¿Puedo hacer dos amagos en corto plazo?

3.133 11
 #1
Escrito   0  0  
Se me acaba el descuento del 50% que me dieron nada más portar la sim el año pasado y quiero renovar ese descuento. Para eso sé que tengo que amagar.
Pero para cuando salga el Samsuns S6 y baje algo de precio, igual lo quiero coger, pues eso será en 2-3 meses.
Puedo hacer entonces ahora un amago y otro en 2-3 meses, o me saldrá rana al hacer el segundo?
 #2
Escrito   1  0  
Puedes amagar tantas veces quieras, y puedes leer más a menudo, todo es ponerse.


Por lo demás, si no es mucha molestia le doy a cerrar.
 #3
Escrito   0  0  
Segun he leido creo que si. Pero echa un vistacin que por ahi esta escrito
 #4
Escrito   0  0  
Botón pulsado por el sectario.


Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   1  1  
Con un 'si' me vale, pero nada, a contestar cosas que no vienen a cuenta.
Por cierto, como para ponerse uno a buscar algo en este maravilloso foro de los 90.
 #6
Escrito   0  0  
botonnnnn

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por the_runner
Con un 'si' me vale, pero nada, a contestar cosas que no vienen a cuenta.
Por cierto, como para ponerse uno a buscar algo en este maravilloso foro de los 90.


En eso te doy la razón, usar este foro de los 90 en un smartphone es un verdadero suplicio.


De todas formas sólo a medias, porque la tortura es escribir, buscar aun, aun se lleva bien emoticon guiño


Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por the_runner
Se me acaba el descuento del 50% que me dieron nada más portar la sim el año pasado y quiero renovar ese descuento. Para eso sé que tengo que amagar.
Pero para cuando salga el Samsuns S6 y baje algo de precio, igual lo quiero coger, pues eso será en 2-3 meses.
Puedo hacer entonces ahora un amago y otro en 2-3 meses, o me saldrá rana al hacer el segundo?


Si no coges terminal, puedes amagar las veces que quieras siempre y cuando la otra compañía te deje. Hay que tantear lo que más conviene en cada momento. Con cada una te hacen una oferta que puede ser distinta. Revisa los hilos de "SOLO..."

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Como dice manggsm puedes amagar tantas veces como quieras pero si no coges terminal, que sino te meten permanencia, pero ten cuidado, que te pueden meter en las famossas listas negras
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por manggsm
quote:Originalmente escrito por the_runner
Se me acaba el descuento del 50% que me dieron nada más portar la sim el año pasado y quiero renovar ese descuento. Para eso sé que tengo que amagar.
Pero para cuando salga el Samsuns S6 y baje algo de precio, igual lo quiero coger, pues eso será en 2-3 meses.
Puedo hacer entonces ahora un amago y otro en 2-3 meses, o me saldrá rana al hacer el segundo?

Si no coges terminal, puedes amagar las veces que quieras siempre y cuando la otra compañía te deje. Hay que tantear lo que más conviene en cada momento. Con cada una te hacen una oferta que puede ser distinta. Revisa los hilos de "SOLO..."

Saludos!!


quote:
Originalmente escrito por Luisfde
Como dice manggsm puedes amagar tantas veces como quieras pero si no coges terminal, que sino te meten permanencia, pero ten cuidado, que te pueden meter en las famossas listas negras

Gracias! emoticon guiño
Volver a Vodafone