Facturas Vodafone

6.034 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien puede poner ejemplos sobre las "equivocaciones" de vodafone? por favor.


Yo llevo 3 facturas y no he notado ninguna cosa rara.. pero como tampoco se lo que buscar quizas se me pase por alto.

Lo único raro que he visto ha sido un mens que lo ha enviado en 3 y que yo recuerde no he enviado ninguno.

Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo del mensaje enviado en tres. Has enviado un mensaje con una imagen (EMS) o una melodia por SMS muy larga, pero me apunto al envio de la imagen por SMS (EMS).

Errores "comunes" vodafone:

* Facturarte el coste de los numeros habituales (1,20 euros/mes) en una cuenta familiar (que es gratis)

* Facturarte llamadas a ti mismo (¿?)

* Cuando cambias de plan, a veces no facturan bien al principio.

* Llamadas entre numeros de la cuenta familiar (6 cents/todo el dia) a precio de llamada a movil vodafone (25/6 cents dependiendo del horario)

* No sumar adecuadamente el trafico a los numeros habituales y por lo tanto, no descontarte el 20% correspondiente adecuadamente

* facturar erroneamente llamadas al numero de los puntos (cuando antes era a 6 cent/minuto, ahora es 30 cents llamada tarifa plana)


Eso es de los que me acuerdo:

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una lista interminableeeee de ERRORES-con MAYÚSCULAS-que Vodafone ha venido realizando en mis facturas durante estos últimos 7 meses:

1-Cobrar cambios en la lista de "Números Habituales"que nunca se habían producido ( hasta 11 en un mes de sopetón!!!:mad: )

2-Una llamada a Israel por un importe de 46 Euros que jamás se realizó y que es imposible que yo la hubiera hecho porque:

a-No conozco a nadie en Israel

b-El día de la supuesta llamadita,yo tenía dicho móvil conmigo y me hallaba aislado del resto del mundo en un caserío en medio del monte en la Provincia de Guipuzcoa donde la cobertura de Vodafone es inexistente en 30 kms a la redonda y donde sólo va Movistar.
Además,estaba sólo y nadie me pudo quitar el móvil y realizar la susodicha llamadita a Israel (¿?).Lo he acreditado hasta con facturas de hotel etc,a ver en que queda la cosa.

c-Llamadas y SMS a mí mismo

d-Llamadas de la misma duración(7 minutos 11 segundos)y "realizadas" a la misma hora...de esas 5.

e-Llamadas a "123"tarificadas como llamadas "normales"...esto fue de lo más curioso.

f-Llamadas de la cuenta familiar tarificadas como normales,altas cobradas por triplicado,franquicias por consumo mínimo que no correspondían,"olvidarse" de los descuentos pertinentes de los "números habituales"....

g-Un bono GPRS que yo no tengo contratado.

etc etc etc...todo esto en 7 meses.

Tu sabrás donde te metes....

Un saludo.

Borja.
 #4
Escrito   0  0  
Jo, la verdad es que estos asuntos me dejan de piedra, lo de cobrar las llamadas al 123 :eek: "pa matarlos".

En mi caso como solo tengo un contrato de tarde y nada mas... pues no creo que se equivoquen, aunque de todas maneras estaré atento ( sobre todo en el caso que de de alta otros servicios )

Saludos y gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Fallos de Facturacion lo tienen las TRES operadoras VODAFONE AMENA y MOVISTAR que no te aclaras esto lo puedo decir porque veo todos los dias facturas de las tres operadoras
salu2



LIBERTAZ TELECOMUNICACIONES
GSM 677 71 11 66
FAX 677 76 28 43

http://www.libertaz.net

libertaz@libertaz.net

APARTADO 2079
09080 BURGOS
 #6
Escrito   0  0  
Si si..igualita es la facturación en Vodafone que en Movistar.SEGUROOOOOOOO!!

¿Otro comercial de Vodafone que se nos cuela,eh?

Un saludo.

Borja
 #7
Escrito   0  0  
Yo en los tres años y pico que llevo con ellos nunca he notado (no digo que no hayan tenido) ningun fallo en la facturacion.
Lo unico que si percibi fue que no me incorporaron los 100 puntos de regalo cada vez que la linea cumple un año.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo por ahora no me quejo,mi primera factura es 100% correcta. Espero que siga así...
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto en el otro post pero lo pongo aqui.
Llevo dos años y 6 meses de contrato Airtel-Vodafone y lo unico que me han cobrado de mas fueron tres meses de cuota mensual de una linea dada de baja (en total 30 euros de robo que ya fueron devueltos)

Ni un solo error en llamadas no hechas y cosas fantasmagoricas de esas.

Un saludo. Lloyd.

Volver a Vodafone