gprs.pepephone.com o gprsmov.pepephone?

23.459 14
 #1
Escrito   0  0  
leyendo paginas con fecha de 2010 pone que sobre todo para iphone el APN gprsmov.pepephone.com la batería va mejor que con gprs.pepephone.com. Que al que le vaya la batería bien que deje este ultimo pero si te la devora que pongas el primero. Es así el tema?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo gprsmov.pepephone.com y con este perfil la bateria me va muchisimo mejor.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de poner ese a ver si me va mejor, ahora lo estoy cargando. Gracias compañero
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, en teoría en la pagina de Pepephone pone que si tienes Movistar se tiene que poner gprs.pepephone.com

gprsmov.pepephone.com era cuando tenían cobertura de Vodafone, en un mail que enviaron para un tiempo ponía este.

Yo al poner la sim nueva me salía operador Movistar con los datos del APN antiguos, pero al cambiar a los nuevos me ha cambiado a Pepephone. También he llamado para preguntar si tenia bien activado el 4G y me han dicho que los datos correctos eran gprs.pepephone.com

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Desjek-T
Buenas, en teoría en la pagina de Pepephone pone que si tienes Movistar se tiene que poner gprs.pepephone.com

gprsmov.pepephone.com era cuando tenían cobertura de Vodafone, en un mail que enviaron para un tiempo ponía este.

Yo al poner la sim nueva me salía operador Movistar con los datos del APN antiguos, pero al cambiar a los nuevos me ha cambiado a Pepephone. También he llamado para preguntar si tenia bien activado el 4G y me han dicho que los datos correctos eran gprs.pepephone.com

Saludos!!

Asi es el correcto es gprs.pepephone.com , el anterior (gprsmov) lo mantendran mientras coexistan las coberturas Vodafone/Movistar.
FUENTE.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he probado las 2 y con gprsmov alcanzo mucha mas velocidad que con la otra, asi que mientras funcione me quedo con esta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reteq
Pues yo he probado las 2 y con gprsmov alcanzo mucha mas velocidad que con la otra, asi que mientras funcione me quedo con esta.

Interesante.... Infórmanos también de como va el tema batería si notas algun cambio de uno a otro. emoticon de lado

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jappydj
Interesante.... Infórmanos también de como va el tema batería si notas algun cambio de uno a otro. emoticon de lado

Pues de momento la bateria tambien me dura mas con la apn en mov, asi que sigo con ella.
 #9
Escrito   0  0  
Hola
Despues de un par de dias con gprsmov.pepephone.com en 4G me va bastante bien en consumo de bateria,practicamente me gasta lo mismo que antes en 3G cobertura vodafon.

Pd.En mi caso al irme bien,me quedo tal cual.emoticon Arriba

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   1  0  
Por cierto zeusmadrid me gusta tu avatar je je.emoticon Aplauso
Volver a Pepephone