1983. Es posible que, si hace poco que has negociado unas nuevas condiciones, te lo apliquen llamando y sugiriéndolo. No es algo que por iniciativa propia vayan a ofrecerte los teleoperadores.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3442
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, y aunque esto se escapa un poco del propósito del hilo, me gustaría hacer una puntualización que creo que es importante:

Sería conveniente evitar referirse al servicio de Internet de Ono como 'Fibra Óptica' ya que en la red HFC de cable de Ono, en ningún caso el medio de transmisión que llega al hogar del cliente es fibra óptica (como sí que ocurre, por ejemplo, con la tecnología FTTH que está desplegando Jazztel o Movistar), sino que se trata de cable coaxial.

De todas maneras, no es de extrañar que algunos de vosotros utilicéis ese término ya que en Ono desde hace años se esfuerzan en intentar hacer creer a los ciudadanos, mediante bombardeo publicitario, que su red está compuesta íntegramente por fibra óptica, cuando no es cierto.

Ono utiliza fibra óptica para intercomunicar los nodos intermedios que conforman la red troncal, exactamente de la misma manera que se hace en ADSL, donde también se utiliza fibra óptica para intercomunicar esos nodos intermedios. La única diferencia a nivel físico entre ADSL y la red HFC de Ono es que, para conectar el último nodo con el router del cliente, ADSL utiliza el cable de pares (cable telefónico por todos conocido), mientras que en las redes HFC se utiliza cable coaxial. Donde sí que se utiliza fibra óptica de manera íntegra es en las redes FTTH, en las que la fibra óptica llega hasta el ONT, situado en el hogar del cliente, solución tecnológica muy superior al cable coaxial en todos los sentidos.

Tanto es así, que desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial) se emitió, a finales del pasado mes de enero, una resolución (a instancia de un recurso interpuesto por Telefónica por publicidad engañosa) en la que se dicen cosas tan demoledoras como las siguientes:

quote:
ONO ha pretendido de forma desleal y engañosa aprovecharse de la reciente popularidad que entre el consumidor medio está alcanzando la fibra óptica (por sus evidentes cualidades) y trata de arrogarse dicha cualidad cuando su red no presenta esa naturaleza.
quote:
Se muestran imágenes realizadas por ordenador de un mapa de la Península Ibérica (junto con la alegación "red de fibra óptica"), en el que un haz de luz blanca (que representa la fibra óptica) comunica numerosos puntos de la geografía española, llegando finalmente hasta el terminal portátil de la mujer que aparece en el anuncio. A continuación se muestra el logotipo de ONO del que sale de nuevo el haz de luz, que recorre el camino que hay hasta llegar a una zona urbana residencial, subiendo por las paredes de los edificios hasta llegar a los hogares.
quote:
Entiende el Jurado que si en una publicidad una red se califica como red de fibra óptica y esta terminología se acompaña de imágenes en las que la fibra óptica (o la luz que la representa) alcanza hasta los hogares, un consumidor medio concluirá necesariamente que la red del anunciante está íntegramente compuesta por fibra óptica. En el presente caso, la publicidad -por el tipo de imágenes que en el concreto anuncio se emplean- es susceptible de generar falsas expectativas entre el público de los consumidores, llevando a éste a concluir que la red del anunciante está integrada en su totalidad (hasta el domicilio de los consumidores) por fibra óptica, cuando esto no se corresponde con la realidad.
De hecho, es curioso como, si os fijáis, en los anuncios de TV, debido a problemas que han tenido en ocasiones anteriores, sólo mencionan la palabra 'Fibra' evitando decir 'Fibra Óptica, lógicamente, para no incurrir en problemas legales.

Que no os engañen. Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3443
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Efectivamente, jjplazar, en la duplicación de 100MB a 100+100MB la velocidad de subida no se modifica, es decir, se mantiene en esos 10MB, misma velocidad de
Sip, es algo caro, efvn. Deberías de poder conseguirlo todo por unos 22,24€/mes.


