A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.763 358
 #81
Escrito   0  0  
Si haceis el favor me enviais las condiciones anteriores? Tengo 4 tarjetas que caducaban el 03/03/15 y me las cepillaron por la cara. Una de ellas con bastante saldo!!!!
 #82
Escrito   0  0  
creo que son estas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

igual habría que ir pensando algo en común
quizás aquí http://www.cmt.es/como-reclamar
quizás consumo.. o de alguna otra manera que se ocurra a alguien
 #83
Escrito   0  0  
por favor, alguien con usuario en el foro de vodafone puede ponerse en contacto con ricky1982?
http://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-...p/541904/page/2

que diga como lo ha conseguido, no puedo entrar con los números de mi padre pues se los dieron de baja.. y no devuelven las llamadas desde vodafone, dicen que llaman pero nunca lo hacen
 #84
Escrito   0  0  
alguien puede ayudarme?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
por favor, alguien con usuario en el foro de vodafone puede ponerse en contacto con ricky1982?
http://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-...p/541904/page/2

que diga como lo ha conseguido, no puedo entrar con los números de mi padre pues se los dieron de baja.. y no devuelven las llamadas desde vodafone, dicen que llaman pero nunca lo hacen


Me acabo de poner en contacto con este hombre. Si me contesta, ya te contaré. Hay bastante gente afectada por esta maravillosa jugada de Vodafone, a ver si podemos dar información a la gente.

Un saludo

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya me ha contestado, cito la respuesta:

quote:
Buenos días yo lo hice a la desesperada de perdidos al rio.

Llame a Orange y realice la portabilidad y han podido realizarmela, eso si la realice el mismo dia que me quede sin servicio.

Intentalo haber si hay suerte.

Creo que hay un plazo de una semana que se puede hacer una vez dada de baja.

Comenta el caso si quieres o realiza la portabilidad durecta, eso si la he hecho a contrato y ahora me pasare a prepago.

Espero tu respuesta y que tengas suerte.

Respecto al saldo lo he perdido.

Me temo que, a estas alturas, de poco va a servir. Pero por si acaso, ahí lo dejo. Por probar tampoco se pierde nada. Si se aceptase la portabilidad, a lo mejor hablando con retenciones de Vodafone se conseguiría incluso reactivar la línea en Vodafone y recuperar el saldo.

Mucha suerte a todos.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #87
Escrito   0  0  
aps.. gracias por intentarlo.
Ya ha pasado esa semana con las largas que ha dado esta gente, pero desde luego mis padres están tan preocupados por el nº como por el saldo elevado que tenían acumulado.
emoticon triste

Gracias
 #88
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo un tarjeta todavía viva, debería haber caducado, pero aún puedo usarla pq la utilizo para navegar por internet. Estoy gastando el saldo en sms a ongs, no se si por el hecho de tener activado el bono de datos todavía no se la han pulido.

Espero que pierdan muchos clientes por el cabreo generalizado debido al efecto retroactivo en las fechas de caducidad.

Ánimo a los que van a reclamar.
 #89
Escrito   0  0  
Por cierto, no entiendo pq no dejan utilizar skype en prepago, aunque sólo sea para ver quien está conectadoemoticon enfado , en sus omvs funciona perfectamente en prepago

quote:
Originalmente escrito por c-ball
Hola,

Yo tengo un tarjeta todavía viva, debería haber caducado, pero aún puedo usarla pq la utilizo para navegar por internet. Estoy gastando el saldo en sms a ongs, no se si por el hecho de tener activado el bono de datos todavía no se la han pulido.

Espero que pierdan muchos clientes por el cabreo generalizado debido al efecto retroactivo en las fechas de caducidad.

Ánimo a los que van a reclamar.

 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
aps.. gracias por intentarlo.
Ya ha pasado esa semana con las largas que ha dado esta gente, pero desde luego mis padres están tan preocupados por el nº como por el saldo elevado que tenían acumulado.
emoticon triste

Gracias

Drezz, no decaigas, por intentarlo no te cuesta nada, llama e intenta realizar la portabilidad.
Yo primero me informe y en yoigo no quisieron ni intentarlo, y en orange lo intentaron y salio bien.
Por llamar no pierdes nada y puedes ganar mucho.
En vodafone aun no se lo explican, porque dicen que si estaba de baja debería haberles dado error.
Un saludo.
Volver a Vodafone