pasar a prepago 9€?

2.399 9
 #1
Escrito   0  0  
Desde cuando por pasar una linea de contrato a prepago cobran 9€?

SOY CARRAL
 #2
Escrito   1  0  
Es un poco estafa pero es así compeñero.

Te lo cobran aunque ese importe luego lo tendrás de saldo en la prepago. Para hacer que muera un numero en Vodafone mejor mandarlo a un OMV sin consumo mínimo y dejar que muera o en ella darlo de baja.

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #3
Escrito   0  0  
orange cobra 10€
 #4
Escrito   0  0  
De siempre ha sido así, y como te comentan esos 9€ es saldo que te meten en la prepago.
Mejor solicitar que te quiten el consumo mínimo con la Xs Findes y dejar ahí la línea en stand by, o portarla a otra compañía.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Antes eran 6€. Pero como ha dicho su CEO que los precios tienen que subir...
 #6
Escrito   0  0  
yo hace unas semanas pase un numero que no usaba a prepago y me dijeron lo de los 9e,les dije que automaticamente me diera de baja todo lo que tengo con ellos que a robar a otro sitio,me dejo en espera para consultar y no me cobro al final los 9e sino que me regalo 6e en saldo jajajaja,hay que apretar
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
 #7
Escrito   0  0  
Yo hasta hace poco, cada vez que he pasado una línea a prepago me ha costado 6€. Estos 6€ realmente te los dan en saldo, con la excusa de que la tarjeta no puede estar sin saldo (si no puede estar sin saldo que le pongan 1 euro), en fin.

Como te ha dicho el compañero, lo mejor es darla de baja o pasarla a una compañía que no te cobren y esperar a que caduque.
 #8
Escrito   0  0  
Al final les he metido caña y me la pasaron a prepago sin coste emoticon sonrisa

SOY CARRAL
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Al final les he metido caña y me la pasaron a prepago sin coste emoticon sonrisa

Has tenido suerte emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hace unos días iba a dar de baja un número y me la pasaron gratis y con 6€ de saldo.
Volver a Vodafone