C's

11.540 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
No se quien es mas tonto si este o el Junquera de ERC que se pone a llorar cuando habla de independencia .
Para mi son los dos igual de estúpido , pero los partido no tienen mas remedio que aguantarlos

Todos los partidos tiene al chulo al tonto al llorón al chorizo y al subnormal.
Habría que ver que partido tiene mas mérito.
 #12
Escrito   0  0  
Pues si uno escucha al yoyas en discursos que ha dado por la tv son bastante sensatos.

Ahora tambien es que superar a los discursos de los actuales dirigentes es muuuyy facil, el nivel de la política de este país es muy bajo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #13
Escrito   1  0  
Solo es una encuesta de opinión, pero ahí están los datos publicados por el Pais hoy. Destaca Albert Rivera como político más valorado, mejorando todos los líderes menos Rajoy y Pablo Iglesias.


[C's
 #14
Escrito   0  0  
Me creo menos estas encuestas que las promesas electorales del ppsoe, yo no creo que vote a Podemos pero espero que salga con una amplia mayoría, para empezar porque es el único partido que creo que puede dejar tiritando al ppsoe y sus secuaces y segundo por su intención de voto directa, es el vencedor sin lugar a dudas, C's no me lo creo del todo más que nada por su opacidad y apuesto algo que el PPSOE estará pensando en usar a algún partido para debilitar a quienes vayan contra ellos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #15
Escrito   0  0  
Ya era hora de que la derecha Tenga mas de 1 partido, Boix no triunfo y esta casi desaparecido, y ahora Ciudadanos es la otra alternativa que tiene la gente de derechas para votar a alguien que no sea el PP, en cuanto a pactos no me extrañaria que ciudadanos pactara con el PP y si no tiempo al tiempo, lo que no me gusta de ciudadanos es su opacidad y la mayoria de la gente no sabe que es un partido de derechas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Ya era hora de que la derecha Tenga mas de 1 partido, Boix no triunfo y esta casi desaparecido, y ahora Ciudadanos es la otra alternativa que tiene la gente de derechas para votar a alguien que no sea el PP, en cuanto a pactos no me extrañaria que ciudadanos pactara con el PP y si no tiempo al tiempo, lo que no me gusta de ciudadanos es su opacidad y la mayoria de la gente no sabe que es un partido de derechas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Ciutadans nació con una clara vocación de ocupar el espacio de la izquierda no catalanista"


"Según los análisis de un grupo de investigadores de Deusto, el programa electoral de Ciutadans en esas elecciones era esencialmente de centro"

C's

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa


 #17
Escrito   0  0  
El que está a la izquierda todo lo ve en la derecha, el que está a la derecha todo lo ve hacia la izquierda. Hay que tener un poco más de seriedad a la hora de calificar los partidos ya que no sólo hay derechas e izquierdas.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
El que está a la izquierda todo lo ve en la derecha, el que está a la derecha todo lo ve hacia la izquierda. Hay que tener un poco más de seriedad a la hora de calificar los partidos ya que no sólo hay derechas e izquierdas.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2




No creas en quien no cree en ti.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l.a.r.p.
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2




Ya, pues a mi no me hace ninguna gracia los descalificativos y los prejuicios por parte de personas que cuyo criterio para decir que tal o cual partido es de derechas o izquierdas es basándose en su posición política. Y eso en espaňa ocurre con tanta frecuencia como en algunos comentarios de este foro.


Pero me alegro que estés contento y mi frase te recuerde a esos dulces e inocentes videos. emoticon sonrisa

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #20
Escrito   0  0  


¿Estás seguro que el profesional de la política Rivera va a dar guerra a la casta?

Es es así, realmente lo disimula muy bien votando y comportándose igual que el PP:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Política