[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

230.855 542
 #221
Escrito   0  0  
Dos más de anoche y perfecto.

Yo tengo un note 2 y me llegó un sms con los ajustes, pero a mi mujer, que tiene un s4 active, le dice que no es compatible con este servicio de configuración automática... Pero a mano no se tarda ni 10 segundos...

Lo que si que le ocurre es que el móvil no detecta la sim como 4g y no aparece como tal en las opciones... De todos modos, donde vivo no creo que haya 4g, por lo que ya lo solucionaré...

También he notado que antes estaba siempre en H o H+ y ahora en reposo esta en 3G y pasa a H cuando se conecta.

Eso si, al menos en mi pueblo, cobertura a tope...

Adicto a los botones....
 #222
Escrito   0  0  
Lo del cambio de 3g a H o H+, ya lo hemos hablado es el "fast dormancy", que sirve para ahorrar bateria.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Lo del cambio de 3g a H o H+, ya lo hemos hablado es el "fast dormancy", que sirve para ahorrar bateria.

Y yo me he cansado de decir que no sólo no funciona bien si no que además ya somos muchos los que notamos algo más de gasto de batería. Uno conectado a un juego permanentemente y cuando le sale de la pija baja a "3g" y encima tirándote la conexión... Gran tecnología sí señor!!!
Si está activado es una mierda mu gorda y la cobertura en pleno centro de Madrid (varias zonas) baila que da gusto con los microcortes de turno claro.
Dejándolo en HSDPA tiene un pase... porque baila menos y se corta menos veces claro.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Y yo me he cansado de decir que no sólo no funciona bien si no que además ya somos muchos los que notamos algo más de gasto de batería. Uno conectado a un juego permanentemente y cuando le sale de la pija baja a "3g" y encima tirándote la conexión... Gran tecnología sí señor!!!
Si está activado es una mierda mu gorda y la cobertura en pleno centro de Madrid (varias zonas) baila que da gusto con los microcortes de turno claro.
Dejándolo en HSDPA tiene un pase... porque baila menos y se corta menos veces claro.


Yo el fastdormacy lo tenia activado y la batería me volaba, me parece una cagada impresionante, lo desactive en el G2 y desde entonces un cambio brutal en la batería.

Yo animo a los que lo puedan desactivar que lo desactiven unos días y prueben
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardovk
Yo el fastdormacy lo tenia activado y la batería me volaba, me parece una cagada impresionante, lo desactive en el G2 y desde entonces un cambio brutal en la batería.

Yo animo a los que lo puedan desactivar que lo desactiven unos días y prueben


Para desactivarlo hay que ser root no? emoticon triste

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jappydj
Para desactivarlo hay que ser root no? emoticon triste

Supongo que depende del teléfono, yo lo tengo en mi G2 pero no me pidió permisos ni nada
 #227
Escrito   0  0  
Bueno, otro más que ha hecho el cambio.
Teléfono iPhone 4s, sólo tengo 3G y las pruebas hechas en Caldes de Montbui (pueblecito de Barcelona)

Con cobertura Vodafone noche antes del cambio:
- Bajada 7.5
- Subida 1,65

Con cobertura Movistar (sin tocar ni configurar NADA del iPhone 4S, dejando la cobertura de Datos Móviles en automático)
- Bajada 3.3
- Subida 1.25

Con cobertura Movistar (poniendo Datos Móviles en manual y seleccionando directamente la cobertura de Movistar)
- Bajada 5.31
- Subida 3.74

De momento es pronto para extraer conclusiones, pero sí que lo noto más lento tanto en mi pueblo, como en Barcelona ciudad. Veremos como sigue evolucionando el tema, porque lo que también he notado es que es mucho más INESTABLE, es decir, hay momentos en que parece que va muuuuuy rápido y otros en que a pesar de tener cobertura parece que le cuesta horrores bajar algo.
Veremos como evoluciona con el paso de los días.

Saludos.
 #228
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho el cambio hoy, y he notado q el dichoso fastdormancy me va mucho mejor q últimamente con vodafone, q saltaba cuando le parecia. Ahora reacciona mucho más rápido. Gasta algo más de batería, pero lo prefiero a estar incomunicado, recibiendo los whatsapp horas después.

De momento, contento con el cambio emoticon Aplauso
 #229
Escrito   0  0  
Bueno, yo cambié ayer la tarjeta. Tengo un Nexus 4, por lo que no tengo 4G.

Velocidades medidas antes del cambio, red Vodafone:

Bajada: 8.05
Subida: 1.69

Velocidades medidas ayer con red Movistar:

Bajada: 4.90
Subida: 1.81

La cobertura está todo el rato cambiando de 3G a H+, estando mucho más tiempo en 3G. Con Vodafone siempre en H+. Es más, nunca había visto el 3G hasta ayer.

Cobertura de voz:

Red Movistar: Dentro de mi casa es imposible tener más de la mitad de la cobertura. Como mucho tengo la mitad, y durante mucho rato tengo sólo una raya.... No vivo en un bunker ni las paredes son de plomo, lo único es que la vivienda tiene 40 años...

[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.


Ayer por la tarde estuve en un supermercado Consum de mi pueblo (25.000 habitantes) y dentro me quedé sin cobertura totalmente, ni de voz ni de datos...
Si me salgo a la calle, la cobertura vuelve a tope. Es decir, que si quiero llamar con garantías me tengo que bajar a la calle.

Con Vodafone, en mi casa siempre cobertura a tope, nunca me he quedado sin cobertura de voz, salvo averías por caídas de la red. No he viajado mucho, pero nunca me he quedado sin cobertura, salvo en una ocasión que estuve en el Parador de Vic-Sau que no tenía.

Esto es un desastre, no puede ser que la cobertura de voz (ya no hablo de datos) sea tan lamentable. En un trabajo anterior, mi empresa tenía las líneas de móvil con Movistar y la cobertura era ya mala, y ya han pasado más de 5 años de aquello. No pensaba que seguían así de mal.....

Y por lo que he leído, el 4G está capado, y en caso de saturación, primero van los clientes de Movistar y luego el resto, con lo cual ya me dirás...

Yo ya estoy viendo otras alternativas (Eroski Móvil, Simyo, Amena, etc......).

Habrá que ver las portabilidades de marzo, pero esto puede costarle la piel a Pepephone..............
 #230
Escrito   0  0  
Como he dicho y han dicho más compis, el cambio de 3G a H constante no es que sea un problema, es que la red movistar está diseñada así. Para ahorrar batería.
Volver a Pepephone