[HILO OFICIAL] Una gran Historia

659.231 609
 #81
Escrito   2  0  
Para nada tienes que darme las gracias. Ya sabes que para mi no hay mayor placer que estar a tu lado cualquiera que sean las circunstancias.

Este fin de semana lo he disfrutado tanto o más que cualquiera de los otros y me muero de ganas de volver a estar entre tus brazos cubierto por todo tu cariño.

Siempre juntos mi amor emoticon corazon emoticon corazon emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #82
Escrito   2  0  
Lo sé cariño, pero la palabra Gracias va conmigo y a ti más que a nadie tengo que agradecerte tus actos. Muuuuuaaaaaakkk

Y textualmente...adoro todo esto y más:
- la noche cuando nos conocimos,
- las cosas que me dices,
- nuestros ratos felices
- la forma en que sonríes (brutal)
- el modo en que a veces me riñes (con motivo emoticon lengua )
- la seda de tus manos,
- los besos que nos damos,
- lo dulce que hay en tus labios rojos,
- la forma en que suspiras
- y hasta cuando caminas...emoticon enamorado
Yo te adoro vida mía...



emoticon corazon Te quiero más que nunca emoticon corazon

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #83
Escrito   2  0  
Cariño, yo sin ti no soy nada y todo todo todo vale la pena con tal de compartir incluso unos pequeños minutos contigo.

Nadie como tu me ha llegado al corazón ni me ha hecho tan feliz.

Te voy a amar durante toda mi vida emoticon enamorado emoticon enamorado


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #84
Escrito   1  0  
Martes 10 marzo 2015. 10.15h.

Me has dejado...sin poder articular palabra.

Uffff cariño tu capacidad para sorprenderme...no tiene límites.



Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #85
Escrito   1  0  
TE QUIEEEEROOOO

Vamos que nos vamoooss jajaja


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Martes 10 marzo 2015. 10.15h.

Me has dejado...sin poder articular palabra.

Uffff cariño tu capacidad para sorprenderme...no tiene límites.


Sin poder articular palabra es como me quedo yo cada vez que te veo. Me tienes totalmente entregado a tus palabras, tus caricias y todo tu ser.

Nunca nadie fue tan afortunado como lo soy yo emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #87
Escrito   2  0  
Hombreee no me voy a quitar mérito porque yo soy un emoticon angel pero TÚ, TÚ... tú cariño sí que eres de otro mundo y sacas lo mejor de las personas. Es que no sé tratarte ni mirarte de otra forma... emoticon enamorado

Como tú ninguno, of course, eso va de vuelta emoticon beso
Y para afortunada, yo jiji emoticon ojos

Guapooo requeteguapoo c0ñoo!!! Te adorooo!

Qué poquito quedaaaaa yujuuuuu emoticon emocionado emoticon emocionado

Tengo un subidón hoy!!! XDDD

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Serpico33
Las historias de amoríos duran un corto espacio de tiempo, es natural.

Holaaa Sergio qué tal? Gracias por participar en el hilo y dar tu opinión jeje. Me ha hecho gracia lo de las historias de amoríos emoticon carcajada una palabra que me suena bastante antigua...

Corto espacio de tiempo? A qué llamas corto espacio de tiempo. Cuéntanos más emoticon disimulo
Alguna teoría? Ayy hombre de poca fe... hay que creer más en el amor emoticon roto2


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #90
Escrito (Editado )  2  0  
Y ahora el temita...y más subidón emoticon emocionado emoticon emocionado faltan horas emoticon Aplauso emoticon corazon


Yo quiero estar contigo...vivir contigo...bailar contigo y tener contigo...emoticon colorao emoticon enamorado

Guapoooooo

Edito cariño porque en inglés mola más. A bailar toca jajaja emoticon alegre emoticon ojos

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Música