Alto consumo de bateria sin sentido...

64.730 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas

Tengo un huawei honor 6. He estado en tuenti, simyo y ultimamente en lowi y no he notado nada extraño con la bateria.

Hace 3 dias que estoy en masmovil y la bateria cae enpicado sobre todo con 3g. Esta noche en 8h ha bajado un 35% estando con el 3g activado y sin tocar el movil,no entiendo nada ya que masmovil se supone que usa cobertura de orange como simyo y la tengo a TOPE.

Pensaba que era por alguna aplicacion instalada pero he hecho un hard reset completo del movil y sigue pasando asi que estoy muy rayado la verdad.

la pregunta es ¿puede ser que use una frecencia distinta masmovil o algo asi y haga que consuma mas?

thx
 #2
Escrito   0  0  
me largo de masmovil, 4 dias he durado, que desastre

ta lueg
 #3
Escrito   0  0  
Dudo mucho que un fallo así tenga algo que ver con una compañía, si bien es cierto que si bajo red Vodafone por ejemplo, tienes cobertura máxima y con red Orange te llega malamente, el teléfono consumirá mucha más batería, del resto, MasMovil no tiene nada que ver!

Saludos.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Uso Happy Móvil (OMV adquirida por MasMovil) y el consumo de batería es salvaje. Se comentó en un hilo del subforo.


Algo tendrá que ver el APN, ya en Pepephone en su día ocurrió algo parecido.

En salidas en bici, donde no tocas el móvil para nada, entre las 7:30 y la 13:00 aprox el consumo se me dispara hasta un 40%, en casa o en el trabajo conectado a Wifi y con la misma actividad se consume como mucho un 20% durante ese mismo período.

Tocará ir haciendo las maletas si no revisan esto.

EDITO: Para añadir que no es problema de cobertura, ya que por las mismas zonas he usado Simyo y la diferencia es patente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Uso Happy Móvil (OMV adquirida por MasMovil) y el consumo de batería es salvaje. Se comentó en un hilo del subforo.


Algo tendrá que ver el APN, ya en Pepephone en su día ocurrió algo parecido.

En salidas en bici, donde no tocas el móvil para nada, entre las 7:30 y la 13:00 aprox el consumo se me dispara hasta un 40%, en casa o en el trabajo conectado a Wifi y con la misma actividad se consume como mucho un 20% durante ese mismo período.

Tocará ir haciendo las maletas si no revisan esto.

EDITO: Para añadir que no es problema de cobertura, ya que por las mismas zonas he usado Simyo y la diferencia es patente.


muchas thx por la opinion pensaba que era el unico de este planeta que pensaba asi pero buscando info tb vi que en su dia pepephone cuando usaba cobertura vodafone tuvo un problema asi y lo solucionaron cambiando de APN.

que me consuma un 35% en 7 horas sin tocar el movil y estando en 3g muy normal no es y menos despues de hacer un hard reset y ya digo es la primera vez que noto algo asi tan bestial...

en fin espero que no me vuelva a ocurrir pero de momento masmovil la tengo en mi lista negra

salu2
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ocurre igual en iPhone aunque no he comprobado que sea sólo con MasMovil. Demasiado tiempo de uso con el consiguiente consumo de batería sumado a que cuando elijo cobertura 2G en la beta me quedo sin señal. ¿Alguien tiene solucion?

Huelva!!
 #7
Escrito   0  0  
es posible que cambiasen algo en el APN?
aunque tampoco se en que puede influir, yo también tengo la sensación de que me dura menos que antes
que claro.. que igual también ayuda que la batería ya tiene su tiempo
 #8
Escrito   0  0  
Uno mas con el problema de batería. Con una sim de MasMovil la batería del iPhone vuela. En cambio con una sim de tuenti los consumos vuelven a la normalidad. Si sigue así tendré que cambiar de operador, y me fastidia por la tarifa mundial que tengo.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo y pedí una sim nueva pensando que podía ser por que mi sim la había recortado yo en casa a base de plantilla y tijeras, pero nada el consumo de batería era increíble.

Al final tuve que portarme a Movistar y ahí el consumo volvió a ser normal, ahora toca irme de movistar otra vez, pero leyendo esto me parece que no va a ser a masmovil.
 #10
Escrito   0  0  
Pues al final como no se solucionaba el problema de la batería me he portado a yoigo. Ahora el consumo de batería vuelve a ser el normal.
No se cual será el motivo de ese elevado consumo de batería con masmovil pero desde luego por poca cobertura no era, ya que casi siempre la tenía a tope, de echo tenía más cantidad de cobertura que ahora con yoigo.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
Volver a Másmóvil