Buenas mnieves31. Está muy bien la oferta. Supongo que el deco TiVo es Zapper, es decir, sin las funciones PVR de grabación habilitadas, y los 100MB son 50+50, ¿no?

Saludos! emoticon Arriba


Hola DisidenteV ,

yo tenia antes los 50mb y el zapper.
La oferta me dijo de poner 100MB (no dijo 50+50) y habilitarme el grabador que yo le pedí.
 #3444
Escrito   1  0  
Bueno, pues despues de que se me acabara la oferta que concluia mi año con Ono, llame, para dar de baja todos los servicios y me dejaron este precio, hablando con el segundo nivel

Telf / 60 min a moviles
100 Mb/10 Mb
Tivo Extra con grabador

Total con IVA incluido 39,90

Creo que ya no puedo rascarles más, me lo han dejado para un año, y espero el que viene, que me dejen ese precio o al menos, que me pongan tivo total.
 #3445
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbociego
Bueno, pues despues de que se me acabara la oferta que concluia mi año con Ono, llame, para dar de baja todos los servicios y me dejaron este precio, hablando con el segundo nivel

Telf / 60 min a moviles
100 Mb/10 Mb
Tivo Extra con grabador

Total con IVA incluido 39,90

Creo que ya no puedo rascarles más, me lo han dejado para un año, y espero el que viene, que me dejen ese precio o al menos, que me pongan tivo total.


+ Iva o ya esta incluído???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3446
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Bueno,

Llame al numero que me enviaron por mensaje. La cancelacion a ver si al final es verdad que me la cancelan en amena...

En fin, al final en ono me quedo con :

Fibra 20 + fijo y 60 movil
200/300 de movil
Ilimitados/2gb de movil
Tivo con extra

Primeros 6 meses 50 y segundos a 70, una media de 60 / mes. Creo que esta mas o menos bien, he bajado el precio e incrementar una linea movil..

Gracias por la ayuda y espero que vaya bien la cancelacion..


Buenas, me han hecho la 13/14 desde ONO, me dicen (aún grabada la oferta), que de 2GB nada, y sólo me han activado 1GB de datos. Les he puesto varias reclamaciones por su web pero me dicen que tengo que esperar a qué revisen a ver si me los pueden ofrecer (pero como digo, la oferta está grabada). Pongo la reclamación via consumidor de telecomunicaciones?

Gracias!

Edito: solucionado

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #3447
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, he renovado otro año con dos meses gratis.

Sólo tengo internet 20 megas por 24,09 iva incluído y me sale a 20,06 al mes con los 2 gratis.

Código Verti
N104691E06325P
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
+ Iva o ya esta incluído???

Creo que lo pone bien claro.... IVA incluido

salu2
 #3449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tbociego
Creo que lo pone bien claro.... IVA incluido

salu2


Discupa pero no se xq pero no lo vi.
Gracias

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3450
Escrito   1  0  
Os cuento mi negociación!

Tenía:
- 50 MB + 60 min móviles
- 2 líneas móviles con una tarifa de 600 minutos compartidos y 200 MB c/u
Pagaba con descuento: 51.91€/mes
Permanencia finalizada.

Realizo portabilidad a Yoigo contra reembolso y llamo al 800 que te mandan al móvil. Después de media hora negociando y regateando consigo lo siguiente:
- 50+50 MB + 60 min móviles
- 1 línea de las que tenía con tarifa 100/100 gratis
- Todo por 27.75€/mes para siempre y permanencia de 12 meses en el fijo.

- La otra línea la porto a Vodafone con tarifa red M (ilimitada/2.5 GB) por 22.40€ para siempre y sin permanencia (30% dto sobre tarifa oficial).

Total: 50.15€ para siempre.

He intentado que me dejara gratis la identificación de llamadas, pero no ha habido manera, dice que ella no puede. Aconsejo a los demás, primero conseguir la cuota gratis y luego hacer la porta para negociar el precio. Yo ya estoy jodido, pero contento con lo conseguido.

Aún estoy pendiente que me manden un e-mail de confirmación con todo esto, pero espero que no haya problema.


Volver a Telefonía fija