[AYUDA] Modem Arris de Ono?

5.390 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ahora que deje de estar con Ono, quitando aparatos, me trajeron no hace mucho este Arris porque habia problemas con el anterior en la linea de telefono.
Entonces, no creo tenga que devolverlo, corregidme si acaso, entonces, se le puede sacar algun provecho a este aparato? Fuera me pone: TM601B/DM 721050
Debe de ser el modelo, porque por lo demas solamente pone Arris.
Si no me sirve, yo ahora tengo el fijo con Orange, venderlo a alguna tienda de segunda mano, como lo veis? o ni para esto?
un saludo

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, ahora que deje de estar con Ono, quitando aparatos, me trajeron no hace mucho este Arris porque habia problemas con el anterior en la linea de telefono.
Entonces, no creo tenga que devolverlo, corregidme si acaso, entonces, se le puede sacar algun provecho a este aparato? Fuera me pone: TM601B/DM 721050
Debe de ser el modelo, porque por lo demas solamente pone Arris.
Si no me sirve, yo ahora tengo el fijo con Orange, venderlo a alguna tienda de segunda mano, como lo veis? o ni para esto?
un saludo

Ahora ya no ponen ese jejeje. Yo lo tengo desde hace años y bien. Oero ahora creo que usan ya otros modelos. Su venta??.. A mi parecer creo que nula. Es como vender un router de hace años o un modem de 56 kbps.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias. pero lo que pregunto es si sirve para algo, que función podría tener? aunque te digo que a mi me lo dieron creo que este verano pasado, tampoco hace tanto. en cuanto a venderlo en tiendas de segunda mano, creo que da igual que el tiempo que tenga.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Ono