[APP] Here Maps

9.113 18
 #11
Escrito   0  0  
Buen gps. Lo he probado hoy offline y perfecto

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Gracias! lo probaré, tiene buena pinta emoticon Arriba

Para los que lo habéis probado, ¿mejor que Google Maps?? emoticon inseguro
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo descargué y tiene buena pinta, peroooo... como me mantenía el gps siempre activo se chupaba la batería a una velocidad de vertigo, 2 horas despues de cargarlo 100% decía que llevaba 2h de uso sin haberlo tocado... emoticon flipado
A vosotros os ha pasado?? (por cierto en un iphone 5, ios 7)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Yo lo descargué y tiene buena pinta, peroooo... como me mantenía el gps siempre activo se chupaba la batería a una velocidad de vertigo, 2 horas despues de cargarlo 100% decía que llevaba 2h de uso sin haberlo tocado... emoticon flipado
A vosotros os ha pasado?? (por cierto en un iphone 5, ios 7)


En ajustes/privacidad/localización entrar en la aplicacion de here maps y puedes marcar que siempre esté activa o solo cuando se use.

Un saludo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #15
Escrito   0  0  
Cuando esta activo el gps se ve en la pantalla
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, esta noche le pego un tiento sin falta

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #17
Escrito   0  0  
Gracias
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
En ajustes/privacidad/localización entrar en la aplicacion de here maps y puedes marcar que siempre esté activa o solo cuando se use.

Un saludo.


Esa opción debe salir en ios 8, pero como comenté yo llevo ios 7, y no me da opción a seleccionar "solo cuando se use" (o no he sido capaz de encontrarla). Me sale el icono del gps siempre arriba activo, tenga o no abierta la app, con el consumo de batería que ello supone emoticon triste

Aún así buena app, a ver si en una futura actualización mejoran eso (tengo otros "navegadores" como el TomTom y esos si que sólo activan el gps cuando está abierta la app)

Saludos!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Simplemente hay que bajarse la App y listo? Me voy a New York y me gustaría saber si con esta App sería suficiente para moverme por allí sin necesidad de conexión a internet o haría falta bajarse algún mapa adicional. Gracias.

Edito: Ya lo tengo localizado, era necesario registro para poder descargar los mapas..

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS