estafa

6.681 28
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado la factura y en una de mis lineas que no utilizo para nada me han venido llamadas por valor de 30€ que yo no he hecho ni nadie ya que tengo la sim en un cajón,algunas llamadas han sido a a cuba y ecuador,como lo habrán podido hacer?

Ya he restringido las llamadas,puesto un tope de consumo y algo mas pero si lo han hecho sin sim me temo que lo podran volver a hacer

Pueso hacer algo mas?,puedo recuperar esos 30€ reclamando a vodafone?

Y menos mal que solo han sido 30€

SOY CARRAL
 #2
Escrito   1  0  
Comentalo en el foro de vodafone.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
Asi lo haré

SOY CARRAL
 #4
Escrito   1  0  
Hola carral, lo que comentas es muy raro, más teniendo tu las SIMS en un cajón emoticon roto .


Prueba a ponerlas en un terminal: podrás compruebar si realmente siguen activas... Si te salen como inactivas es que alguien ha hecho un duplicado y está ultilizando tu línea, pagando tu mismo ¿¿¿??? En este último caso, puedes probar a llamar a tus números, a ver que te sale ...


En fin, la queja en el Foro Oficial de Vodafone es seguramente la mejor solución.

Suerte y saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   1  0  
Haz lo que te ha dicho puc de probar si tu sim está activa, y pon la reclamación directamente en el departamento de cobros.
 #6
Escrito   1  0  
Ya te digo que es raro,la sim funciona perfectamente y he hecho una llamada a uno de los numeros que me llamaron y me contesto una tia con voz sospechosa de que sabia algo pero se hizo la loca.

No se si los operadores pueden hacer llamadas utilizando el numero de un cliente de alguna manera porque si no no lo entiendo.

En vodafone pasan muchas cosas raras,ya no es la primera vez que alguien tiene un numero a nombre de dos personas.

SOY CARRAL
 #7
Escrito   0  0  
Hay q joderse,suspendida la linea y todo me han hecho otra llamada a un banco de Barcelona cuando yo vivo en Coruña

SOY CARRAL
 #8
Escrito   0  0  
Es posible que alguien te haya chorizado la tarjeta y luego te la haya vuelto a dejar donde estaba?


Saludos: Lordman
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Es posible que alguien te haya chorizado la tarjeta y luego te la haya vuelto a dejar donde estaba?

Si exinten los extraterrestres puede ser


Ya he visto casos parecido en el foro de vodafone,estoy esperando a que me digan algo al post que he abierto

Este tipo de cosas es normal que pasen en vodafone aunque los operadores digan que es imposible;normal la mayoria no echa el tiempo suficiente para ver todo tipo de cagadas de vodafone

SOY CARRAL
 #10
Escrito   0  0  
Lo flipo, esto es ya lo q me faltaba x ver, luego dicen de ley de protección de datos y un extraño saca una copia de la sim? tocate los ...

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone