[HILO OFICIAL] Febrero negro

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 #21
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A ver si entre la tarifa de Yoigo, el cambio de año fiscal, la pérdida de clientes en febrero y el MWC, mejoran las ofertas en retenciones! Es todo lo que necesito ahora mismo... ajjaja

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #22
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
quote:
Originalmente escrito por ffct
creo que estamos acostumbrados a ciertas cosas que va a ser dificil que puedan repetirse pq ya es demasiado masivo todo.
Asi que menos mal que yoigo pone personalidad en el mercado y rompe tendencia.


Es verdad que estamos acostumbrados a ciertas cosas,
y que nos las quiten nos va doler

Pero para Vodafone son muchas lineas las que ha perdido,
y no creo que le haga mucha gracia ver esos numeros...
Algo tiene que hacer y no puede sentarse a esperar...
vamos creo yo...


PD: Menos mal que existe Yoigo




Yo esperaba eso q hicieran algo fido pero de momento siguen sin hacer movimientos otra semana mas .





quote:
Originalmente escrito por roxos
Estas cifras son siempre buenas noticias para mi...

Un saludo




Pero q dices roxos jaja .

espero q pronto vean lo q estan perdiendo y muevan ficha porque sino no hay manera .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #23
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quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Es verdad que estamos acostumbrados a ciertas cosas,
y que nos las quiten nos va doler

Pero para Vodafone son muchas lineas las que ha perdido,
y no creo que le haga mucha gracia ver esos numeros...
Algo tiene que hacer y no puede sentarse a esperar...
vamos creo yo...


PD: Menos mal que existe Yoigo


Hombre, yoigo siempre ha sido el que ha sacado tarifas para captar clientes descontentos con su compañia de siempre. Yo por ejemplo me largue de movistar a la tarifa del 8 de yoigo por ese mismo motivo. Recuerdo cuando me llamaban de movistar y despues de ofrecerme el oro y el moro (segun ellos), les preguntaba: "pero señorita, me puede ofrecer una tarifa donde pague 8 centimos minuto o no?", a lo que ella respondia "no", pues fin de la conversación.

Eso si, despues de un par de años me canse de yoigo por la nefasta politica de retención de clientes, asi como el renove de moviles. Del mismo modo, el colegueo ese que se llevan en atención al cliente a veces es desesperante, incluso me llegaron a hablar mal.

Pero bueno, no todos sirven para todo. Vodafone tambien tiene sus defectos.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Yo esperaba eso q hicieran algo fido pero de momento siguen sin hacer movimientos otra semana mas .









Pero q dices roxos jaja .

espero q pronto vean lo q estan perdiendo y muevan ficha porque sino no hay manera .


jajjaa, carol por supuesto que no, era en plan irónico.

Esperemos que tomen nota y cambien pronto su política porque si no...

emoticon Arriba
 #25
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quote:
Originalmente escrito por caxadas
a vodafone solo le interesa el cliente con red y adsl o fibra,gasto medio 50 o mas

Pues el ARPU de Vodafone España no para de bajar año tras año!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
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