[CHOLLO] Galaxy NOTE 3 249€ TPH

19.740 114
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Los teléfonos, muchos de ellos están en las exposiciones, los tienen enchufados de 10 a 22h y son los que Tocáis para ver como funcionan. Preguntar en vuestra tienda mas cercana....

bueno, si se ve que esta mal se devuelve y ya.... y si esta decente pues triunfada...

p.d. yo me lo estoy tomando asi.. no queda otra.. emoticon colorao

p.d.2. no hay nadie más que compro??
 #82
Escrito   0  0  
Yo compre y el mio viene perfecto pero igual lo devuelvo, prefiero mi Nexus 5 por tamaño y software, aunque a fuerza bruta, cámara y batería gana el note. No privados para decir que estáis interesados, lo haré saber aquí si me decido.
 #83
Escrito   0  0  
Yo recibí el mio la semana pasada y hoy he llamado para devolverlo. En mi caso tiene varios golpes y peladuras el borde metálico. A su vez el botón home no iba muy fino por la parte derecha, supongo que siempre le pulsaban por ahí. Luego tenía el knox a 0x1 (ha sido rooteado y en principio sin garantía).

Asi que nada, mañana pasan a recogerlo.

Karma
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Yo recibí el mio la semana pasada y hoy he llamado para devolverlo. En mi caso tiene varios golpes y peladuras el borde metálico. A su vez el botón home no iba muy fino por la parte derecha, supongo que siempre le pulsaban por ahí. Luego tenía el knox a 0x1 (ha sido rooteado y en principio sin garantía).

Asi que nada, mañana pasan a recogerlo.


y eso como se sabe???
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
y eso como se sabe???

entrando en el modo download (no se si hay otro modo mas) que es con el movil apagado power+bajar volumen+boton central. lo q no recuerdo era la frase exacta q pone pero ponia algo tipo knox warranty void 0x0 (movil sin "toquetear" o 0x1 que es un movil "toqueteado"

toquetear = root, cambio de rom, custom recovery y cosas asi.
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por retxor
entrando en el modo download (no se si hay otro modo mas) que es con el movil apagado power+bajar volumen+boton central. lo q no recuerdo era la frase exacta q pone pero ponia algo tipo knox warranty void 0x0 (movil sin "toquetear" o 0x1 que es un movil "toqueteado"

toquetear = root, cambio de rom, custom recovery y cosas asi.


Exacto. Y sin entrar en el modo download, con la aplicacion "phone info samsung", del play store, te dice el estado del knox, además de alguna otra cosilla más. Si le metes root puedes ver la cantidad de veces que se ha desconectado y conectado el cargador (esto te hace una idea de la cantidad de uso que ha tenido el móvil). Sin root lo unico que sale es la cantidad de veces que han conectado unos auriculares al móvil.

Saludos

Karma
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Exacto. Y sin entrar en el modo download, con la aplicacion "phone info samsung", del play store, te dice el estado del knox, además de alguna otra cosilla más. Si le metes root puedes ver la cantidad de veces que se ha desconectado y conectado el cargador (esto te hace una idea de la cantidad de uso que ha tenido el móvil). Sin root lo unico que sale es la cantidad de veces que han conectado unos auriculares al móvil.

Saludos


En el mío aparece que se han conectado los auriculares sólo 8 veces, todo lo demás ok, es decir, 0x0 y demás.Como no soy root, pues no veo la de veces que se ha conectado el cargador.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Exacto. Y sin entrar en el modo download, con la aplicacion "phone info samsung", del play store, te dice el estado del knox, además de alguna otra cosilla más. Si le metes root puedes ver la cantidad de veces que se ha desconectado y conectado el cargador (esto te hace una idea de la cantidad de uso que ha tenido el móvil). Sin root lo unico que sale es la cantidad de veces que han conectado unos auriculares al móvil.

Saludos


leche no los sabia...emoticon colorao ya mañana lo mandan a tienda... y pasado ire a por el... tengo ganas/curiosidad de ver como llega y si triunfo o se convierte en un batacazo tanta espera...
 #89
Escrito   0  0  
perdonad.. estoy mirando fundas-carcasas y algo asi como cristal templado que he visto que es lo mejor que ahí... pero me he dado cuenta que hay 4 notes 3 distintos?? O_o son todos visualmente iguales.??

y cual es el "nuestro"??

p.d. he ido a ver si por un casual casualoso lo tenian hoy en el tph y nada... mañana. minimo.. ofuuu.. que nervios.. jajaja...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
perdonad.. estoy mirando fundas-carcasas y algo asi como cristal templado que he visto que es lo mejor que ahí... pero me he dado cuenta que hay 4 notes 3 distintos?? O_o son todos visualmente iguales.??

y cual es el "nuestro"??

p.d. he ido a ver si por un casual casualoso lo tenian hoy en el tph y nada... mañana. minimo.. ofuuu.. que nervios.. jajaja...


Note 3 SM-N9005 este es el modelo que me dieron a mi.

picken333...Gracias crack