¿SmartWatch: sí o no?

80.466 94

¿SmartWatch: sí o no?

 #21
Escrito   0  0  
Estan muy bien, pero siempre y cuando sean a un precio contenido, y que saquen muchas apps.

Espero que con la salida del iWatch se popularicen y lo tomen como un mercado mas serio.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he estado tentado de hacerme con uno, pero no uno de marca, sino uno chino, que no llegan ni a 30€ y hacen las mismas cosas o más, pero justo cuando voy a darle al botón de comprar me lo vuelvo a pensar...

características:

Te avisan de que tienes sms, mms, email, whatsapp, Fb, etc, pero casi no llegas ni a ver de quien son ni puedes contestar ya que el programa es muy sencillo, como mucho puedes leer la primera frase... Vamos, que mi "beep Beep" del móvil casi hace lo mismo.

Te avisa si te lo dejas a más de 15 metros o si te lo roban. bueeeeno...

Tiene un "buscamóvil" por si no sabes donde lo has dejado. Nada que no pueda solucionar pensando o usando uno de los 10 cacharros que hay por casa que pueden enviar un mensajito de cualquier tipo para que mi teléfono pite... A no ser que sean más de las 12 de la noche, por lo que ya se ha puesto en modo silencio... Es decir, o me acuerdo o me jodo.

"Sirven para disparar la cámara del móvil a distancia"... SI el problema es el trípodeeeeee!!!

algunos llevan brújula... whtf!

cuenta pasos...

Monitorean el sueño...

En fin, que yo creo que hasta que no puedas leer y contestar los whatsapp, aunque sea con el micrófono incorporado, y que la baterúa dure una semana,

NO SON RENTABLES...

Eso si, molan mucho y quiero uno. JAjajajaja


Adicto a los botones....
 #23
Escrito   0  0  
Hombre, un reloj clásico de toda la vida, mecánico, nunca perderá su encanto. Pero no hay que dejar de reconocer, en relación prestaciones-precio van ganando la partida. Un reloj normal que sea acuatico, con un diseño atractivo y con un mínimo de funciones ya pasa de 200 euros seguro. Mirad los precios en los que se mueven los SmartWatch.
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi el tema del smartwatch no me interesa lo más mínimo, es más, dejé de llevar reloj cuando lo sustituí por el móvil y no tengo intención de gastarme un pastizal por no sacar el móvil del bolsillo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #25
Escrito   0  0  
Yo llevo mi movil de 5" sujeto con cinta en el antebrazo, y es casi un smartwhat, tengo la hora y todo.
 #26
Escrito   0  0  
Tecnología aún muy reciente.
 #27
Escrito   0  0  
Yo veia a los relojes en clara desaparicion puesto que no aportan nada. Las nuevas generaciones ya no miran el reloj (de hecho ni yo lo miro) es mas facil sacar el smartphone, ver la hora y puestos ves si tiens alguna notificacion. Creo que el futuro es ir a un unico dispositivo de informacion/comunicaciones
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
Yo he estado tentado de hacerme con uno, pero no uno de marca, sino uno chino, que no llegan ni a 30€ y hacen las mismas cosas o más, pero justo cuando voy a darle al botón de comprar me lo vuelvo a pensar...

características:

Te avisan de que tienes sms, mms, email, whatsapp, Fb, etc, pero casi no llegas ni a ver de quien son ni puedes contestar ya que el programa es muy sencillo, como mucho puedes leer la primera frase... Vamos, que mi "beep Beep" del móvil casi hace lo mismo.

Te avisa si te lo dejas a más de 15 metros o si te lo roban. bueeeeno...

Tiene un "buscamóvil" por si no sabes donde lo has dejado. Nada que no pueda solucionar pensando o usando uno de los 10 cacharros que hay por casa que pueden enviar un mensajito de cualquier tipo para que mi teléfono pite... A no ser que sean más de las 12 de la noche, por lo que ya se ha puesto en modo silencio... Es decir, o me acuerdo o me jodo.

"Sirven para disparar la cámara del móvil a distancia"... SI el problema es el trípodeeeeee!!!

algunos llevan brújula... whtf!

cuenta pasos...

Monitorean el sueño...

En fin, que yo creo que hasta que no puedas leer y contestar los whatsapp, aunque sea con el micrófono incorporado, y que la baterúa dure una semana,

NO SON RENTABLES...

Eso si, molan mucho y quiero uno. JAjajajaja


Me ha hecho gracia tu cdomentario pensamos igual xD emoticon Aplauso
 #29
Escrito   0  0  
Depende

Si encontrase un modelo suficientemente atractivo y cómodo como mi reloj.........................emoticon sonrisa , de momento no lo hay, pero si lo hubiese..........................emoticon Aplauso
 #30
Escrito   0  0  
Tengo el LG G Watch y me gusta. SÍ.
Volver a Encuestas