[CHOLLO] 45 EUR DE CRÉDITO EN AIRBNB, alojamientos y apartamentos, con referido

5.589 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: AL PARECER LOS 45EUR TE LOS DAN SI GASTAS 150 DOLARES, OSEA QUE DE CHOLLO POCO...

GRACIAS A nanberguan :

quote:
Originalmente escrito por nanberguan
EL DESCUENTO SE APLICA ANTES DE PAGAR. EL USER ESTA EQUIVOCADO.

PARA EL CUPON DE 45€ TIENES QUE GASTAR MAS DE 150$, SIN CONTAR LA LIMPIEZA Y LOS GASTOS DE AIRBNB. ENTONCES YA TE LO APLICA.


quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Acabo de hablar con ellos por el chat, para la antigua invitacion de 22€ para que te los descontara tienes que gastar un minimo de 66e sin gastos de limpieza ni los gastos de airbnb, y para 45€ el doble. Así que de regalar 45e nada. Y el cupón si sale sin meter tarjeta si cumples esas condiciones.

Al final mas caro que un hotel



hola ofrezco mi referido para esta original web sobre apartmentos y alojamientos, los precios están muy bien y hay cosas muy interesantes.

os dejo el enlace con mi referido para que os den 45 eur de crédito.

para conseguir los 45 euros registrarse desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los referidos no dan crédito hasta que no gasten, algo así como hotel tonight, pero con los 45 ya se quedan cosas interesantes gratis o muy bien de precio, para que los referidos den dinero, tienen que alquilar por un mínimo de 75 $, sin contar gastos de limpieza.


hay que aprovechar ya que la promoción es demasiado buena y no creo que dure mucho.

un saludo!!

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
hola ofrezco mi referido para esta original web sobre apartmentos y alojamientos, los precios están muy bien y hay cosas muy interesantes.

os dejo el enlace con mi referido para que os den 45 eur de crédito, alojamiento gratis!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Usado tu referido.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
perfecto, te pongo un verde

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #4
Escrito   0  0  
Dónde veis los 45€ dentro del perfil? Lo digo pk le he dado a registrarme desde el enlace de esquenoves y a través de mi cuenta google y ahora no sé si ya me inscribí bien o no?
gracias

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Dónde veis los 45€ dentro del perfil? Lo digo pk le he dado a registrarme desde el enlace de esquenoves y a través de mi cuenta google y ahora no sé si ya me inscribí bien o no?
gracias


ves a invita a tus amigos y te dice el crédito que tienes.

los referidos no dan crédito hasta que no gasten, algo así como hotel tonight, pero con los 45 ya se quedan cosas interesantes gratis o muy bien de precio

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #6
Escrito   0  0  
Estoy leyendo, y para que los referidos den dinero, tienen que alquilar por un mínimo de 75 $, sin contar gastos de limpieza.


Casi seguro que uso esos 45 este fin de semana, y muy probable que usando ese dinero me vaya a algo mejor y más caro, así que puede que veas esos 22 euros en tu cuenta, David.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedoalciel
Estoy leyendo, y para que los referidos den dinero, tienen que alquilar por un mínimo de 75 $, sin contar gastos de limpieza.


Casi seguro que uso esos 45 este fin de semana, y muy probable que usando ese dinero me vaya a algo mejor y más caro, así que puede que veas esos 22 euros en tu cuenta, David.


GRacias, yo voy a fundir los 45 también este finde, la verdad hay que aprovechar ya que la promoción es demasiado buena y no creo que dure mucho.

un saludo!!

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedoalciel
Usado tu referido.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Registrado con tu enlace, dejo el mio por si alguien se registra

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Aquí dejo mi invitación

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código Verti
N104691E06325P
 #10
Escrito   0  0  
Hay ya un hilo abierto desde hace mucho tiempo

http://www.gsmspain.com/foros/hp141...rticulares.html

Qué os parece si continuamos por allí con la cadena? emoticon guiño

Si no esto va a ser un lio...