Opiniones sobre Dokker Van

25.651 21
 #1
Escrito   0  0  
Llevo una semana comparando precios de todos los fabricantes....kangoo, doblo, partner, berlingo..... me dedico a las telecomunicaciones (antenista) y a mi vieja kangoodel 2000 le he hecho unos 80.000 km en 6 años (era de segunda mano con 80.000 km) osea q tampoko es q haga una locura de kilometros....he pedido presupuesto de la Dokker Van 1.5 dci 90 cv Pack aire-nav cartografia españa mandos bajo el volante navegador de 7" tactil usb bluetooth, mini jack,aire acondicionado, paagolpes espejos color carroceria, faros antiniebla, rueda de repuesto, revestimiento lateral de los pasos de rueda traseros, alfombra de caucho zona de carga radar trasero de aparcamiento, pack easy seat que implica mampara de rejilla pivotante con asiento de copiloto abatible y extraible, volante y asiento del conductor regulables en altura,pack electrico q implica retrovisores electricos cierre centralizado y elevalunas electricos...practicamente todos los extras....total plan pive incluido 12.500€ me parece un precio muy muy bueno teniendo en cuenta q con las mismas prestaciones ninguna otra marca bajaba de 14800€ incluso algunas a esos 14.800€ y sin la mitad del equipamiento mencionado...... la zona de carga muy muy amplia ...mas que mi actual kangoo...la posicion del navegador es la perfecta...la zona de salpicadero es la que he visto mas "hecha para trabajar" las otras mucho diseño pero poco practicas....ni la he probado y el viernes la pido...me han dicho 2 meses...(finales de abril) creo q para currar es la mejor opcion hoy dia....( a parte al ser autonomo me desgrabare el iva)



alguien la tiene???

opiniones???

que os parece???

 #2
Escrito   0  0  
Yo lo siento, pero es que Dacia me echa para atrás.emoticon mas asco
Busca en todas las marcas y pregunta por los kilómetro 0.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo lo siento, pero es que Dacia me echa para atrás.
Busca en todas las marcas y pregunta por los kilómetro 0.

Motivos por los q te echa pa tras??

Gracias

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maelbboy
Llevo una semana comparando precios de todos los fabricantes....kangoo, doblo, partner, berlingo..... me dedico a las telecomunicaciones (antenista) y a mi vieja kangoodel 2000 le he hecho unos 80.000 km en 6 años (era de segunda mano con 80.000 km) osea q tampoko es q haga una locura de kilometros....he pedido presupuesto de la Dokker Van 1.5 dci 90 cv Pack aire-nav cartografia españa mandos bajo el volante navegador de 7" tactil usb bluetooth, mini jack,aire acondicionado, paagolpes espejos color carroceria, faros antiniebla, rueda de repuesto, revestimiento lateral de los pasos de rueda traseros, alfombra de caucho zona de carga radar trasero de aparcamiento, pack easy seat que implica mampara de rejilla pivotante con asiento de copiloto abatible y extraible, volante y asiento del conductor regulables en altura,pack electrico q implica retrovisores electricos cierre centralizado y elevalunas electricos...practicamente todos los extras....total plan pive incluido 12.500€ me parece un precio muy muy bueno teniendo en cuenta q con las mismas prestaciones ninguna otra marca bajaba de 14800€ incluso algunas a esos 14.800€ y sin la mitad del equipamiento mencionado...... la zona de carga muy muy amplia ...mas que mi actual kangoo...la posicion del navegador es la perfecta...la zona de salpicadero es la que he visto mas "hecha para trabajar" las otras mucho diseño pero poco practicas....ni la he probado y el viernes la pido...me han dicho 2 meses...(finales de abril) creo q para currar es la mejor opcion hoy dia....( a parte al ser autonomo me desgrabare el iva)



alguien la tiene???

opiniones???

que os parece???


Donde te han dado ese precio?

Músico soy y músico seré.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Espin16
quote:
Originalmente escrito por maelbboy
Llevo una semana comparando precios de todos los fabricantes....kangoo, doblo, partner, berlingo..... me dedico a las telecomunicaciones (antenista) y a mi vieja kangoodel 2000 le he hecho unos 80.000 km en 6 años (era de segunda mano con 80.000 km) osea q tampoko es q haga una locura de kilometros....he pedido presupuesto de la Dokker Van 1.5 dci 90 cv Pack aire-nav cartografia españa mandos bajo el volante navegador de 7" tactil usb bluetooth, mini jack,aire acondicionado, paagolpes espejos color carroceria, faros antiniebla, rueda de repuesto, revestimiento lateral de los pasos de rueda traseros, alfombra de caucho zona de carga radar trasero de aparcamiento, pack easy seat que implica mampara de rejilla pivotante con asiento de copiloto abatible y extraible, volante y asiento del conductor regulables en altura,pack electrico q implica retrovisores electricos cierre centralizado y elevalunas electricos...practicamente todos los extras....total plan pive incluido 12.500€ me parece un precio muy muy bueno teniendo en cuenta q con las mismas prestaciones ninguna otra marca bajaba de 14800€ incluso algunas a esos 14.800€ y sin la mitad del equipamiento mencionado...... la zona de carga muy muy amplia ...mas que mi actual kangoo...la posicion del navegador es la perfecta...la zona de salpicadero es la que he visto mas "hecha para trabajar" las otras mucho diseño pero poco practicas....ni la he probado y el viernes la pido...me han dicho 2 meses...(finales de abril) creo q para currar es la mejor opcion hoy dia....( a parte al ser autonomo me desgrabare el iva)



alguien la tiene???

opiniones???

que os parece???


Donde te han dado ese precio?

Fuengirola ...llorando un poko....

 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que es buen precio.

Músico soy y músico seré.
 #7
Escrito   0  0  
Mañana entrego documentacion y reserva y para finales de abril la tendre emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
la única referencia que tengo de dacia es por mi hermana que se compró un sandero, también 1.5 dci, y le va de lujo. el coche es normalito con acabados no muy allá pero cumple perfectamente con lo que se le pide.
por lo que tengo visto en foros del ramo ese motor es muy fiable, de hecho mercedes lo monta en su compacto en la versión de 110 cv.

una compra muy racional.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jesus35
la única referencia que tengo de dacia es por mi hermana que se compró un sandero, también 1.5 dci, y le va de lujo. el coche es normalito con acabados no muy allá pero cumple perfectamente con lo que se le pide.
por lo que tengo visto en foros del ramo ese motor es muy fiable, de hecho mercedes lo monta en su compacto en la versión de 110 cv.

una compra muy racional.

es lo que yo dogo lo importante es el motor y es de lo mejorcito q tiene este modelo....es una herramienta de trabajo y creo q es muy buena eleccion emoticon sonrisa

os dejo verdes por vuestras opiniones gracias

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maelbboy
Motivos por los q te echa pa tras??

Gracias

La calidad de los materiales y diseño, el salpicadero es para echarse a llorar.emoticon triste
Y si lo has comprado ya...emoticon inseguro disfrútalo muchos años! no te olvides de colgar "afotos" cuando te lo den.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor