[CONSEJO] Sobre adsl vodafone

3.452 11
 #11
Escrito   0  0  
Me imagino que a fibra no tendras acceso no??
no td creas que por dar el alta con movistar tendras preferancia. Una vecina estuvo esperando un año con movistar a la espera de par libre y nada al final llamo a vodafone y en 48 tenia teléfono. Y hablamos de un indirecto!!
En fin... y una cosa no sd si funcionara.. dar de alta vodafone en casa y luego migrar a adsl... no se no tengo ni idea si funcionara. Si algun compi lo sabe que nos de luz del tema yo es que patino en esto.
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
No fibra no llega, me parece increíble la poca cobertura que dan en fibra..sigo pensando y me parece increible que pueda ocurrir esto hoy en dia..que me cancelen un alta de fijo y adsl por falta de pares (conexiones en la centralita) y tenga que perder la oferta buenisima que saque en retenciones, de echo hice el amago mas que nada por el adsl.. y hoy en dia ya deberia estar disfrutando del adsl y el fijo y por este tema estoy con el adsl cancelado y sin otra solucion segun ellos a que espere a que algun vecino se de baja y deje su par libre en la centralita para mi..
Volver a Telefonía fija