[referido] Amex Mas Gold

9.713 37
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
repetido

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #32
Escrito   0  0  
recordad que conmigo tambien son 35000 puntos
25000 por solicitar la tarjeta + 10000 de regalo
cuando alguien se haga referido mio y me hagan el ingreso de los 25000
de esa manera obtendra
2000 por la meliarewards + 25000 por solictar la Amex Mas Gold gastando 600€ en los 3 primeros meses) + 10000 que le regalo
total: 37000 + 2400 del gasto de los 600€ de la tarjeta 39400 puntos
para hacer varias cosas

cualquier duda estare encantado de contestarlas por privado
un saludo

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #33
Escrito   0  0  
se acercan las navidades podeis conseguir facimente un cheque de 100€ para gastar en amazon
vamos que lo regalamos emoticon gafas

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #34
Escrito   0  0  
no me deja editar el hilo para actualizar que el cambio de canje de cheques amazon han subido

Consigue un cheque regalo de Amazon.es de:
Un Cheque regalo de Amazon.es de 10€ por 5.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 20€ por 9.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 50€ por 20.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 100€ por 37.000 Puntos

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #35
Escrito   0  0  
Muchas gracias gokku_bcn por el chollete.
Todo ha funcionado muy bien y ya he cobrado los 10.000 puntos que me has regalado por cumplir con los requisitos.
Esperemos que no sigan subiendo los baremos para conseguir la tarjeta regalo de Amazon.
Tienes un verde muy bien curradoemoticon Arriba
Saludos!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Muchas gracias gokku_bcn por el chollete.
Todo ha funcionado muy bien y ya he cobrado los 10.000 puntos que me has regalado por cumplir con los requisitos.
Esperemos que no sigan subiendo los baremos para conseguir la tarjeta regalo de Amazon.
Tienes un verde muy bien curradoemoticon Arriba
Saludos!


muchas gracias carlos emoticon Arriba

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #37
Escrito   1  0  
únicamente dar las gracias y un verde a GOKKU_BCN por su ayuda y por los puntos tal y como comenta en el primer post
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
únicamente dar las gracias y un verde a GOKKU_BCN por su ayuda y por los puntos tal y como comenta en el primer post

mucgas gracias a ti tambien
un saludo amigo

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77