[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.901 1.679
 #991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Si, en fibra te tienen que llegar los 10 reales. No tienes mas que comprobar cuanto te llega de los 100

Lo de compartir datos, entiendo como tú, que no habra problema. De hecho en la web aparece:

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Contrato Movistar Total, Contrato Movistar Veinte, Contrato Navega 20 y Contrato Movistar Cero.

La de duda de si con un amago basta no lo se compi, la verdad es que no he visto a nadie que haciendo un amago le hayan ofertado para varias lineas, asi que en principio supongo que tendras que hacer dos

Terminales gratis habia Galaxy core 2, Lg L Fino y un Huawei ascend 630. No se como se estan vendiendo, te puedo decir que yo vendi hace 3 meses un core 2 por 99€ en mano y fuera del foro.


Gracias compi!!
 #992
Escrito   0  0  
Mis disculpas si ya se ha hablado en el hilo y no lo he visto

Siguen haciendo el descuento de 80€ este mes para el Note 4? Con cualquier teléfono? Creo que es una buena oferta
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paradinhas
Mis disculpas si ya se ha hablado en el hilo y no lo he visto

Siguen haciendo el descuento de 80€ este mes para el Note 4? Con cualquier teléfono? Creo que es una buena oferta

Por lo que ha comentado ya algun usuario no la estan haciendo. Ahora parece que solo para el lg g3s.
Pero para el note, samsung tiene una buena oferta que si eres de los 2000 primeros que lo compran entre el 1 y el 31 de marzo te regalan unas gafas samsung gear vr registrandote en la web de samsung, y estan valoradas en 199€ emoticon guiño
Un saludo
 #994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Puedes renovar terminal cada 12 meses. De hecho adquieres esa permanencia cuando coges movil, por lo que si has pillado el iphone 6, que tiene 6 meses, no me salen las cuentas xDD

Me explico mejor:

* me dí de alta en MOVISTAR FUSION en Febrero 2014 con permanencia de 12 meses...que ya terminó
* a finales de octubre de 2014 compré un iPhone 6 a movistar a pagar en 24 cuotas (de las cuales ya he pagado 5 y en breve pago la sexta).

Gracias!!
 #995
Escrito (Editado )  0  0  
os esplico mi situación,tengo ADSL de movistar con fusión de una línea principal con 1 gb de internet,llamadas limitadas y sms gratis y una línea adicional con lo mismo,osea llamadas limitadas,sms gratis y 1 gb de internet y por todo pago 85 euros,me gustaría conseguir un samsungs5 y un note4,sabeis si hacen buenos precios en esos terminales y en el ADSL para que sigas con ellos y no te cambies a otra compañía?no tengo permanencia ninguna.
 #996
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, muy buenas:

Vereis en casa tenemos fusión con ADSL, fijo y una línea principal de móvil de 1 giga, sms ilimitados y llamadas ilimitadas también.
En la factura la llaman fusión 4g, sin fibra porque a mi calle aun no ha llegadoesa la han cambiado y sino lo pides te dejan la antigua? su actual seria la Fusion TV para todos? ando muy perdida

Pagar no queremos pagar de mas pero buscamos móviles de gama media a buen precio.

Nunca he hecho amagos, solo renove móvil en abril del año pasado pero en tienda cogiendo una barato de los que tienen por 19 euros.

Mi duda es si amago solo con la línea móvil a yoigo, que puedo conseguir de descuento en tarifa o mejoras sin pagar mas y por otro lado el sony m2 lo dan gratis? cuales están dando ahora?

Gracias de antemano

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #997
Escrito   0  0  
os esplico mi situación,tengo ADSL de movistar con fusión de una línea principal con 1 gb de internet,llamadas limitadas y sms gratis y una línea adicional con lo mismo,osea llamadas limitadas,sms gratis y 1 gb de internet y por todo pago 85 euros,me gustaría conseguir un samsungs5 y un note4,sabeis si hacen buenos precios en esos terminales y en el ADSL para que sigas con ellos y no te cambies a otra compañía?no tengo permanencia ninguna.
 #998
Escrito   0  0  
Yo saqué el s5 hace mes y medio a 300€ y hace 3 semanas hice una porta y creo k habia subido pero el note 4 estaba muy barato ( no recuerdo el precio pero juraria k no llegaba a 300€)...
Ayer lei k yoigo va a reventar las tarifas con una tarifa infinita en llamadas y en datos (velocidad max hasta 20Gb).. x lo k en mi opinión cuando la voz se corra los demas operadores tendrán k mover ficha ( maldita la hora en k renove con movistar hace un mes y medio)
 #999
Escrito   0  0  
Buenos días.
Estoy pensando amagar con una línea principal de fusión y con otra adicional. ¿Sabéis si es bueno hacer los dos amagos juntos a la misma operadora, o hacer cada amago a un operador diferente? ¿A qué compañía es mejor y más rápido amagar? Estaba pensando a Yoigo solo SIM.
Mi objetivo es sacar un I6 y con la adicional un SG5 o un Alpha. El tema es que me gustaría otro móvil, como el Z3 Compact o el I5c para la adicional, pero no los veo en la web de movistar. ¿Sabéis si ofrecen otros móviles aparte de los de la web?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador
Buenos días.
Estoy pensando amagar con una línea principal de fusión y con otra adicional. ¿Sabéis si es bueno hacer los dos amagos juntos a la misma operadora, o hacer cada amago a un operador diferente? ¿A qué compañía es mejor y más rápido amagar? Estaba pensando a Yoigo solo SIM.
Mi objetivo es sacar un I6 y con la adicional un SG5 o un Alpha. El tema es que me gustaría otro móvil, como el Z3 Compact o el I5c para la adicional, pero no los veo en la web de movistar. ¿Sabéis si ofrecen otros móviles aparte de los de la web?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos cordiales!!


Que yo sepa solo ofrecen los de la web, de todas formas te despejo las dudas con el Z3C porque era el que yo quería y me dijeron que no lo tienen. Es un maquinón, yo lo saqué en enero con un amago de Vodafone y es una pasada de bicho.
Volver a Movistar