[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.933 5.000
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Siempre que hagas cambio de segmentación durante el amago si, de otra forma no es posible, son departamentos diferentes.emoticon Arriba
Yo lo tengo al revés...quiero pasarme a empresa y soy particular...entonces hago portabilidad y cuando me llamen la dejo q me ofrezca algo y luego la digo q me quiero pasar a empresa?
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maydi
Yo lo tengo al revés...quiero pasarme a empresa y soy particular...entonces hago portabilidad y cuando me llamen la dejo q me ofrezca algo y luego la digo q me quiero pasar a empresa?

No sabría decirte si en tu caso funcionaria de esa forma, yo lo que te recomiendo es que le mandes un MP al forero caxadas y que el te aconseje.emoticon Arriba
 #913
Escrito   0  0  
Buenas.

He lanzado un amago para mis padres.
Una línea Smart S y ADSL.
Alguien que lo haya hecho últimamente ha conseguido el 50% en tarifa y a cuanto el Adsl??
Que teléfonos os han ofrecido?
Ha sido gama o financiación?

Gracias
 #914
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por algodon17
Buenas.

He lanzado un amago para mis padres.
Una línea Smart S y ADSL.
Alguien que lo haya hecho últimamente ha conseguido el 50% en tarifa y a cuanto el Adsl??
Que teléfonos os han ofrecido?
Ha sido gama o financiación?

Gracias


prgunta por el iphone 6 gracias

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #915
Escrito   0  0  
Hola a todos

A ver si me podeis ayudar, que de tanto leer posts anteriores he acabo con la picha hecha un lio emoticon sonrisa

Actualmente estoy en vodafone, 1 adsl + red M + Red S.... como empresa S.L. La idea es hacer amago para conseguir el maximo descuento posible en cuota i quizas un iphone financiado o similar.

Si no he entendido mal.... la mejor opción es la de llevar el adsl i las dos lineas moviles a movistar... ya que con movistar ofrecen el 50%... es correcto? Porto adsl + 2 moviles a movistar y espero a que vodafone envie mensaje para llamar a retenciones y negociar ?

He visto en posts anteriores que pediais a movistar las tarifas vive 11... pero si no he entendido mal, solo con los moviles...... si amago solo los dos moviles me servirá? o tengo que amagar el adsl también?

Muchas gracias y disculpad tantas dudas

Saludos!!
 #916
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dei_19
Hola a todos

A ver si me podeis ayudar, que de tanto leer posts anteriores he acabo con la picha hecha un lio

Actualmente estoy en vodafone, 1 adsl + red M + Red S.... como empresa S.L. La idea es hacer amago para conseguir el maximo descuento posible en cuota i quizas un iphone financiado o similar.

Si no he entendido mal.... la mejor opción es la de llevar el adsl i las dos lineas moviles a movistar... ya que con movistar ofrecen el 50%... es correcto? Porto adsl + 2 moviles a movistar y espero a que vodafone envie mensaje para llamar a retenciones y negociar ?

He visto en posts anteriores que pediais a movistar las tarifas vive 11... pero si no he entendido mal, solo con los moviles...... si amago solo los dos moviles me servirá? o tengo que amagar el adsl también?

Muchas gracias y disculpad tantas dudas

Saludos!!


El adsl no se toca , que despues te va ha ser dificir cancelar o te ponen que tienes que pagar algo portas las dos para conseguir 2 moviles , si quieres un solo movil portas una y en esa comercializa con el agente de descuentos en las dos y adsl

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quepaza
Os cuento mi caso... amago realizado como empresa a Movistar de 5 lineas.
Yo tenia en mi empresa 2 Red 0 pro, 2 mini3 pro y 1 mini2 pro.
Lo primero que hice fue cambiar las tarifas a particular hace una semana aproximadamente, las cambie a 2 Red L Gama Premium, 2 Red M Gama Basica y una Smart M sin gama, las gamas las tenia desde hacia 14 meses.
Luego hice el amago y he conseguido el 50% en todas las lineas y bajar las Red L a Red M y sacar terminales nuevos con su correspondiente financiacion y quitando todas las gamas.
Conseguido:

1 Red M con Ascend G7 16€ + 3.63€= 19.63€
1 Red M con Iphone 6(16Gb) 10€ + 21.78€= 31.78€
1 Red M con Ascend G7 10€ + 3.63€= 13.63€
1 Red M con Samsung A3 10€ + 4.84€= 14.84€
1 Smart M sin terminal 8€ = 8.00€
ADSL/FIJO con bono de 200 min a moviles = 27.50€

Total...................................... 115.38€

Tambien me ofrecieron otros terminales como:
Samsumg Alpha 15,73€
Samsung A5 9.68€
Sony M2 acqua 2.42€
Iphone 6 64 27.83€
Iphone 6 plus 25.41€

Todos los terminales sin pago inicial.


Sabrias decirme en cuanto se queda el i6 de 64 con la cuota de 21?
 #918
Escrito   0  0  
chic@s si sois de empresa y llamais, os sale directamente empresas, y si sois particular lo mismo, si eres empresa te permiten coger ofertas de particulares, pero pasas a particular y terminas como empresa.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #919
Escrito   0  0  
Por cierto alguien sabe los moviles a coste 0€, que han ofrecido en los últimos días.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELISAZ1234
El adsl no se toca , que despues te va ha ser dificir cancelar o te ponen que tienes que pagar algo portas las dos para conseguir 2 moviles , si quieres un solo movil portas una y en esa comercializa con el agente de descuentos en las dos y adsl

Gracias!!! entonces porto las dos lineas moviles a movistar y negocio el descuento para las lineas + fijo!

Mañana me pongo a ello

Gracias de nuevo!
Volver a Vodafone