[AYUDA] ¿Servicio SMS PREMIUM que no identifico?

17.901 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
desde hace unos días, me llegan unos sms, cada vez que enciendo el teléfono que ponen:

quote:
Remitente: "info" (4636)

Le informamos que no dispone de saldo suficiente para enviar el mensaje. Por favor recargue su tarjeta e intentelo de nuevo.

Por suerte, uso un bono mensual que me quita el saldo y por eso no pueden cobrarme nada, pero la cuestión es que no soy capaz de averiguar de que empresa es para darme de baja. Al poner ese numero en google, me aparece el famoso codigo android, y no quiero estar dado de alta, porque en el momento que si tenga saldo, me la van a clavar.


Alguien que me eche una manita? =(


Gracias!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #2
Escrito   0  0  
Llama a tu operador, y que solucionen el tema.
suerte
 #3
Escrito   0  0  
Eso hice, y me indican que por ley no pueden decirme que empresa es, que ya policía. emoticon triste

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #4
Escrito   0  0  
Eso es que has dado con una de las muchas operadoras inútiles que hay.
Yo volvería a llamar.
 #5
Escrito   0  0  
Bloquea los servicios premium y ya no te podrán cobrar ningún mensajito de estos
 #6
Escrito   0  0  
Si tu operadora no soluciona el problema, yo haría una portabilidad a Eroski móvil que no admite SMS Premium, o cualquier otra operadora que no admita estos tipos de mensajes.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Hola a todos,
desde hace unos días, me llegan unos sms, cada vez que enciendo el teléfono que ponen:



Por suerte, uso un bono mensual que me quita el saldo y por eso no pueden cobrarme nada, pero la cuestión es que no soy capaz de averiguar de que empresa es para darme de baja. Al poner ese numero en google, me aparece el famoso codigo android, y no quiero estar dado de alta, porque en el momento que si tenga saldo, me la van a clavar.


Alguien que me eche una manita? =(


Gracias!




Llama a tu operador y q te bloqueen la mensajeria premium , ya q aunque te des de baja de estos sms , despues te mandan de otros numeros lo mejor es bloquear totalmente esos servicios .


saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
¿Y no puede ser que tu móvil tenga algún sms pendiente de enviar y cada vez que lo enciendes intenta enviarlo sin éxito?

Revisa el menú de mensajes de tu teléfono para ver si aparece algún sms en la bandeja de salida o pendiente de enviar.

El número 4636 es de tu operador, desde el que te envían los sms de que no tienes saldo suficiente, pero no corresponde a ningún servicio de sms premium. Normalmente, si no tienes saldo suficiente para recibir estos mensajes, simplemente no te llegan, pero no es habitual que recibas un sms de que no tienes saldo suficiente.

Yo creo que se trata de algún sms que se ha quedado pendiente de enviar en tu móvil y por eso cada vez que lo enciendes el móvil intenta enviar el sms y siempre recibes el mensaje de que no tienes saldo suficiente.
 #9
Escrito   0  0  
ANTE ESTA PROBLEMATICA, EN FACTURACION DEBEN CAPARTE LA OPCION MENSAJERIA PREMIUM.SI SE NIEGAN INCURREN EN DELITO.TIENE PINTA DE QUE ES TU PROPIA EMPRESA DE TELEFONIA ADSCRITA A TERCEROS LA QUE TE MANDA ESA MENSAJERIA Y NO QUIEREN QUITARTELO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
Compi llama a tu compañia de telefonia y que te bloqueen los mensajes premium

Insiste si la operadora no sabe,a veces pasa...asi que vuelve a llamar

Suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General