Factura de febrero

22.479 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Queria comentaros que la factura de febrero me la pasaron a primeros de marzo y la cobraron como es logico..
Pero hoy me da por entrar al banco y ver los ultimos movimientos y veo Abono retrocesion recibo y me han devuelto la factura.

¿Os ha pasado alguno mas?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2
Escrito   0  0  
En twitter hay más gente que comenta cosas de esas.

En mi caso no me aparecía nada en la cuenta, me fui a el apartado de recibos y aparece el de pepephone como si hubiera llegado el día 11 al banco pero sin ser ejecutado O.o en mi vida habia visto eso.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo, me han devuelto el importe del recibo, he llamado al banco y me ha dicho que era cosa de pepephone.

Hasta el día 11/03/15, no tenía la factura disponible, estará relacionado???

Un saludo

"Si vis pacem, para bellum"
 #4
Escrito   0  0  
Otro por aquí al que le han devuelto el recibo de Febrero, a ver si comentan algo al respecto, porque es cuanto menos extraño...
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso, el cargo y la anulación fue el día 6.
Llamé al banco y me confirmaron que ellos no habían devuelto ningún cargo.
Llamé a Pepephone el día 9, él 10 y él 11. Las tres veces obtuve la misma contestación: "no tenemos constancia de ningún recibo devuelto" y "pasamos nota al departamento de facturación".
Hasta ahora, no he recibido ninguna explicación del por qué.
Por el banco se que mañana está previsto el cargo en cuenta.
Un saludo.
jccb
 #6
Escrito   0  0  
Otro mas que le ha pasado lo mismo, cobro del dia 6 y devolucion de hoy....raro? no,lo siguiente...emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, me han dicho en La Caixa que Pepephone ha pedido la "retrocesion del cargo" que yo no tengo la culpa y mucho menos La caixa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Me acaban de decir en el SAC que "ha habido errores de facturacion", que no saben si al alza o la baja, y que por eso retiraron todos los cobros, y que recibiremos un correo explicando el tema.
Tranquilo, lo que se dice tranquilo no me he quedado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
A mí no me pasaron el cargo de la factura de febrero aún.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #10
Escrito   0  0  
A mí me llegó el lunes el aviso de que tenía disponible la factura de febrero, y no aprecié ningún error.. emoticon ummmmm Eso sí no me han pasado el cargo todavía, supongo que esperarán a subsanar los errores.
Volver a Pepephone