Sony Xperia Z3 libre por 159

26.140 81
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pacom84
Mis felicitaciones para usted caballero emoticon Aplauso
emoticon facepalm vaya zascaaaaaaa. Saludos


Zasca el que te va a dar a ti Orange. 6 móviles "comprados" por un error de la página web de Orange para fines "privados" y encima te pones a buscar la manera de exigirles que te entreguen la mercancía Jo, jo arsa er nene ! emoticon roto2

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #52
Escrito 1  0  2  
(Contenido eliminado)

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
No te has leído la claúsula de compra en la tienda online de Orange. Es la número 8. Cuando compras, la aceptas.

http://tiendaonline.orange.es/condiciones-generales

Te dice que pueden suspenderte la venta si el móvil no va destinado a tú uso personal o tienen sospechas que vas a revenderlo o a cometer un fraude. Un tío que compra 6 móviles tú qque crees qie piensa Orange ?. Te puede o no te puede suspender la venta sin darte explicaciones ?.

S2


¿Te suenan de algo las clausulas abusivas?
Oferta y aceptación perfección del contrato, que orange se va a pasar por el forro las reclamaciones es otro tema. Eso siempre que no acudas a la vía civil.

 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por pacom84
zassssca el que te has llevado tu por trolear! jajajaja!
Fijo habrá dicho orange! uhh 6 pedidos..!esto es un fallo de la web..! porque como no hay 100mil pedidos mas..fijo que es un fake! anda que..! menudo apañao de la vida..!
Y no se tu para que fines compras moviles! desde luego los mios son para mis fines que quiera! como si te los quiero tirar a ti a la cabeza..! falta te hace para amueblartela..! emoticon facepalm



te banearon hoy de forocoches por lo mismo emoticon roto2
 #55
Escrito   0  0  
No sé si pasarme ahora que van a abrir la tienda... a las 7:42 me marcaba en reparto, pero aún no he recibido ninguna notificación de la tienda diciendo que esté ya para recoger (aunque luego me digan que no, entiendo que eso es algo automatizado).
 #56
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por danilow95
te banearon hoy de forocoches por lo mismo emoticon roto2

Que siiii pesado, esa es toda la información que das? Que gente dios...emoticon facepalm

 #57
Escrito   0  0  
bueno los interesados han podido pillar el chollo?

saludetes
 #58
Escrito   0  0  
en forocohes comentan que TODOS los pedidos han sido bloqueados por las agencias de transporte.

de momento nadie de FC con el z3, ninguna foto. una pena.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
en forocohes comentan que TODOS los pedidos han sido bloqueados por las agencias de transporte.

de momento nadie de FC con el z3, ninguna foto. una pena.


Acaba de comentar un compañero en fc que lo ha conseguido con entrega en tienda... que luego sube fotos emoticon Arriba
 #60
Escrito   0  0  
Uno que acaba de conseguir el móvil, pedí recogida en tienda y sin poner demasiadas pegas (la tía flipando al ver el precio) , luego subo alguna foto

Eso comentan, exacto. Pero debe ser una excepción de alguna tienda que a la tipa le va a caer un puro el lunes, porque no veas como ha reaccionado Orange...
Volver a Orange