[AYUDA] ¿Será posible que uno no se puede largar de Orange? Todo son pegas.

3.493 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me dirijo a todos vosotros a ver si alguien me da luz en esta negrura que me pone Orange para irme a otra compañía.

Tengo Canguro: Adsl, fijo, móvil y móvil adicional con Orange.

Estoy mirando para irme a Vodafone con la oferta de Vodafone indirecto a 31,70 euros al mes y las líneas móviles a las tarifas Vodafone YU que son las que me convienen. Pero me da igual que sea Vodafone, Movistar... MI duda no es esa.

Las líneas móviles las paso entre esta semana y el día 12 de marzo que ya no tengo permanencia en ellas.
En el fijo/adsl me dicen que tengo permanencia hasta el día 18 de marzo porque dicen que tardaron unos días más en darme servicio que en el móvil.

Si paso las dos líneas móviles a Vodafone, me dicen que ya no tendré la tarifa canguro y que me pondrán automáticamente una tarifa en el adsl y el fijo de las que tienen actualmente. Por cierto soy de cobertura indirecta en Orange también. Pero que esa tarifa tendrá una permanencia de 12 meses.

Si la portabilidad del adsl/fijo se realiza antes que las del móvil, me dicen que en el móvil me pondrán una tarifa ardilla, delfín, etc pero con permanencia en tarifa de 12 meses.

¿¿¿Pero es que voy a ser el único tío de España que no va a poder irse a otra compañía???

¿¿¿Cómo puedo hacer todo esto sin que Orange me aplique permanencias de ningún tipo???

 #2
Escrito   0  0  
www.usuariosteleco.es es tu amigo emoticon lengua

Yo acabé hasta el gorro de ésta gentuza y la solución fué esa. Mano de santo. Si tienes certificado digital, expones lo que te ocurre y lo que te ha dicho desde ahí. Aunque yo me largaba el 18 con todo y si te cobran algo les denuncias. Creo que deben tener más expedientes que líneas activas éstos de Orange
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
www.usuariosteleco.es es tu amigo emoticon lengua

Yo acabé hasta el gorro de ésta gentuza y la solución fué esa. Mano de santo. Si tienes certificado digital, expones lo que te ocurre y lo que te ha dicho desde ahí. Aunque yo me largaba el 18 con todo y si te cobran algo les denuncias. Creo que deben tener más expedientes que líneas activas éstos de Orange


Muchas gracias iponcela por contestar. Esa desde luego me la apunto y como se ponga la cosa fea, voy a por todas. Ya está bien de meter en jaulas a los clientes por hacer cualquier modificación de la tarifa incluso cuando ya se ha terminado la permanencia!!!

Tienes mi verde
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, son una gentuza, yo estoy parecido a ti, con la adsl no hay manera de que me hagan los descuentos del año pasado, asi que deci cambiar de titular para realizar una portabilidad a vodafone. Y son todo pegas e inconvenientes, de momento me dicen con estilo chulesco que si hago cambio de titular no heredaria el titular entrante los descuentos, ni privilegios adquiridos que son unos cuantos, y lo peor de todo aun sin tener permanencia el titular entrante adquiriria una permanencia de 1 año.

Pues bien cabreado de las "no" soluciones que aporta esta compañia, y muy a pesar nuestro decido perder en numero fijo , realizando una baja de linea. Pues tampoco solo son pegas y trabas, me pasan con distintos departamentos, dandome excusas y ofertas ridiculas para que no realize la baja.
Despues de insistir en realizar la baja, perder mi numero y empezar de nuevo en otra compañia, y solicitarles que me realizen grabacion de la baja, me cuelgan. vuelvo a intentarlo otro dia, por que estaba cansado de estar tantas horas para cursar una simple baja, y por fin hay alguien que parece que va a realizar la baja, pues si y no , por que este señor lo unico que hace es proporcionarme un numero de seguimiento para que lo apunte y lo envie por fax a un numero que ellos me proporcionan. y me vuelve a dar mas detalles de los tiempos en que se efectuaria la baja , posibles problemas............ en fin.

Al final despues de tantos problemas, lo que hice es la portabilidad a traves de vodafone , ellos se encargan de toda la portabilidad, todo realizado por telefono, e tenido algun que otro problema de demora con ellos, pero de momento el problema de orange parece que sera ya pasado.

en resumen cambiar de titular en orange= problemas + inconvenientes (sale mejor y te tratan mejor en alta nueva). dar de baja una linea = problemas + inconvenientes (sale mejor portar desde la compañia entrante).



 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANIGMA13
Pues si, son una gentuza, yo estoy parecido a ti, con la adsl no hay manera de que me hagan los descuentos del año pasado, asi que deci cambiar de titular para realizar una portabilidad a vodafone. Y son todo pegas e inconvenientes, de momento me dicen con estilo chulesco que si hago cambio de titular no heredaria el titular entrante los descuentos, ni privilegios adquiridos que son unos cuantos, y lo peor de todo aun sin tener permanencia el titular entrante adquiriria una permanencia de 1 año.

Pues bien cabreado de las "no" soluciones que aporta esta compañia, y muy a pesar nuestro decido perder en numero fijo , realizando una baja de linea. Pues tampoco solo son pegas y trabas, me pasan con distintos departamentos, dandome excusas y ofertas ridiculas para que no realize la baja.
Despues de insistir en realizar la baja, perder mi numero y empezar de nuevo en otra compañia, y solicitarles que me realizen grabacion de la baja, me cuelgan. vuelvo a intentarlo otro dia, por que estaba cansado de estar tantas horas para cursar una simple baja, y por fin hay alguien que parece que va a realizar la baja, pues si y no , por que este señor lo unico que hace es proporcionarme un numero de seguimiento para que lo apunte y lo envie por fax a un numero que ellos me proporcionan. y me vuelve a dar mas detalles de los tiempos en que se efectuaria la baja , posibles problemas............ en fin.

Al final despues de tantos problemas, lo que hice es la portabilidad a traves de vodafone , ellos se encargan de toda la portabilidad, todo realizado por telefono, e tenido algun que otro problema de demora con ellos, pero de momento el problema de orange parece que sera ya pasado.

en resumen cambiar de titular en orange= problemas + inconvenientes (sale mejor y te tratan mejor en alta nueva). dar de baja una linea = problemas + inconvenientes (sale mejor portar desde la compañia entrante).


Es horroroso esa sensación de no poder irte de Orange con tantas trabas. Es que hagas lo que hagas, permanencia que te crió. La cantidad de horas y horas que hay que perder colgado al teléfono, mandando mensajes por internet, mareando de un departamento a otro. ¿No se dan cuenta que van a hundir otra vez su imagen? Orange ya tuvo su época negra y se hundió en clientes. Que no piensen que ahora todo es oro porque llevan una racha buena. Al cliente hay que cuidarlo antes de llegar, durante el tiempo que es cliente y cuando ya se ha ido porque como se vaya y en la ida tenga una mala experiencia, seguramente será un cliente cabreado que hablará mal de la compañía y que no tendrá una vuelta a Orange.

Espero que se te haya solucionado por fin. Parece que Orange te da permiso para salir de su cárcel de permanencias. emoticon ninja
Volver a Telefonía fija