[REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

80.688 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiwan8
hola ! necesito ayuda, me ha pasado lo mismo que mrgambo, me he comprado el teléfono en minideal, estuve discutiéndome con los chinos y preguntando y me decían que si me lo roteaban para ponerlo en español había un defecto que ponía la cámara en 5mp, que si quería la cámara 8mp había que dejar de serie el teléfono que venia en chino-ingles.

Pues a todo esto le dije que si no se podía en español y 8mp que no lo compraría, y a los días me respondieron que habían encontrado un software solucionando el problema, me ha llegado el teléfono y esta todo de pm, pero la cámara esta en 5mp xD..

necesito saber como ponerla en 8mp!! y tener el teléfono en español también... sabeis alguna solución? si me bajo otra aplicación se me vera en 8mp? la he comparado con el nexus 5 d mi hermano q tb es 8mp y la diferencia se nota... porfavor si alguien sabe arreglar esto que me ayude!

Gracias !


Tienes una buena scene en otro foro,, te dejo enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay dos roms que para mi estan más que contrastadas la muiu (esta la tengo yo y estoy encantado)y la asap (la he probado y va muy bien, diria mejor que la muiu,,,).
De todas maneras como puedes ser nuevo con el honor te dejo este otro enlace con toda la información root, roms, instalaciones, etc..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto tendrás la camara a 8 mpx, mi consejo es que leas bien toda la información y tengas cuidado con la nvram(haz copia).

Ahora podrás ver lo que es este movil,, estoy encantado,,,

Un saludo,,



 #42
Escrito   0  0  
Hola. A javiwan8 le conteste por privado algo parecido a lo que comenta Manuel.ps

Yo instale la john doe y muy contento. Ahora el usuario fluffy tendo sacó una mas nueva, como el teléfono es de mi mujer y está contenta aun no la he puesto.
De la MIUI hablan maravillas pero yo no la he probado, es otro estilo de organizar las aplicaciones y yo prefiero lo de toda la vida.
En cuanto a rendimiento ambas van perfectas según los demás usuarios.

Teniendo dos móviles yo probaría las 2.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #43
Escrito   0  0  
Pedazo review!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #44
Escrito   0  0  
Hola, donde podría encontrar en venta este terminal, lo veo agotado en amazon.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael84im
Hola, donde podría encontrar en venta este terminal, lo veo agotado en amazon.
Sí que está en Amazon, aunque vendido por TopStore4U y con envío gestionado por Amazon: Huawei Honor 3C.
 #46
Escrito   0  0  
el teléfono de la review es este?? Pulsa aquí para ir a amazon

 #47
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
quote:
Originalmente escrito por javiwan8
hola ! necesito ayuda, me ha pasado lo mismo que mrgambo, me he comprado el teléfono en minideal, estuve discutiéndome con los chinos y preguntando y me decían que si me lo roteaban para ponerlo en español había un defecto que ponía la cámara en 5mp, que si quería la cámara 8mp había que dejar de serie el teléfono que venia en chino-ingles.

Pues a todo esto le dije que si no se podía en español y 8mp que no lo compraría, y a los días me respondieron que habían encontrado un software solucionando el problema, me ha llegado el teléfono y esta todo de pm, pero la cámara esta en 5mp xD..

necesito saber como ponerla en 8mp!! y tener el teléfono en español también... sabeis alguna solución? si me bajo otra aplicación se me vera en 8mp? la he comparado con el nexus 5 d mi hermano q tb es 8mp y la diferencia se nota... porfavor si alguien sabe arreglar esto que me ayude!

Gracias !


Tienes una buena scene en otro foro,, te dejo enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay dos roms que para mi estan más que contrastadas la muiu (esta la tengo yo y estoy encantado)y la asap (la he probado y va muy bien, diria mejor que la muiu,,,).
De todas maneras como puedes ser nuevo con el honor te dejo este otro enlace con toda la información root, roms, instalaciones, etc..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto tendrás la camara a 8 mpx, mi consejo es que leas bien toda la información y tengas cuidado con la nvram(haz copia).

Ahora podrás ver lo que es este movil,, estoy encantado,,,

Un saludo,,






entonces si lo compras directamente esta en chino y no hay manera de ponerlo en español sin rootear ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #48
Escrito   0  0  
Diría que sí es ese
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoCute
Diría que sí es ese

Gracias
Volver a Reviews