[CHOLLO] Note 3 249€, iPhone 5C 249€, LG G3 249€, iPhone 4S 64 GB 199€, S4 Active 219€, i6+599

22.053 102
 #71
Escrito   0  0  
Buenas, tienes novedades¿?

Ayer el mío me hizo el tonto con la wifi... Si vuelve a pasar, lo llevaré a TPH a ver qué dicen.
 #72
Escrito   0  0  
Recibido iphone 5c, esta desprecintado y sin activar 😳
nuevo!!
Increible de precio y verde al autor
😀

DVD GRABADOR SONY CON 160Gb
 #73
Escrito   0  0  
Bueno el mio recogido ayer note3
alguna rajita en la zona del bumper. Pantalla perfecta y una leve marca donde el spen....

por ahora telefono funcionando perfecto. Seguire trasteando... bateria conectado desde esta mañana a las 9 y claro descargando cosas del appstore poniendolo al gusto jugando mucho para probar y aun 23% asi que por ahora muy contenta.

Estado pues no se 8/10.... telefono de segundamano con un año de garantia a mi nombre... para mi chollazo. Para revender no serviria poco beneficio pero para uso personal de lujo.... emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Bueno el mio recogido ayer note3
alguna rajita en la zona del bumper. Pantalla perfecta y una leve marca donde el spen....

por ahora telefono funcionando perfecto. Seguire trasteando... bateria conectado desde esta mañana a las 9 y claro descargando cosas del appstore poniendolo al gusto jugando mucho para probar y aun 23% asi que por ahora muy contenta.

Estado pues no se 8/10.... telefono de segundamano con un año de garantia a mi nombre... para mi chollazo. Para revender no serviria poco beneficio pero para uso personal de lujo.... emoticon sonrisa


que no es un iPhone emoticon lengua

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
que no es un iPhone emoticon lengua

Jajaja lapsus.... decia google play.... emoticon lengua
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahi31
Recibido iphone 5c, esta desprecintado y sin activar 😳
nuevo!!
Increible de precio y verde al autor
😀

Trae la caja original y accesorios ?

DVC+ 30-1-2011
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Trae la caja original y accesorios ?
Caja, cargador, cabley auriculares originales, todo sin usar
No se si todos estan en este estado, pero dos conocidos han picado 😁
S2

DVD GRABADOR SONY CON 160Gb
 #78
Escrito   0  0  
OJO!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omega007
OJO!

Por qué? emoticon triste

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #80
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
quote:Originalmente escrito por @omega007
OJO!

Por qué?

Tú mantenlo abierto. Nunca se sabe y si lo dice, seguro es por algo.
Yo estoy mirando por debajo del sofá y por el rebillo del ojo... nunca se sabe... nos vigilan.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General