[CONSEJO] Móvil con buen GPS para salir a correr

2.999 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo utilizo un nokia lumia 620 para salir con la bici. Es de casi 4 pulgadas y con el runtastic funciona de lujo.

Para mi desde siempre nokia para el temas de mapas/gps.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por soko00
Y porque no valoras mejor comprarte un reloj con gps? Tipo Garmin, polar... y mas si dices que eres asiduo a correr

Porque también quiero aprovechar a usar una línea de teléfono secundaria, y además un buen reloj con GPS vale bastante dinero

quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Yo utilizo un nokia lumia 620 para salir con la bici. Es de casi 4 pulgadas y con el runtastic funciona de lujo.

Para mi desde siempre nokia para el temas de mapas/gps.


Un saludo


Lo tendré en cuenta, me da miedo windows phone por el tema de las apps
 #13
Escrito   0  0  
Os agradezco las respuestas. Sigo buscando y mirando comparativas. Una subidita para leer mas opiniones.

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Una ayudita mas gente, no me decido jeje

Saludos y gracias
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Te recomiendo algun movil con ANT+, de ese modo podrás enlazar un cinta cardiaca que cuente con esa conexion, por ejemplo las garmin. En el decathlon venden una por 25€ aprox, de su marca geonaute.

Moviles con ant+, que recuerde, tienes bastantes modelos de SE y algunos de samsung. Aqui puedes ver los dispositivos con esta conexión:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una buena opcion es el xperia active, ya tiene su tiempo pero para correr con spotify y alguna aplicacion tipo endomonod, runstatic... puede valer. Es pequeño y resistente al agua, por contra es algo pesado y grueso. Eso si, tendras que buscarlo en el mercado de segundamano, no creo que salga muy caro a estas alturas.
[CONSEJO] Móvil con buen GPS para salir a correr

Sin Ant+ el xperia GO es una gran opción.
[CONSEJO] Móvil con buen GPS para salir a correr

En cualquier caso, la mejor opcion es un garmin o similar. A no ser que llevar linea sea indispensable para tí.


Saludos!
Volver a General