Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.322 5.000
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scream2525
La semana pasada me lo ofertaron a mí por 6,61 + iva.

Gracias muy amable
 #1032
Escrito   0  0  
Hola, tengo un amigo que es de Orange, si hacemos un amago y solo quieres descuento con Orange te ponen permanencia por el descuento? Porque se que en vodafone si es solo descuento no, pero aquí ya me han dicho varias personas que firmas permanencia por un descuento, me lo podéis confirmar porfii..gracias

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #1033
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por laureta7
Hola, tengo un amigo que es de Orange, si hacemos un amago y solo quieres descuento con Orange te ponen permanencia por el descuento? Porque se que en vodafone si es solo descuento no, pero aquí ya me han dicho varias personas que firmas permanencia por un descuento, me lo podéis confirmar porfii..gracias

12 meses permanencia segun lo que he leido , y 24 con terminal si coge terminal

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1034
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por juanbana
alguien sabe el precio del galaxy a3 estuve repasando el hilo pero solo encontre el precio del a5,gracias. [/QUOTE

A mi me lo ofrecieron a 3 e
 #1035
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1036
Escrito   0  0  
¡hola buenas noches!
Una pregunta para todos, mi intencion es hacer el amago y que me ofrezcan la canguro con dos lineas de movil de 150 min y 1 gb
¿que ofrecen el 20% o 30% de la tarifa? y ¿cual seria el precio final de la canguro con estas dos lineas?
Saludos y gracias
 #1037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapelocmax
Alguien a preguntado precio del iPhone 5c¿
A mi se me acaba la permanencia en un mes y mi objetivo es sacar el Iphone 5c a un precio razonable manteniendo mi actual tarifa (delfín 12).

Ya te contaré.
 #1038
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1039
Escrito (Editado )  0  0  
Me equivoque. Era en autonomos. Disculpas
 #1040
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.
Acabo de solicitar gratuitamente la portabilidad a tarjeta SIM de Yoigo con la tarifa la sinfin.

Actualmente sin Permanencia (desde noviembre).
Más de 17 años en la compañía (antes en Amena cuando se llamaban así, no la de hace pocos años, sino la viejuna).
Tarifa Ballena 22

No tengo claro el terminal que quiero, pero S5, A5, Z3, M8 o G3 podrían ser una opción. A ver qué me ofrecen y sobre todo a qué precio y en qué condiciones.

Preferiría Samsung por accesorios que tengo del S3 por si puede servir alguno.

Según me ofrezcan mañana postearé.

Pero, una Tarifa de unos 20 €, con al menos 2,5 GB de datos y un terminal por menos de 10 euros es bastante factible ¿no?
Por lo que he leído en el hilo así es. Aunque no encontré el precio del Samsung A5.

Saludos
Volver a Orange