[AYUDA] Sin cobertura con iphone 6 en dubai

4.270 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Me encuentro en dubai de vacaciones pero tengo un problema con mi iphone 6, soy de tuenti y tengo el roaming activado pero aquí no me coge ninguna operadora, se pasa el día "buscando" y nada.

Mi pareja es de tuenti también, tiene un 5c y ha cogido una operadora de aqui y puede llamar o recibir llamdas así que descarto que sea de mi operadora.

Lo más curioso es que cuando me voy a ajustes no está el menú operador, si activo el modo vuelo y lo desactivo aparece por unos momentos y puedo entrar pero a los 5 segundos vuelve a desaparecer, así que no me datiempo ni a ver qué operadores detecta.

Sabéis cuál puede ser la solución? Me tiene loco esto del menú operador que desaparece, qué c***nes le pasa a mi iphone?


Escribo esto en el general porque me urge tener respuesta pronto, es probable que me estén llamando del trabajo y claro aparecerá como desconectado.

Gracias y un saludoemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado intercambiar las sim?
De esta forma puedes descartar problemas

 #3
Escrito   0  0  
Pues tendré q ue probar lo que dices, os cuento en cuanto lo haga

Gracias por la idea,

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues no es problema del telf. Ha sido poner la tarjeta de mi pareja y ha cogido línea.

No lo entiendo porque en mi línea tengo activadas las llamadas internacionales y roaming, qué puede ser?

Doy verde a quién de con la solución, estoy desesperado!!!
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que leo, SIM defectuosa.
Para salir del paso compraba allí una SIM prepago de algún operador de allí.
 #6
Escrito   0  0  
De verdad? Pedí una sim nueva con el iphone 6, debe tener un mes como mucho!
 #7
Escrito   0  0  
A alguien más le ha pasado?

He abierto incidencia en tuenti pero de aqui a que me contesten...

Gracias compañeros!
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues nada resuelta la duda por tuenti, por si a alguien l puede ayudar:

Me. Ontestaron a mi reclamación diciéndome que están implantando un nuevo sistema de redes o algo parecido y que habían detrctado que los iphones 5 o superiores tenían problemas para cone tarse a la red en el extranjero y que sólo podían recomendarme cambiar durante los días q estaba fuera el móvil.

Es raro porque mi novia iba con un 5c y le funcionaba perfectamente. Pero bueno me han compensado con 10€ de descuento en próxima factura, algo es algo.

Un saludo compañeros y gracias por vuestra inestimable ayuda!
 #9
Escrito   0  0  
Pues vaya plan, con el iphone al final el 5c sirvio de mas jeje
 #10
Escrito   0  0  
Llevan meses así, del 5 hacia arriba no tienen roaming. Tuenti en los últimos meses es un auténtico desastre, entre el retraso del 4g que llevan ya 4 meses, la voz digital que va mal, lo del roaming.... Se están cubriendo de gloria.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple