[AYUDA] LTE Pepephone

18.601 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Soy recién portado a pepephone y en la pantalla de mi dispositivo móvil (iphone 6) aparece LTE en lugar de 4G. Antes con Movistar me aparecía 4G en las mismas zonas..

Por otro lado en la pantalla sigue apareciendo que mi operador es movistar. Supongo que será causa de antenas de recepción..
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por deivgc
Buenas tardes,
Soy recién portado a pepephone y en la pantalla de mi dispositivo móvil (iphone 6) aparece LTE en lugar de 4G. Antes con Movistar me aparecía 4G en las mismas zonas..

Por otro lado en la pantalla sigue apareciendo que mi operador es movistar. Supongo que será causa de antenas de recepción..

Conviene leer antes de preguntar:
http://www.gsmspain.com/foros/h1459...LTE-iPHONE.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Conviene leer antes de preguntar:
http://www.gsmspain.com/foros/h1459...LTE-iPHONE.html


Antes de llamar la atención a alguien, deberías de aplicarte el mismo cuento.

El chico no ha preguntado lo que tú le has respondido. Deberías de leer bien antes de decirle a otro que lo haga.

Al autor del post, realmente 4G y LTE es lo mismo. Los operadores españoles les gusta llamarlo 4G y en casi todo el resto del mundo, LTE, pero se refieren a lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trantor
Antes de llamar la atención a alguien, deberías de aplicarte el mismo cuento.

El chico no ha preguntado lo que tú le has respondido. Deberías de leer bien antes de decirle a otro que lo haga.

Al autor del post, realmente 4G y LTE es lo mismo. Los operadores españoles les gusta llamarlo 4G y en casi todo el resto del mundo, LTE, pero se refieren a lo mismo.

Mi repuesta sirve, y en todo caso he sido el unico que le ha respondido.
Y yo no le he llamado la atencion,simplemente le he recomendado que lea antes de preguntar.
Hasta siempre chatin, pasas a mi lista ignorados.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Mi repuesta sirve, y en todo caso he sido el unico que le ha respondido.
Y yo no le he llamado la atencion,simplemente le he recomendado que lea antes de preguntar.
Hasta siempre chatin, pasas a mi lista ignorados.emoticon guiño


Se ve que llevas bien tu autocrítica. Tan fácil como aceptar que te equivocaste. El chico no preguntaba como activar LTE, pero nada, es mejor ignorar a alguien que te crítica.

Yo al menos, no te ignoraré por eso.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por trantor
Se ve que llevas bien tu autocrítica. Tan fácil como aceptar que te equivocaste. El chico no preguntaba como activar LTE, pero nada, es mejor ignorar a alguien que te crítica.
Yo al menos, no te ignoraré por eso.

Rickd es así, lo que diga él va a misa, y si le contradices, da una pataleta y te ignora. A mí me hizo lo mismo hace tiempo, pero vamos, pasa de él y listo, no vale la pena.
Como a mí me ignora, no me leerá, a no ser que alguien me cite. emoticon diablo

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Rickd es así, lo que diga él va a misa, y si le contradices, da una pataleta y te ignora. A mí me hizo lo mismo hace tiempo, pero vamos, pasa de él y listo, no vale la pena.
Como a mí me ignora, no me leerá, a no ser que alguien me cite. emoticon diablo


Simplemente me da pena de que en un foro en el que hay que compartir opiniones, alguien vaya de sobrado diciendo que lean antes de postear y cuando le indicas que esté equivocado, se enroque y te ignore. Igual la gente así, en vez de participar en un foro, debería crearse un blog para escucharse a sí mismo y no admitir críticas.

 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo la relación entre el hilo que cita Rickd y la pregunta de quien abre éste. Y yendo a la cuestión…
quote:
Originalmente escrito por deivgc
Buenas tardes,
Soy recién portado a pepephone y en la pantalla de mi dispositivo móvil (iphone 6) aparece LTE en lugar de 4G. Antes con Movistar me aparecía 4G en las mismas zonas..

Por otro lado en la pantalla sigue apareciendo que mi operador es movistar. Supongo que será causa de antenas de recepción..

Como bien dijo Trantor, LTE y 4G hacen referencia a la misma tecnología; por qué aparece uno u otro es también una incógnita para mí. En cuanto a que aparezca Movistar o Pepephone como carrier, creo que se debe al APN que estés utilizando: gprsmov.pepephone.com, para el primer caso, y gprs.pepephone.com, para el segundo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Rickd es así, lo que diga él va a misa, y si le contradices, da una pataleta y te ignora. A mí me hizo lo mismo hace tiempo, pero vamos, pasa de él y listo, no vale la pena.
Como a mí me ignora, no me leerá, a no ser que alguien me cite. emoticon diablo


+1. Para Rickd Pepephone es Dios, no hacen nada mal, el lo sabe todo y es amo y señor del subforo Pepephone. Ni caso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
+1. Para Rickd Pepephone es Dios, no hacen nada mal, el lo sabe todo y es amo y señor del subforo Pepephone. Ni caso.

Ya solo hace falta que alguien lo acuse de ser el que va haciendo entradas por detrás a la gente por la calle. Como gusta el linchamiento en los foros.

Efectivamente en el hilo que menciona no se da solución a lo que se preguntaba pero estoy seguro que esa pregunta ya está resuelta el foro. No hay manera de que la gente dedique un poco de su precioso tiempo a buscar un poco y preguntar después. Es más cómodo preguntar directamente y abusar de la amabilidad de la gente.
Volver a Pepephone