A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.882 358
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derpette
Mira este post del foro de Vodafone:
http://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-...015/td-p/522833
Yo ya he hecho capturas porque son capaces de volver a editarlo todo. Esos mensajes son de enero de este aňo, fíjate en la fecha que dicen que se empezó a aplicar lo de la caducidad de las prepago, según los propios trabajadores, no fue el 16 de febrero (como decía el SMS que recibimos) pero lo que está clarísimo es que ni de coña esas normas entraron en vigor en junio de 2014!


Sí, eso ya lo sé, yo seguí este hilo desde el principio y gracias a ello salvé mi número, pero ellos están intentando eliminar pruebas y hacer un montaje para hacer creer que esas condiciones entraron en vigor hace tiempo y que no han cometido ninguna ilegalidad emoticon facepalm

Sabía que eran rastreros, pero esta vez se han superado emoticon desconcertado

Saludos.

emoticon carcajada.
 #212
Escrito   0  0  
Tuviste suerte. Ojalá hubiese visto este hilo antes, porque ahora menudo dolor de muelas toca aguantar con estos%&@*! de Vodafone.
 #213
Escrito   1  0  
Gracias a este hilo he salvado una prepago con bastante pasta qu ecaducaba hoy y la fecha pevista antes del cambio era pasado el verano,menudos sinverguenzas.

Gracias por la informacion!
 #214
Escrito   0  0  
Yo recargare 5€ todo los meses y ya esta.
 #215
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo recargare 5€ todo los meses y ya esta.

Y para eso porque no estás en contrato , sí haces cálculos te saldrá más barato

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #216
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elisaz1234

quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo recargare 5€ todo los meses y ya esta.


Y para eso porque no estás en contrato , sí haces cálculos te saldrá más barato


Yo en la tarjeta de prepago que tengo en Orange sólo lo recargo para que no se caduqué

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #217
Escrito   0  0  
joder con los que responden en el foro.. igual piensan que van a heredar la empresa

 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
joder con los que responden en el foro.. igual piensan que van a heredar la empresa

El foro de Vodafone está lleno de gente a la que han dejado sin número y sin dinero.

Son unos profesionales, a saber la pila de dinero que se han agenciado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derpette
Mira este post del foro de Vodafone:
http://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-...015/td-p/522833
Yo ya he hecho capturas porque son capaces de volver a editarlo todo. Esos mensajes son de enero de este aňo, fíjate en la fecha que dicen que se empezó a aplicar lo de la caducidad de las prepago, según los propios trabajadores, no fue el 16 de febrero (como decía el SMS que recibimos) pero lo que está clarísimo es que ni de coña esas normas entraron en vigor en junio de 2014!



Buenas! Pues te agradecere puedas enviarme esas capturas para mi reclamacion en caso de que no me devuelvan el número! (Por MP seguimos)

Ahora "se van a junio"??? Pero que sinverguenzas!!
Los propios CM (o ComeMierdas del foro de VF) siempre han hablado que el cambio se producia a partir del 16 de febrero.

Aparte de copiar y pegar ya solo saben borrar los post que no les interesan (mio incluido) y a banear a quien les dice lS cosas claras para que la gente sepa como reclamar

Que devuelvan la pasta y las líneas a todo aquel que lo pida!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #220
Escrito   0  0  
Por la manera que están redactadas las condiciones los clientes tienen todas las de ganar ya que indica que "al recargar" la validez del saldo se extiende x meses: por lo tanto para las recargas hasta el 16/02 se extendía 9 meses y no 6. Tienen que respetar la antigua fecha de caducidad.

Si hubiesen redactado "la fecha de validez será de 6+1 meses desde la última recarga" la cosa sería diferente y podrían tener una base legal ya que al entrar las nuevas conciciones sí se modificarían las fechas de caducidad como han hecho. Tal como estaban y están fijadas las condiciones no. Lo llevan claro ante consumo... y sospecho que se han dado cuenta.

Le habrán dicho al informático que cambiara el 9 por un 6 y tan panchos sin pararse a pensar en las consecuencias. La han cagado.
Volver a Vodafone