[chollo] Yaap Money. Una Entrada De Cine Gratis Por Registrase.

23.571 162
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegopr30
muchas gracias forero, una ultima duda...podria ir yo con cupones a mi nombre y recoger yo las dos entradas alli? o tengo q poner primeto el mi pareja y luego hacer lo mismo con el mio?

Muchas gracias a todos

puedes ir con los cupones que quieras,el numero que quieras de ellos.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Dentro de la cuenta, clicas sobre la tarjeta y te da la opción de borrarla.

Por cierto para los que no os llega la entrada o la segunda entrada, he comprobado que sólo dan una entrada de cine por tarjeta de credito, así que aunque crees otra cuenta con otro número si pones la misma tarjeta de credito te creará la cuenta pero no te dará la entrada. Incluso he probado a borrarla de una cuenta y tampoco funciona.


No encuento la forma de loguearme para poder borrar la tarjeta, solamente veo lo de registrarme

Hay que bajarse la App?

 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javitosu
No encuento la forma de loguearme para poder borrar la tarjeta, solamente veo lo de registrarme

Hay que bajarse la App?


si lo que indico es dentro de la app

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #64
Escrito   0  0  
emoticon Arriba
 #65
Escrito   0  0  
Una duda si es que la sabes..... veo que no se puede con una misma tarjeta pero se podria siendo el mismo titular de dos numeros de movil ya registrado en la promocion con uno y hacerlo con el otro numero no registrado y con diferente tarjeta???????. Igual es un poco lioso de entender pero si alguie esta puesto pues salimos de dudas gracian de antemano.....
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por canitxe14
Una duda si es que la sabes..... veo que no se puede con una misma tarjeta pero se podria siendo el mismo titular de dos numeros de movil ya registrado en la promocion con uno y hacerlo con el otro numero no registrado y con diferente tarjeta???????. Igual es un poco lioso de entender pero si alguie esta puesto pues salimos de dudas gracian de antemano.....

La verdad que esto no tengo ni idea, para que mentirte. Aunque imagino que no habría problema al ser diferente numero de tarjeta y movil. Al nombre de la cuenta le quitas una letra del apellido para que no coincida y listo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #67
Escrito   0  0  
Gracias me lo pienso un poco más y ya vere.... un saludo..
 #68
Escrito   1  0  
Pues llevo dos dias esperando.... y no hay entrada... y ni responden a los mails...

100% Tratos positivos
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Pues llevo dos dias esperando.... y no hay entrada... y ni responden a los mails...

Pues ni idea, practicamente todo el mundo la ha recibido y sin problemas. Metiste todos los datos la tarjeta tenía saldo?

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #70
Escrito   0  0  
Hola.
Yo acabo de registrarme y después de meter los datos de la tarjeta me han mandado el email con los datos de la entrada, al instante.
¡Muchas gracias!