quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
A mí no me pasaron el cargo de la factura de febrero aún.
A mi tampoco
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
A mí no me pasaron el cargo de la factura de febrero aún.
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Tranquilo, lo que se dice tranquilo no me he quedado.
quote:He intercambiado varios MD muy duros por Twitter y me han asegurado que no refacturaran al alza a nadie, que es al contrario.
Originalmente escrito por jappydj
Creo que ninguno estamos tranquilos con esta explicación... a ver qué nos dicen, yo de momento no he recibido el cargo (y no veo anulación por ningún sitio tampoco)
quote:Esperaremos a ver como evoluciona el tema, pero tienes razón, hoy en día no cuesta nada poner un tweet o algo y tranquilizarnos a todos, son 30 segundos... ni que tuvieran que mandar una carta certificada para informar a cada cliente...
Originalmente escrito por Rickd
He intercambiado varios MD muy duros por Twitter y me han asegurado que no refacturaran al alza a nadie, que es al contrario.
Les he dicho que en el SAC me dijeron de viva voz que no sabian si no se refacturaria al alza.
Y no entiendo ni justifico el silencio de Pepephone ante tamaña incidencia como es retirar toda la facturacion y todas los cargos, tanto cuesta poner un tweet, un sms, un aviso en la web un email?
Muy mosqueado me hallo.
xosem [at] disroot.org
608962048