[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.459 1.987
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Hola, empecemos por introducir un poco sobre las box, chollos, ofertas actuales y cadenas de referidos:

- QUE ES UNA BOX?
- Como sabéis es una caja, si , pero ahora se ha puesto de moda recibir en tu casa diferentes cajas por una suscripción mensual , y probar diferentes productos de gastronomía, belleza o cuidado del hogar.

- CUANTAS HAY EN EL MERCADO?
- Muchas, aunque las mas notables en España son degustabox, smilebox y disfrutabox.

- SALEN BIEN DE PRECIO?
- Las primeras cajas promocionadas si, algunas como la degustabox casi regalada, otras como la smilebox o la disfrutabox te mandan 2 cajas en vez de una, asi la cosa si sale bien. Después de las promocionadas la cuota sube pero es fácil hacer referidos y que salga rentable, o muy rentable (gratis o casi gratis).

- HAY PERMANENCIA?
- No, solamente deberás saber que si eliges suscripción trimestral o semestral en vez de mensual para que te salga más barato pues te cobran todos los meses que hayas contratado la suscripción.

- COMO LAS ENVÍAN?
-por mensajería privada, un servicio excelente por medio de zeleris o chronoexpress, aunque casi todas envían solamente a la península.


EMPECEMOS CON LA DEGUSTABOX:

Caja con unos 10-12 productos gourmet, chucherías, caprichos etc, su precio son 14,99 y están valoradas entre 25 y 30€, la gente está muy contenta y la caja de enero ha sido una pasada.

Si os registráis con mi referido ganamos los dos ya que CON EL CÓDIGO ESPROMOFEB os descuenten 9€ y os queda la caja en 5,99 €, que es el mejor precio que se puede conseguir en febrero, aunque en enero y diciembre salía 1 eur más barato , pero ahora es lo que hay.

La suscripción puedes darla de baja cuando quieras, no hay permanencia, si pagas la suscripción a principios de este mes la caja te llegará entre el 25-28 de ese mes y el pago de la siguiente caja sería el día 11 del mes siguiente y puede darte de baja hasta el día 10, sin permanencia ni nada raro. Aunque ya os digo ya que con el sistema de referido que llevas y lo claros y serios que son os sacareis un par de meses las cajas gratis con familiares y amigos.

El envío por mensajería privada está incluido en esos 5,99 eur.emoticon gafas





mas información en: Recordad que este precio es solo para el primer mes, el resto de meses el precio de la degustabox es de 14.99€. Lo bueno es que podéis daros de baja en cualquier momento antes del día 10 de cada mes, que es cuando ellos proceden a cobrarte el dinero o hacer dos referidos antes.



EL SIGUIENTE ENLACE QUE TIENE MI REFERIDO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



si quieres hacerlo sin referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

QUE ES LO BUENO DE HACER REFERIDOS EN LA DEGUSTABOX?

- Cada dos referidos te dan 100 puntos que equivale a una caja gratis, también te dan puntos por hacer cuestionarios de los productos que te dan, pero a aparte de ser un tostón hacer los cuestionarios, solamente dan 5 puntos al mes, por lo que para coger una caja gratis tendrías que estar dos años, y con dos referidos con familiares o amigos y el código de descuento vigente en ese momento se queda la caja un regalo para ellos y para ti.

CÓDIGOS DESCUENTO ACTUALMENTE VIGENTES PARA DEGUSTABOX (recordar que se pueden usar con el referido), antes de pagar poner el código promocional):


ESPROMOFEB 9€ CADUCADO

CUPONATIONDB 8€

IYFK65 8€


Para mas información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



EJEMPLO DE LA DEGUSTABOX DE ENERO DE 2015:

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


SMILEBOX:

A diferencia de la degustabox que te mandan los artículos sin saber que vas a recibir, aquí eliges 8 artículos de una lista de 12 a 14 productos de alimentación, belleza y cuidado del hogar. Lo bueno es que a quien no le gusten la sorpresas pues ya sabe de antemano lo que va a elegir, aparte de que tiene cosas bastante caras,cada referido, caja doble!.Se colabora con cruz roja.

