Falla la actualizacion del consumo en la web y widget

16.613 25
 #11
Escrito   0  0  
Que raro, ahora se me actualiza lo del día 5, pero lo del 6 y 7 aun sigue vacío, a saber que problemas tendrán... emoticon asco
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwertyuiol
Que raro, ahora se me actualiza lo del día 5, pero lo del 6 y 7 aun sigue vacío, a saber que problemas tendrán... emoticon asco

A mi tb, y por lo que leo en otros foros lo mismo, deben de estar arreglandolo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo sigo igual que estaba. Solo me aparecen las barras de los 4 primeros días

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #14
Escrito   0  0  
Al menos por web creo que ya tengo actualizados los datos!

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #15
Escrito   0  0  
A mi me han dicho lo mismo.
Han tenido una incidencia y la solucionarán lo antes posible.

 #16
Escrito   0  0  
Gente, parece que ya funciona bien y ahora tarda en actualizarse unos 3 minutos, así que ya va todo correcto. Aun que tengo 2 días de consumo 0 emoticon roto2

Falla la actualizacion del consumo en la web y widget
 #17
Escrito   0  0  
A mí tampoco se me actualiza el consumo, ha quedado hasta el día 4, pero si entro al detalle de llamadas allí si desglosa todas las llamadas y su respectivo importe aunque no se vuelcan en consumo y el gráfico, que quedaron hasta el día 4.
En febrero tuve una llamada que tardó varios días en reflejarse tanto en consumo, como en gráfico y en el detalle era a yoigo, no sé si tendría algo que ver, porque el resto a otras compañías si se reflejó practicamente al instante.
Tampoco veo la factura de febrero, ni me la han pasado al cobro por el banco, es mi primer mes en Pepephone así que estoy siguiendo el tema con especial interés!
 #18
Escrito   0  0  
Acaban de actualizar los consumos de los dias que marcaban 0, y menuda leche en mi caso...emoticon facepalm
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdimu
Acaban de actualizar los consumos de los dias que marcaban 0, y menuda leche en mi caso...emoticon facepalm

me ha pasado lo mismo jajaja
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdimu
Acaban de actualizar los consumos de los dias que marcaban 0, y menuda leche en mi caso...

quote:
Originalmente escrito por cesitar911
quote:
Originalmente escrito por jdimu
Acaban de actualizar los consumos de los dias que marcaban 0, y menuda leche en mi caso...


me ha pasado lo mismo jajaja



Y a mi, y tampoco es que haya visto videos ni gaitas pero ha subido como la espuma emoticon triste
Volver a Pepephone