Subida de precios de Movistar en ADSL

10.767 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dartmarq
Yo he recibido hoy email con la subida y tras el final de la bonificación del 50% de la cuota de linea, quieren que pague más que con fusión, ellos mismos me han derivado a bajas. Estoy buscando adsl sin necesidad de fijo.


Mira el nuevo router de Orange, va sin fijo y son 30GB. Nose donde vives...pero si tienes 4g va muy rapido. Sin instalacion ni nada
 #12
Escrito   0  0  
Por desgracia no hay 4G ni fibra ni nada por el estilo, es más, no estoy seguro que Yoigo tenga cobertura propia, sino la alquilada a Movistar, bien para ellos, pero todos los demás solo pueden ofrecer acceso indirecto.
Ya me han llamado 2 veces desde Movistar para la encuesta de satisfacción de la atención recibida. Pero de ofertar rebaja o algo que no sea fusión ni rastro. Deben pensar que los 35 euros que me soplaban todos los meses por apenas 6 MB les estaba estafando.
 #13
Escrito   1  0  
Esta mañana he hablado con movistar porque acabo de romper fusión y me quedo con ADSL y fijo solamente, llame por un sms que me llego con una permanencia rara.
Me dijeron que eran unos sms que se habian mandado por error de una tarifa antigua que ni existe, el 100x1
aproveche a confirmar precio de la ADSL+fijo y me dijo que 42€ en ningún momento me comento nada de subidas.
 #14
Escrito   1  0  
Es que esos 42 euros, aparte de ser el precio de fusion mas bajo es precisamente en lo que nos queda despues de la subida, yo pagaba poco más de 35, y los clientes de base 10 20 más la linea, unos 38 si no recuerdo mal, por lo tanto es mejor tener fusion que solo adsl.
 #15
Escrito   1  0  
Esta mañana he llamado al 1004 para pedirles explicaciones del anexo y la subida de precios.
Deciros que no he conseguido nada. La comercial no sabía que decirme, ya que no tienen ninguna explicación del asunto, no me ha querido ni justificar la subida de precios.
Simplemente que les ha llegado una circular donde aparece la subida en la factura y ninguna explicación para que nos den a los clientes.
Le he preguntado si podía haber alguna subida de velocidad en contrapartida y nada de nada.
Esta es la política de empresa de Movistar.
Si alguien consigue más información, se agradecería.

Un Saludo.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lampa1
Esta mañana he llamado al 1004 para pedirles explicaciones del anexo y la subida de precios.
Deciros que no he conseguido nada. La comercial no sabía que decirme, ya que no tienen ninguna explicación del asunto, no me ha querido ni justificar la subida de precios.
Simplemente que les ha llegado una circular donde aparece la subida en la factura y ninguna explicación para que nos den a los clientes.
Le he preguntado si podía haber alguna subida de velocidad en contrapartida y nada de nada.
Esta es la política de empresa de Movistar.
Si alguien consigue más información, se agradecería.

Un Saludo.


Los comerciales tienen que estar flipados por la cantidad de gente que se va a marchar a otras operadoras.

En mi caso se me acababa una promocion de mb adsl por 35,30 y me subian a 47. Mirando las pocas opciones que tenia, ya que en mi caso se realizan muchas llamadas a un familiar desde el fijo, me he decantado por irme a orange 36,83.

Y si, toco madera, para que no tenga problemas.
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
Tengo un familiar con un problema bastante grave, al ver el aumento en la factura llamó para portar la linea a Jazztel.
Le han llamado hoy de Jazztel diciendo que Movistar no les da linea porque tiene todas ocupadas en su Urbanización y no puede hacer la portabilidad.

¿Esto es legal? Solo puede poner Movistar y Jazztel... Vaya tela!!!

Edito: Al parecer están subiendo la velocidad a muchísimas personas y a dicho familiar no le realizan la subida... Estoy intentando gestionarlo yo pero nada... emoticon facepalm Nos tienen manía o que? Su linea soporta hasta 30mb de VDSL.. emoticon facepalm

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Volver a Telefonía fija