Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.092 3.388
 #1971
Escrito   0  1  
Estoy viendo ofertas de otras compañias para hacer amagos a ver si jazztel me hace una contraoferta, ¿si hago amago a orange me realizaran una oferta mejor?, siendo Jazztel de orange no lo creo, pero espero que al menos la cobertura sea la misma y asi conseguire un menor precio.
 #1972
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.
 #1973
Escrito   0  0  
He realizado portabilidad a vodafone y jazztel me ha ofrecido adsl y dos lines móviles con llamadas ilimitadas por 47,14.
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raquellisa
He realizado portabilidad a vodafone y jazztel me ha ofrecido adsl y dos lines móviles con llamadas ilimitadas por 47,14.

No esta nada mal, el precio de lo que te han ofrecido normalmente es de 66,48 con promo, y 12€ mas si fuera precio normal.
cuanto te han puesto de permanencia?

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #1975
Escrito   0  0  
Muy buen precio!! Las ilimitadas con 1 o 2 Gb???

S2


quote:
Originalmente escrito por raquellisa
He realizado portabilidad a vodafone y jazztel me ha ofrecido adsl y dos lines móviles con llamadas ilimitadas por 47,14.
 #1976
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo del face, porque ya se me habia acabado el descuento que tenia del año pasado, solo he podido conseguir que me suban la linea movil a 1,1 Gb y 200 minutos mas el ADSL y se me queda en 32€ a ver cuando me llegue la primera factura, hasta ahora pagaba 29€ pero no he podido rascar mas
 #1977
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Muy buen precio!! Las ilimitadas con 1 o 2 Gb???

S2


Con dos gigas en los móviles y permanencia un año.
 #1978
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raquellisa
He realizado portabilidad a vodafone y jazztel me ha ofrecido adsl y dos lines móviles con llamadas ilimitadas por 47,14.

¿Te han dado precio si querías solo con 1Gb y 200 minutos en las dos líneas?

Por cierto, ¿a qué número te dicen que les llames para retenerte?

Gracias.
 #1979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Te han dado precio si lo querías solo con 1Gb y 200 minutos?

Por cierto, ¿a qué número te dicen que les llames?


No he preguntado les he cogido el teléfono para ver que ofrecían porque me cambio a vodafone por 18 euros el adsl. En jazztel solo tenía el adsl y me hacian la oferta para portar dos lineas móviles. Me llamaron ellos mil veces toda la tarde y en el correo que me mandaron con la oferta pone que me ponga en contacto con 1565.

Yo creo que la oferta tiene que ser la que dijo un forero 35 euros adsl y minutos ilimitados y luego una linea adicional 12 euros más.

Un forero dijo que la linea de 200 minutos y ADSL unos 30 euros.
 #1980
Escrito   0  0  
Venía pagando 39€ incluyendo IVA por el adsl con 2 moviles de 100 minutos(17.89) + cuota de linea(14.99) = 32.88 + IVA...39 euros.

Se me ha acabado el descuento del 50% sin darme cuenta y este mes me han soplado 50 euros en lugar de 39.


Que se puede rascar para lo que yo tengo con 2 lineas de movil y el ADSL??


En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Telefonía fija