[CHOLLO] GRATIS 3€ Para comprar APPs en la PLAY Store

9.765 56
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Al final si funciona. Renovado whatsapp por 3 añitos. emoticon feliz

Verde!


Buenas compi, una pregunta:

Has renovado el whatsapp por 3 años pagando con los 3€ de regalo?

Como lo has hecho?

No sabia que se podia pagar de esa forma, creí que sólo era para compras en app del play Store emoticon facepalm

Últimamente, almenos a mí y a algunos amigos, cuando te falte poco de que te caduque el whatssapp, te lo renuevan 1 año gratis supongo que para que no te vayas a la competencia emoticon Aplauso

No sé, no veo mala la idea de pagar 3 años por 2,40€ pagando con esos € gratis, ya que no sabemos que pasará, si lo seguiran "regalándolo" más adelante emoticon Arriba

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marwaa
Ahora has hablado bien... pues, en el post de forocoches que dices ha salido y no quieres poner su enlace, es mio y lo he puesto al mismo tiempo en gsmspain....tu siguee emoticon facepalm emoticon Aplauso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[CHOLLO] GRATIS 3€ Para comprar APPs en la PLAY Store
http://www.gsmspain.com/foros/p1866...ml#post18665098


Yo lo leí y lo traje aquí para ayudar, ni sabia que eras tu ni me importa la verdad, porque solo quería compartir, mire en la sección de chollos y no vi un tema igual por eso lo puse, comprendo que para ti ser el primero y que seas reconocido sea toda tu vida aunque me parece triste.

Felicidades por tus cinco minutos de fama emoticon facepalm te mande un mensaje privado para hablar esto tranquilamente y aclararlo sin darle la chapa a nadie pero te gusta ser el centro de atención y has respondido al privado aquí.

Yo seguiré actuando bien sin fastidiar a nadie, pero que sepas que internet no es tu cortijo particular ni des lecciones a nadie ya que tu seguro que les coges los chollos a otros.

Te viene al pelo el dicho 'Se cree el ladrón que son todos de su condición' a ver si resulta que tu has inventado tu PAYPAL
 #33
Escrito   0  0  
Funcionando. Muchas gracias!.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cepedanoo
Cambiando de tema, sabeis si sirven para canjear por los 3 meses de google play music que hay por 3€? Gracias por el aviso
Sirve, acabo de hacerlo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansan10
Buenas compi, una pregunta:

Has renovado el whatsapp por 3 años pagando con los 3€ de regalo?

Como lo has hecho?

No sabia que se podia pagar de esa forma, creí que sólo era para compras en app del play Store emoticon facepalm

Últimamente, almenos a mí y a algunos amigos, cuando te falte poco de que te caduque el whatssapp, te lo renuevan 1 año gratis supongo que para que no te vayas a la competencia emoticon Aplauso

No sé, no veo mala la idea de pagar 3 años por 2,40€ pagando con esos € gratis, ya que no sabemos que pasará, si lo seguiran "regalándolo" más adelante emoticon Arriba

Un saludo


Si. Le das a renovar whatsapp en la app del móvil. En mi caso, el email de paypal y el de android es el mismo. Te sale como si pagaras por paypal y te da la confirmación de renovación.

Comprobado en paypal cargo 0 euros y 0.60 de bono restante.

Está bien, 3 añitos de whatsapp.
 #36
Escrito   0  0  
Cuponcito al canto. Muchísimas gracias.
Va lechuga fresca.

 #37
Escrito   0  0  
chavales me acabo de dar el susto de mi vida, me acaba de llegar una notificaion de paypal de un cobro de 158 euros y no puedo acceder con mi contraseña a mi cuenta en paypal!!! Ya me han retirado el dinero en mi cuenta de la nomina del curro y no se que hacer....... No es por alarmar pero el unico sitio donde he puesto mi cuenta de paypal en todo el mes o dos meses fue en el link de esta pagina para el cupon de 3 euros. Puede ser posible?????

emoticon triste((((((((

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #38
Escrito   0  0  
Hola, no tiene porque haber ninguna relación, de hecho yo no tengo ningún apunte en Paypal.

Llama a Paypal y que te informen:

900 801 665

Lunes a viernes: 09:00 – 19:30
Sábado: 09:00 – 17:30
Domingo: 10:00 – 18:30 (Hora Peninsular)

Tb puedes enviarles un correo o seguir el procedimiento para recuperar la contraseña


Un saludo y suerte, esperemos que sea un error

quote:
Originalmente escrito por tegarabate
chavales me acabo de dar el susto de mi vida, me acaba de llegar una notificaion de paypal de un cobro de 158 euros y no puedo acceder con mi contraseña a mi cuenta en paypal!!! Ya me han retirado el dinero en mi cuenta de la nomina del curro y no se que hacer....... No es por alarmar pero el unico sitio donde he puesto mi cuenta de paypal en todo el mes o dos meses fue en el link de esta pagina para el cupon de 3 euros. Puede ser posible?????

emoticon triste((((((((

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Quiza no tenga que ver, aun no lo se. Al final he estado 3 horas buscando los numeros de atencion al cliente de paypal y ebay y mandando las reclamaciones. Lo mas fuerte es que hace una hora despues de ver el cobro en paypal de 150 euros estaba escribiendo un correo de reclamacion por fraude a paypal, y me han llegado correos electronicos como que mi pregunta secreta de recuperacion de google gmail se habia eliminado (tenia la misma contraseña para paypal y gmail,error), otro correo como que mi numero movil de recuperacion se acababa de eliminar y yo sin haber pedido nada flipando y bastante acojonado, he conseguido recuperar mi cuenta y poner una clave MUY segura. He formateado mi pc y el movil a datos de fabrica por posibles virus, y la verdad que mis contraseñas no se las digo a NADIE y siempre estoy al loro, sin navegar en sitios raros.. pero vamos que es fuerte de c*j*ne*, mañana a denunciar a la policia. Espero ser el unico porque esto te hunde el mes emoticon triste Ya os contare y siento el toston. gracias por la ayuda compi puff

*Se me olvida decir algo importante, que la compra al acceder a paypal una vez que he recuperado contraseña veo que es una compra en ebay.com a una tienda en china con el envio a un tio de bosnia!

Tipo de cambio
€150,31 EUR = $155,99 USD
1 EUR = 1.03784145633902 USD
Enviar a
Selmir Ljevakovic
Aska Borica 38
Zenica, ZENICA 72000

quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, no tiene porque haber ninguna relación, de hecho yo no tengo ningún apunte en Paypal.

Llama a Paypal y que te informen:

900 801 665

Lunes a viernes: 09:00 – 19:30
Sábado: 09:00 – 17:30
Domingo: 10:00 – 18:30 (Hora Peninsular)

Tb puedes enviarles un correo o seguir el procedimiento para recuperar la contraseña


Un saludo y suerte, esperemos que sea un error


Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #40
Escrito   0  0  
Gracias por el chollo. te doy un verde.