estafa

6.684 28
 #11
Escrito   0  0  
Exponlo en el foro de vodafone,

Comprueba en mi vodafone si esta activa la linea con tu sim, suena muy raro, si puedes comprobar las llamadas en mi vodafone, mejor, anula las llamadas entrantes y salientes, pero vete pensando si vas a tener que ir a la policia a hacer una denuncia. Ten en cuenta que estan cometiendo un delito y vodafone támbien.

Yo si tienes algún seguro que tenga asistencia juridica, le haría una llamada para pedir consejo.

Un saludo,,

MI CODIGO VERTI: N102281N00009A,
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Me ha llegado la factura y en una de mis lineas que no utilizo para nada me han venido llamadas por valor de 30€ que yo no he hecho ni nadie ya que tengo la sim en un cajón,algunas llamadas han sido a a cuba y ecuador,como lo habrán podido hacer?

Ya he restringido las llamadas,puesto un tope de consumo y algo mas pero si lo han hecho sin sim me temo que lo podran volver a hacer

Pueso hacer algo mas?,puedo recuperar esos 30€ reclamando a vodafone?

Y menos mal que solo han sido 30€




Alucinante compi emoticon facepalm .

si ves q no te solucionan si quieres me avisas e intento yo si puedo averiguar algo emoticon guiño .


salu2.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Me ha llegado la factura y en una de mis lineas que no utilizo para nada me han venido llamadas por valor de 30€ que yo no he hecho ni nadie ya que tengo la sim en un cajón,algunas llamadas han sido a a cuba y ecuador,como lo habrán podido hacer?

Ya he restringido las llamadas,puesto un tope de consumo y algo mas pero si lo han hecho sin sim me temo que lo podran volver a hacer

Pueso hacer algo mas?,puedo recuperar esos 30€ reclamando a vodafone?

Y menos mal que solo han sido 30€


Es muy extraño todo eso ,que te hagan llamadas con las tarjetas Sim guardadas en el cajón.

Teoricamente es imposible ,otra cosa seria que algun familiar o amigo las haya cogido para llamar sin tu permiso,pero si realmente estas seguro que nadie pudo utilizar esas tarjetas ya que no existen los duendes ni los hombres invisibles ,pues yo te aconsejo que reclames a vodafone y sino te hacen caso poner una denuncia en consumo,tambien es aconsejable que restrinjas las llamadas y hagas un duplicado de la tarjeta por si acaso alguien la hubiera clonado.

Tambien podria ser una incidencia en el sistema y te hayan cobrado las llamadas de otras lineas de otra persona pero es muy extraño ,esto solo pasaba antiguamente con las lineas de telefonos fijos que te incluian en facturas llamadas que nunca se habian hecho.
Espero que te solucionen todo esto ya nos contaras ,saludos
 #14
Escrito   0  0  
Que cosas mas raras
Compi estas seguro que siempre han estado esas sims en tu cajon
No las habra cogido algun compañero de piso....

Tambien te las pueden haber clonado...
pero que raro

A ver lo que te dicen los de Vodafone

Mucha suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #15
Escrito   0  0  
Y porque no llamas a tu propio numero desde otro numero y sin tener tu sim en línea, para ver si alguien te coge la llamada, igual cazas al estafador. Puede que te duplicaran la sim, pero al activar la nueva, lo normal es que se desactive la antigua, tal vez multisim?

Ah y si te contesta alguien, hazte el loco que te has equivocado, asi sigue con tu numero y tal vez se le pueda pillar por medios legales.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Alucinante compi emoticon facepalm .

si ves q no te solucionan si quieres me avisas e intento yo si puedo averiguar algo emoticon guiño .


salu2.


Ole x ti q siempre estas dispuesta a ayudar.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #17
Escrito   0  0  
Ya he hecho todo lo que mehabeis dicho y nada,ya os digo que no he perdido la sim de vista,duplicado,llamadas restringidas etc,en el foro de la web de vodafone hay algun caso parecido,voy a preguntar si me tienen la multisim activada.

Gracias a todos

SOY CARRAL
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Alucinante compi emoticon facepalm .

si ves q no te solucionan si quieres me avisas e intento yo si puedo averiguar algo emoticon guiño .


salu2.



Gracias,si veo que no arreglo nada te doy un toque

SOY CARRAL
 #19
Escrito   0  0  
si te sigue pasando y no usas la sim, mejor sería darla de baja y te aseguras que no te cobren nada.
 #20
Escrito   0  0  
Has pedido en vodafone wallet?? Envian duplicado a lo mejor tu vecino Edwin recibió la sim. Va por correo ordinario
Volver a Vodafone