[VOTAME] Dale "Me Gusta" a mi comentario y entras en el sorteo de 30€!

7.073 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes!


GANADOR: toupi

GRACIAS POR AYUDAR.


Estoy participando en un concurso de facebook donde el comentario de una fotografía que tenga más "Me Gusta", puede elegir uno de los instrumentos musicales que aparecen en la fotografía. Yo soy percusionista y me gustaría ganar uno de los instrumentos, así que recurro a vosotros para que me ayudéis, y de paso sortearé 1 premio de 30€ entre todos los concursantes (ingreso vía PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA) y una invitación/cuenta de FOROCOCHES.

El sorteo se realizará en caso de que gane el concurso (algo bastante fácil, puesto que iba de primero hasta que me pasaron hoy y me llevan casi 100 votos de ventaja, pero entre todos podemos hacer que gane).


En caso de que gane, el sorteo se realizará vía página web. También avisaré por MP al ganador.

NOTA: Podéis votar con más de 1 cuenta (por si tenéis más). Cada usuario puede tener varios votos (y por lo tanto, más probabilidades de ganar el premio).


CONCURSANTES:
- alferba (465)
- oriolfp (468)
- BarnyK (478)
- jop1969 (479)
- oram (481)
- jackyt (510)
- speedcuber (512)
- kike_1982 (516)
- vladisfc (524)
- dxqlo (526)
- pep500 (532)
- gokuino (538)
- yosoybar (555)
- sergioci86 (563)
- iridium39 (571)
- Noa8484 (584)
- lokuelo69 (616)
- juanris (674)
- soju28 (683)
- karolingio (705)
- SoCute (726)
- calon1987 (888)
- toupi (940)
- alfranco01 (1031)
 #2
Escrito   0  0  
hola!
465
 #3
Escrito   0  0  
Te anoto!! A ver si me echáis una mano gente!
 #4
Escrito   0  0  
468 saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Añadido!
 #6
Escrito   0  0  
Me gusta 478

%Systemroot%
 #7
Escrito   0  0  
479 me gusta
Suerte

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adigos
Buenas tardes!

Estoy participando en un concurso de facebook donde el comentario de una fotografía que tenga más "Me Gusta", puede elegir uno de los instrumentos musicales que aparecen en la fotografía. Yo soy percusionista y me gustaría ganar uno de los instrumentos, así que recurro a vosotros para que me ayudéis, y de paso sortearé 3 premios de 10€ entre todos los concursantes (ingreso vía PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA).

El sorteo se realizará en caso de que gane el concurso (algo bastante fácil, puesto que iba de primero hasta que me pasaron hoy y me llevan casi 100 votos de ventaja, pero entre todos podemos hacer que gane).

NORMAS PARA ENTRAR EN EL SORTEO:
- Debes darle "Me Gusta" al comentario del usuario "Samuel VR" (facebook) en la siguiente imagen: https://www.facebook.com/saninpercu...?type=1&theater
- Una vez le hayas dado a "Me Gusta", debes responder en este mismo post y decirme qué número de "Me Gusta" fuiste.
IMPORTANTE: Hay que darle "Me Gusta" al comentario de "Samuel VR", no a la fotografía de los instrumentos violetas.

En caso de que gane, el sorteo se realizará vía página web, se grabará en todo momento todo el proceso y subiré el video de los 3 sorteos a youtube (y los colocaré aquí). También avisaré por MP a los 3 ganadores.

NOTA: Podéis votar con más de 1 cuenta (por si tenéis más). Cada usuario puede tener varios votos (y por lo tanto, más probabilidades de ganar los premios de 10€).


CONCURSANTES:
- alferba (465)
- oriolfp (468)


Me gusta 481
 #9
Escrito   0  0  
Añadidos!! Muchas gracias y suerte en el sorteo! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa