Factura de febrero

22.488 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
A mí no me pasaron el cargo de la factura de febrero aún.

A mi tampoco
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd

Tranquilo, lo que se dice tranquilo no me he quedado.


Creo que ninguno estamos tranquilos con esta explicación... a ver qué nos dicen, yo de momento no he recibido el cargo (y no veo anulación por ningún sitio tampoco)

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jappydj
Creo que ninguno estamos tranquilos con esta explicación... a ver qué nos dicen, yo de momento no he recibido el cargo (y no veo anulación por ningún sitio tampoco)
He intercambiado varios MD muy duros por Twitter y me han asegurado que no refacturaran al alza a nadie, que es al contrario.
Les he dicho que en el SAC me dijeron de viva voz que no sabian si no se refacturaria al alza.
Y no entiendo ni justifico el silencio de Pepephone ante tamaña incidencia como es retirar toda la facturacion y todas los cargos, tanto cuesta poner un tweet, un sms, un aviso en la web un email?
Muy mosqueado me hallo.emoticon Abajo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
He intercambiado varios MD muy duros por Twitter y me han asegurado que no refacturaran al alza a nadie, que es al contrario.
Les he dicho que en el SAC me dijeron de viva voz que no sabian si no se refacturaria al alza.
Y no entiendo ni justifico el silencio de Pepephone ante tamaña incidencia como es retirar toda la facturacion y todas los cargos, tanto cuesta poner un tweet, un sms, un aviso en la web un email?
Muy mosqueado me hallo.emoticon Abajo

Esperaremos a ver como evoluciona el tema, pero tienes razón, hoy en día no cuesta nada poner un tweet o algo y tranquilizarnos a todos, son 30 segundos... ni que tuvieran que mandar una carta certificada para informar a cada cliente...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo acabo de revisar y aún no me han pasado el cargo
 #16
Escrito   0  0  
aqui otro que le han devuelto el dinero

jeffmills
 #17
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado como siempre, sin ninguna incidencia.......

 #18
Escrito   0  0  
al leeros he mirado y en mi opinión me han facturado correctamente y no ha habido movimientos raros

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #19
Escrito   0  0  
A mí me han pasado el recibo hoy y aparentemente sin retrocesión de cargo previa.
 #20
Escrito   2  0  
Curioso la preocupación que tenemos porque nos hayan retrocedido los cargos a unos, o como en mi caso, aún no me han pasado el recibo. Otras compañías cargan con errores, y si los clientes no lo detectan, pues se quedan con el dinero.

Creo que no deberíamos de preocuparnos por ello. Han retrocedido un cargo bancario porque han tenido errores de facturación. Pasarán el correcto. Yo creo que no es preocupante, la verdad. Más bien, a mí me tranquiliza que la empresa de decisión propia arregle sus errores.
Volver a Pepephone