[CONSEJO] ¿Note 3, Galaxy A5 o Z3?

4.843 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, tengo en estos momento el Note 3 que compré en TPH por 250 euros.

de momento las primeras impresiones son brutales, la pantalla, la cámara, la fluidez, etc.

Al probar este terminal Samsung, me ha despertado la curiosidad por el Galaxy A5, que lo pillaría con los 50 euros de descuento que tengo en Simyo.

Aunque tambiñen tengo la posibilidad de adquirir el Z3 por 380 con el amago de Movistar.

¿Vosotros qué haríais?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Coincido con el compañero, no hagas el cambio. Con respecto a lo que tienes actualmente no merece la pena gastar dinero en cambiar por ninguno de esos terminales. Si te ha gustado mucho el Samsung Galaxy Note 3, espera final de año a ver que trae la 5ª versión.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Ún compañero del curro tiene el Note 3 y he probado el Z3, y te recomendaría quedarte con el Note. Sobre todo si estás tan contento con él
 #5
Escrito   0  1  
Quedate quietecito como estás, no vale la pena que inviertas ni un euros en ninguno de los 2 cambios. Es posible que el Z3 sea un poco mejor, pero no como para invertir 130 euros más de lo que te ha costado el Note.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
no lo cambies, el Note 3 es un maquinón

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Quedate quietecito como estás, no vale la pena que inviertas ni un euros en ninguno de los 2 cambios. Es posible que el Z3 sea un poco mejor, pero no como para invertir 130 euros más de lo que te ha costado el Note.

Bien, esos 130 incluyen un año más de garantía, producto a estrenar y caja con accesorios originales...

Veo que el A5 no regalado, no¿?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Bien, esos 130 incluyen un año más de garantía, producto a estrenar y caja con accesorios originales...

Veo que el A5 no regalado, no¿?


El A5 no es gama alta emoticon feliz

Si te esperas al A7, ya la cosa cambia

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   0  0  
Cambiar al A5 es dar tres o cuatro pasos atrás. Después el Z3 no creo que valga para nada la pena teniendo un Note 3, aparte, no son comparables por el tamaño.

Disfruta del note emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
También podría pasarme a un note 4 por 504...

Volver a General