REFERIDOS:

Los referidos en smilebox valen para la denominada SMILEBOX ORO, multiplicando tu caja x 2.
precio de la suscripción 15,99, con referido y caja doble el primer mes 12,99 y los siguientes a 15,99 y si haces referidos el mismo precio pero una caja más (solo se puede recibir una caja oro por mes, independientemente que hagas 1 o 20 referidos, si haces más de uno la recibirás en los meses siguientes), el valor de las SMILE BOX oro son 75 eur más o menos, con lo que la primera caja doble y hacer referidos es un chollo.

CÓDIGOS DE DESCUENTO VIGENTES:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. OFERTA CAJA 12,99 EL PRIMER MES Y POR REGISTRARTE DESDE ESTE ENLACE CON MI REFERIDO TE MANDAN DOS CAJAS EN VEZ DE UNA, TODOS LOS PRODUCTOS DOS VECES, CHOLLACO!!


SMILEBOX10 CAJA 9,99

EJEMPLOS SMILEBOX:

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!





DISFRUTABOX:

Como la degustabox pero también meten algunas cosas bastante caras, perfumes etc, y artículos de belleza y viaje con alimentación gourmet, hay algunas cosas pequeñas pero caras que merecen la pena, la gente está contenta y lleva ya tiempo.

REFERIDOS:

El sistema de referidos también dan cajas gratis, una caja gratis cada dos referidos y 10 puntos cada encuesta, con 10 encuestas caja gratis, muy bien y fácil hacer referidos con esta box, chollo ya que lleva productos caros de belleza tb aparte de alimentación
esta solo el producto de belleza que suelen poner ya suele valer solo ese producto entre 10-15 eur mínimo

Disfrutabox a 9,99:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


EJEMPLOS DISFRUTABOX:

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


OTRAS BOX:

En actualización...

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Estas son tipo gourmet y salen bastante caras, pero traen cosas de primera calidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

BIRRABOX

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

códigos de descuento vigentes:

CAJADECARTON3 3€

Y ESTAS OFERTAS DE OFFERUM:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo visto en offerum están gustando bastante y algunas se están agotando, aunque la veo algo caras imagino que a los amantes de esta bebida les gustará, iré ampliando información mas adelante

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #3
Escrito   0  0  
Dejo mi enlace para referidos , los cuales : Cada amigo que se registre a través de tu enlace personal de invitación recibirá su primera SmileBox en formato Oro y ¡con el doble de productos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por stromilesm
Dejo mi enlace para referidos , los cuales : Cada amigo que se registre a través de tu enlace personal de invitación recibirá su primera SmileBox en formato Oro y ¡con el doble de productos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


añado tu referido al post principal, un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
añado tu referido al post principal, un saludo

Gracias. Cuando me llegue la caja de smile box comento que tal esta.

Me he apuntado a degustabox, smile box y disfruta box. Me hace gracia la cosa y más con el precio especial inicial.

Enhorabuena por currarte este post.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Un post muy currado. Me ha encantado!

Si puedes poner mi link con referido para Smile box con el que lo use se lleva el doble de productos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alferba
Un post muy currado. Me ha encantado!

Si puedes poner mi link con referido para Smile box con el que lo use se lleva el doble de productos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias


Hecho!

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #8
Escrito   0  0  
una vez te das de baja, puedes volver a recibir la promo?

estaria bien conseguir una caja mensualmente a ese precio jeje

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
una vez te das de baja, puedes volver a recibir la promo?

estaria bien conseguir una caja mensualmente a ese precio jeje


enviame una caja de esas shur!

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
una vez te das de baja, puedes volver a recibir la promo?

estaria bien conseguir una caja mensualmente a ese precio jeje


Pues en degustabox Con el mismo mail no dejan crearse otra cuenta y con la misma tarjeta puedes tener hasta dos cuentas diferentes, aparte que controlan lo de los auto-referidos y pueden llegar hasta quitar puntos si se abusa, pero si usas otro mail y tarjeta no creo que haya problema, aunque con lo fácil que es hacer referidos la caja te sale gratis con 2

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!