[AYUDA] ¿Migración prepago a contrato manteniendo el saldo ?

22.039 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Hace algo más de un año se comentó que se podía migrar a contrato y que te descuenten el saldo de prepago mes a mes hasta gastarlo.

¿Alguien lo ha hecho últimamente?

¿No ha habido novedades para poner limitar el cónsumo en líneas de contrato?

Muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

Hace algo más de un año se comentó que se podía migrar a contrato y que te descuenten el saldo de prepago mes a mes hasta gastarlo.

¿Alguien lo ha hecho últimamente?

¿No ha habido novedades para poner limitar el cónsumo en líneas de contrato?

Muchas gracias


Hola,

al migrar a contrato te respetan el saldo que tuvieses. En cuanto al límite de consumo, no, no existe esa posibilidad.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Hola,

al migrar a contrato te respetan el saldo que tuvieses. En cuanto al límite de consumo, no, no existe esa posibilidad.

Saludos.


Ok Muchas gracias sblamonCC emoticon sonrisa

Aún recuerdo cómo solicité durante bastante tiempo el límite de consumo pero parece que cayó en saco roto.

Ya veremos como va la cosa y si finalmente nos quedamos en Eroski u optamos por un limite de consumo en otra operadora.

EMTEAM: da pena como se ha quedado Eroski Móvil con el tiempo, se está quedando un tanto pálida emoticon triste

Aún tengo el folleto de cuando salió la Tarifa SIN establecimiento en prepago y fui uno de los primeros que confió en vosotros.Fue algo verdaderamente revolucionario.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Yo también me hice de prepago en cuanto salió. (en 2007 si mi memoria no me falla). Recuerdo que durante varios años lo he usado como segundo movil para hacer llamadas cortas.

Total, que ahora mismo tengo 40 euros de saldo, como consecuencia de las recargas que hay que hacer cada 6 meses. Pregunté si podía pasarme a contrato y en un puesto en Eroski me dijeron que NO, que tenía que gastar primero el saldo. La tia parecía tonta, así que no insistí.

Me interesa saber si se va descontando en distintos meses o lo que no gaste en el primer mes, se pierde..

Si lo haces, por favor, comparte aquí

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @406turbo
Hola. Yo también me hice de prepago en cuanto salió. (en 2007 si mi memoria no me falla). Recuerdo que durante varios años lo he usado como segundo movil para hacer llamadas cortas.

Total, que ahora mismo tengo 40 euros de saldo, como consecuencia de las recargas que hay que hacer cada 6 meses. Pregunté si podía pasarme a contrato y en un puesto en Eroski me dijeron que NO, que tenía que gastar primero el saldo. La tia parecía tonta, así que no insistí.

Me interesa saber si se va descontando en distintos meses o lo que no gaste en el primer mes, se pierde..

Si lo haces, por favor, comparte aquí


Hola:

De momento no voy a hacer nada porque cargamos hace poco y tenemos validez hasta junio.

Cuando se acerque la fecha ya le pregunto a EMTEAM porque no me apetece nada ir con mi madre hasta alli y que me digan que no se puede hacer.

Lo que yo si he hecho es dar de baja una prepago de eroski y que me devolvieran el saldo por si te interesa.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Recuerdo que algo se habló de esto, y aquí tienes un hilo en el que se habla vagamente. Eso sí EMTeam no se personó para aclararlo.

Lo mejor, llamar al 1200, aunque a saber qué respuesta pueden darte, 406turbo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1342...ago-Eroski.html
Volver a Eroski móvil