[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.160 298
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Pues ando investigando junto a G-string si alguien más se une...

Porque es algo raro, raro, que me haya funcionado y luego no, no sé que configuración tendrá el router para poderlas hacer bien o no.

Pero es como si algo las rechazara...

Un saludo


Me uno a la causa para ver si lo podemos hacer andar con Netelip.

He estado probando otro servicio de Voip que se llama "Telefacil", puedes probarlo un mes gratis y me va de lujo con nuestro B593 Rev. B con el firm de G-String, la pena es que la mensualidad es como el doble que en Netelip.

Por esto mismo no creo que sea problema de que las operadoras hayan capado ningún puerto ni nada...

Si antes os iba y después no, creo que debe ser un problema de configuración, habrá que investigar... Empiezo a toquetear la configuración....

la web de Telefacil es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi configuración es actual para Telefacil es:

[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?
 #182
Escrito   0  0  
+1

Lo probaré hoy mismo!

Real
Los de Netelip se lavan las manos, pero es cosa suya seguro.

Aunque sea más caro si funciona me porto.

Habría que decírselo a Netelip.

Que estoy hasta los huesos de que cierren tickets

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #183
Escrito   0  0  
Ya verás como te funciona....

Estube buscando y encontré este listado de todos los operadores de voip en españa, he ido buscando los que te dejasen probar un mes gratis y me quedo con Telefacil, hay otros que son para "Empresas" y no nos sirven, probé otro de Madrid.... uno de Barcelona que se llama Adam ( iba bien, pero la cuota mensual es demasiado alta )... Por ahora me quedo con Telefacil ya que son de Canarias y yo estoy en Canarias, puede que me funcione bien por cercanía.....


Probé uno que se llama Telsome y no pudo ni conectar porque en el nombre de usuario había caracteres raros y el router decía que ese caracter no podía estar en el nombre de usuario, la verdad es que era de pago por paypal y tras varios correos que contestaron muy rápidamente siendo fin de semana, les dije que me devolviesen el dinero y eso hicieron sin nigún problema..... ( Una pena porque Telsome tiene muy buenos precios y se les ve que estaban por ayudar, me llamaron por Tfno para hacer más pruebas pero me pillaron en mal momento y les dije que lo dejaba para más adelante )

La lista aquí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #184
Escrito   0  0  
Yo intente usar vozelia pero es solo,para empresas y para particulares solo es para realizar llamadas, al igual que sipcel y me di por vencido. Y como los de Netelip no arrima Ban el hombro. El servicio es pésimo siempre diciendo lo mis o que cambie de puertos 5060 a 9060 y que ponga los :9060 DESPUÉS DE sip.netelip.com, pero como bien has dicho no deja y hay tres campos para meterlo.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #185
Escrito   1  0  
Buenos días,

Que maravilla el número geográfico funciona perfectamente con TELEFÁCIL COMO COMENTA EL COMPAÑERO FORERO, en el router B593s-22 y con Movistar (spunky)

Después de quebraderos de cabeza con NETELIP, de numerosos tickets diciendome que es cosa de mi router, de mi operador de internet y sin hacer caso contestan siempre que cambie de puertos del 5060 al 9060 y tratando a la gente como tontos sin experiencia ni conocimientos....

VOY A ENVIAR TICKETS Y TICKES PARA DECIRLES QUE SIN NINGUN CAMBIO DE CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS DEL ROUTER QUE EXCEPTO LOS DEL LOGUEO DE CUENTA DE TELEFACIL EN LUGAR DE NETELIP. Usuario, contraseña y servidor, y con los mismos puertos 5060 o 9060

TELEFACIL FUNCIONA PERFECTAMENTE en el router B593s-22 con firmware huawei B270.

Aviso para todos los que tengan la misma situación y hagan como yo y se lo hagan saber que se saquen los de netelip una cuenta en telefácil y vean que hace otra empresa que no hacen ellos y lo miren.



Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #186
Escrito   0  0  
Con telefacil funciona... vaya, esto si que es raro, que demonios de configuración han hecho los de Netelip para que tengamos problemas?
 #187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por G-String
Con telefacil funciona... vaya, esto si que es raro, que demonios de configuración han hecho los de Netelip para que tengamos problemas?

es para mear y no echar gota los malditos tickets de netelip.

Después de poner que las molestias que me han ocasionado diciéndome que era problema de mi router o de mi operador, después de lidiar casi 2 meses con huawi y movistar, resulta que les informo que con telefácil, por ejemplo funciona igual de bien que funcionaba antes con ellos Y TODAVÍA DICEN QUE EL PROBLEMA ES MÍO, "QUE ESTÁ DE MI LADO"

¿Del lado oscuro de la fuerza? emoticon ninja

Ya he abierto un post específico para advertir y canalizar nuestras quejas y experiencias para poner de preaviso al resto de foreros de la comunidad.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1459622

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #188
Escrito   0  0  
Que tal la calidad con telefacil ?

Cuanto pagas si no es indiscreción, no me queda claro las tarifas en su página? Es tarifa plana? O el consumo es aparte?
 #189
Escrito   0  0  
Tengo un problema, hoy prácticamente ha dejado de funcionarme el router en 3G. Con mucha paciencia se consigue cargar alguna página, pero la mayoría de las veces aparece el mensaje error de conexión. Curiosamente forzando el 2G sigue funcionando (No hay cobertura 4g), y por otro lado la SIM de Amena funciona correctamente en un modem usb 3G. Tengo 5 rayas de cobertura en el router y 2-3 en el modem.

He probado distintos ordenadores, wifi, cable, he reseteado, he reinstalado el firmware y nada.

¿Alguna ideade qué puede ser? Esperaré un día antes de reclamar por si fuera tema de antena. ¿Debería contactar con amena o huawei?
 #190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por serafisimo
Tengo un problema, hoy prácticamente ha dejado de funcionarme el router en 3G. Con mucha paciencia se consigue cargar alguna página, pero la mayoría de las veces aparece el mensaje error de conexión. Curiosamente forzando el 2G sigue funcionando (No hay cobertura 4g), y por otro lado la SIM de Amena funciona correctamente en un modem usb 3G. Tengo 5 rayas de cobertura en el router y 2-3 en el modem.

He probado distintos ordenadores, wifi, cable, he reseteado, he reinstalado el firmware y nada.

¿Alguna ideade qué puede ser? Esperaré un día antes de reclamar por si fuera tema de antena. ¿Debería contactar con amena o huawei?


Haz más pruebas, como meter otra sim y configurar a ver que tal va.

Huawei le importa una mierda, claramente, no dan soporte sólo el operador en éste caso orange y ya ves, lo legal y mal.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Amena.com