Opiniones sobre Dokker Van

25.706 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo un año con un sandero stepway y mejor imposible. Te recomiendo la marca, es la mas barata y no por eso mala, al contrario. Disfrutala.
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
quote:
Originalmente escrito por maelbboy
Motivos por los q te echa pa tras??

Gracias
La calidad de los materiales y diseño, el salpicadero es para echarse a llorar.
Y si lo has comprado ya... disfrútalo muchos años! no te olvides de colgar "afotos" cuando te lo den.

Sobre la calidad de los maetriales ..pues no se os dire conforme la vaya trabajando.... lo del salpicadero: a mi me parece el mas practico para trabajar, todos esos compartimentos evitaran q acabe como mi kangoo llena de papeles y cables, cargadores, agenda, y todas esas cosas tiradas encima...a mi gusto es la mas practica sobre el salpicadero....no la veo bonita pero tampoco fea.

En un ratin voy al concesionario luego os informo emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
Pues todo firmado....para Finales de Abril me la entregan....Subire fotitos en cuanto la tenga y os ire contando....si alguien la tiene que opine por aqui emoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
Te aseguro que no vas a tener queja ninguna. Tengo un amigo que la ha comprado para uso personal, no profesional. Y está encantado como turismo.

He ido a dar una vuelta y me pareció una gran furgoneta solida buenos materiales dentro de lo que es una furgoneta y para currar y eso me parece de p*t* madre espero que la disfrutes seguro que aparte de currar la disfrutarás.

El motor te aseguro que no decepciona. Suavecito en bajas pero si vas alegre va muy bien. consumos bajos. Yo lo tengo en un megane y sin queja alguna.

Saludos y enhorabuena ya nos contarás que tal
 #15
Escrito   0  0  
El viernes ya llego mi Dacia Dokker Van al concesionario y pude verla....aun faltaba limpiarla del transporte y prepararla pero ya saque unas fotillos....Ya esta pagada por lo cual mañana Lunes o el Martes ya estara matriculada y lista para salir a la calle...en cuanto la tenga en mis manos subire fotos y os contare la experiencia emoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
Enhorabuena! ahora a Disfrutar!
 #17
Escrito   0  0  
ya la tengo en mis manos esta noche subo fotos emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
No sé si será igual en todos los lados, pero en mi pueblo últimamente de las furgonetas pequeñas y nuevas sólo se ven Dokkers...

A c*na, Josito !
 #19
Escrito   0  0  
Opiniones sobre Dokker Van

Opiniones sobre Dokker Van

Opiniones sobre Dokker Van

Opiniones sobre Dokker Van

Ahi teneis la bicha..... le he puesto la baca de mi vieja Kangoo (la desmantele antes de entregarla) encaja a la perfeccion las sjecciones tienen la mismas medidas.

La zona de carga es mas amplia que la kangoo , ademas le he hecho un cajon de madera y me caben el doble de cosas que antes....de momento 2º dia con ella y mas contento que unas castañuelas emoticon sonrisa

 #20
Escrito   0  0  
Felicidades! Disfrútala con salud muchos años emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor